PDA

Ver la Versión Completa : La Rambla y alguno de sus personajes



CHETE
18/01/10, 14:51:33
Hola... pues eso...
Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Personaje.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=171474)

Mystic
18/01/10, 16:28:46
Pues que decirte amigo CHETE; me gusta mucho la idéa, una fugura, una situación y un lugar (todo en uno) :o, aúnque le falta un pelin de aire por la derecha (ese cuerno) y veo que a causa del desenfoque o bien porqué tenías la ISO por las nubes... se aprecia ruido en la figura, no obstante tengo que serte sincero :p no es de tus mejores :foto: ... pero insisto que la idéa es ante todo original.

Saludos :wink:

CHETE
18/01/10, 17:14:00
Pues que decirte amigo CHETE; me gusta mucho la idéa, una fugura, una situación y un lugar (todo en uno) :o, aúnque le falta un pelin de aire por la derecha (ese cuerno) y veo que a causa del desenfoque o bien porqué tenías la ISO por las nubes... se aprecia ruido en la figura, no obstante tengo que serte sincero :p no es de tus mejores :foto: ... pero insisto que la idéa es ante todo original.

Saludos :wink:

amigo Mystic, como me gusta leer esto... es lo que pretendía, unir en la toma lo más posible y viendo el resultado pensé... osti, no ha quedado del todo como yo quería, un poco cerrado el encuadre, la figura algo oscura (aunque para esto el amigo ibus seguro que le mete un buen procesado...) pero me gustaba como idea... aprecio de los compañeros los halagos pero cuando es objetivo casi más las opiniones:wink:, gracias

mafalda22
18/01/10, 17:35:38
Aparte de ese ruido muy presente que no se puede ignorar :wink:, veo halos fuertes alredor de la estatua :wink:. Me dan la impresión que está moviendose :p

Un saludo,

Mafalda

CHETE
18/01/10, 17:59:25
Aparte de ese ruido muy presente que no se puede ignorar :wink:, veo halos fuertes alredor de la estatua :wink:. Me dan la impresión que está moviendose :p

Un saludo,

Mafalda


Ya me gustaría que en lugar de ruido fuese música celestial, je, je, je... tema halos, la verdad se aprecia algo extraño, pero no se... muchas gracias amiga mafalda

manucf
18/01/10, 21:33:55
Aire a la derecha de la estatua (el cuerno...), y el cartel de abajo no me gusta cortado. La idea sí me gusta.

Un saludo.

cuco1929
19/01/10, 01:35:01
Coincido en el tema del ruido y del aire por la derecha, pero era buena idea

Pucelano
19/01/10, 02:45:55
Me gusta la idea , pero y ese ruido a ISO 200 :confused: cuando la vi pense que esta tirada a un ISO altisimo y los Exif dicen que esta hecha a ISO 200 , y estos no suelen mentir :p a no ser que la estatua te haya salido super oscura y al procesarla la has "aclarado" tu ... si no , no me lo explico :confused: Saludos !

CHETE
19/01/10, 13:16:35
manu y cuco, muchas gracias por pasar... tenéis razón...

CHETE
19/01/10, 13:17:54
Me gusta la idea , pero y ese ruido a ISO 200 :confused: cuando la vi pense que esta tirada a un ISO altisimo y los Exif dicen que esta hecha a ISO 200 , y estos no suelen mentir :p a no ser que la estatua te haya salido super oscura y al procesarla la has "aclarado" tu ... si no , no me lo explico :confused: Saludos !

Gracias pucelano, se agradece tu visita... si, efectivamente, el hombre-estatua, porque es una persona :wink:, estaba algo oscuro y traté de darle más luz...

Saludos

Pucelano
19/01/10, 15:10:57
Gracias pucelano, se agradece tu visita... si, efectivamente, el hombre-estatua, porque es una persona :wink:, estaba algo oscuro y traté de darle más luz...

Saludos


Ya decia yo ... Ya me di cuenta de que es una "estatua viviente" :) Muy buena toma a pesar del ruido :wink: Saludetes !

angelbg
19/01/10, 15:17:31
Llego tarde, ya está todo dicho. Estoy de acuerdo con la opinión generalizada: encuadre demasiado cerrado y mucho ruido. La idea, estupenda, merece otro intento.

:) Saludos.

CHETE
19/01/10, 16:01:56
Ya decia yo ... Ya me di cuenta de que es una "estatua viviente" :) Muy buena toma a pesar del ruido :wink: Saludetes !


ja, ja, ja,... saludos compañero

Baja Voluntaria
19/01/10, 16:17:41
Buen experimento con los enfoques pero... Chete, tienes a la cámara en plena adolescencia? lo digo por el grano; cuánto iso lleva?

CHETE
19/01/10, 17:11:18
Llego tarde, ya está todo dicho. Estoy de acuerdo con la opinión generalizada: encuadre demasiado cerrado y mucho ruido. La idea, estupenda, merece otro intento.

:) Saludos.


Más vale tarde que nunca Angel, agradecido como siempre... la verdad ahora que lo pienso no he dicho el por qué del encuadre tan cerrado, aunque como siempre no valen excusas... como imaginas el personaje estaba rodeado de gente observando y era un poco complicado meterse entre medias, no sacar a nadie, y vi el letrero de la rambla y se me ocurrió la idea... me alegra que te guste, otra visita a la rambla probaremos con otros personajes:wink: