PDA

Ver la Versión Completa : ¡Se acabó! 2 Limpiezas de sensor gratis anuales de por vida en 7D y...

Marc32
18/01/10, 16:38:25
Pues eso...:):)

Que he estado esta mañana en Setelsa, y cual ha sido mi sorpresa:o al enterarme de que Canon asume dos limpiezas al año en el sensor de nuestra cámara (7D) gratis, y de por vida. Sí, sí, de por vida, y sin hacer ningún tipo de seguro extra.

Igual alguno ya lo sabía, pero... llevo muchos posts leídos sobre esta cámara y no recuerdo haberlo visto.

De hecho me han dicho que también ocurre lo mismo con las cámaras de las series 1D y 5d.

¡Bueno! ¡Bienvenido sea!!!!!!!!!!!!:aplausos:aplausos:aplausos

¡Espero que le haya alegrado el día a alguno como me ha ocurrido a mí!

¡Saludos!

PhotonVK
18/01/10, 16:40:10
Una muy buena noticia si señor

ToniVC
18/01/10, 16:41:05
Va bien saberlo :aplausos Pero, qué hay que hacer? Mandar la cámara al servicio técnico?

Nautilus805
18/01/10, 17:06:03
Pues no lo sabia. Buena noticia.

mgsmanager
18/01/10, 17:09:28
supongo que eso sera para todos los SAT , podrias poner algo que lo documente , mas que nada por que si en otros SAT te dicen que no , gracias

Marc32
18/01/10, 17:27:22
supongo que eso sera para todos los SAT , podrias poner algo que lo documente , mas que nada por que si en otros SAT te dicen que no , gracias

Bueno, eso ha sido en Setelsa Barcelona, no sé si es extensible para todos los Sat, yo entiendo que sí.

¿Documentarlo? Pues no sabría como. Me lo han dicho de palabra al dejar mi equipo para calibrar. Si acaso cuando vaya a recogerlo se lo pregunto.

De todas formas es seguro, me lo ha dicho como el que dice su nombre, sin dudar ni pensarlo, y todo orgullosa por el servicio que da Canon en esas cámaras.

He visto en su web, cosa que no he preguntado porque no me interesaba ya que vivo muy cerca, que te recogen tu equipo si está en garantía, tanto en Península como en Baleares. Entiendo que el resto no.

Lo veréis a la izquierda del todo, en medio, en el siguiente link:

Setelsa-Serfoto (http://www.setelsa.es/public_html/setelsaserfoto.php)

¡Saludos!

mogot
18/01/10, 17:34:33
Yo a todas las cámaras les saco la ampliación de garantia a 3 años, en los que van incluidos los servicios de limpieza.
Aunque nunca he usado ese servicio, pués prefiero limpiar yo mismo el sensor, en este caso era con recogida y entrega en domicilio.
Supongo que al ser gratuito el transporte habrá que pagarlo, si es gratuito entonces ya es la repera.

mellamoa
18/01/10, 17:38:39
Sé que los miembros de CPS tienen dos limpiezas al año gratuitas en las cámaras profesionales.

No sé si será lo mismo.

Antes de que lo preguntéis, estos son los requisitos para pertenecer a CPS

https://pro.canon-europe.com/

wadiax
18/01/10, 17:41:01
Lo desconocia totalmente
Si creo que cobran por ese servicio 87€ o al menos eso es lo que indican aqui

https://www.setelsa.es/public_html/consulta_tarifas.php?familia=FOTOREFLEXDG&modelo=LIMPIEZA

Saludos

Acevedo
18/01/10, 17:45:36
Pues lo de CPS va a ser que no para la mayoria de los mortales, pero si alguien sabe con certeza lo de las dos limpiezas al año de por vida que lo diga, supongo que sera para todos los SAT, no solo para el de Barcelona

aponso
19/01/10, 09:10:01
Efectivamente, siendo CPS tienes dos limpiezas gratis al año. Y si te lo dicen en setelsa, seguro que en serfoto tambien te lo hacen. Si tienes en cuenta que Canon considera la 7d como un cuerpo PRO, es mas que probable que le de el mismo tratamiento que a las 1. De todas formas, con coger el telefono y llamar a serfoto, te lo dicen en el momento :)

GT
19/01/10, 11:06:12
Lo que veo un ATRACO es el coste de la ampliación de garantía... 390€ por una cámara de 1400€... :evil: :evil: :evil:

El tema de las limpiezas, tengo mis dudas, seguramente será por ser CPS...

favagon
19/01/10, 11:23:42
Puede que sea cierto lo de las limpiezas gratis, pero aquí:
https://www.setelsa.es/public_html/consulta_tarifas.php?familia=FOTOREFLEXDG&modelo=LIMPIEZA
No dicen eso, más bien lo contrario, porque me parece demasiado caro.
Saludos.

favagon
19/01/10, 11:28:53
Lo desconocia totalmente
Si creo que cobran por ese servicio 87€ o al menos eso es lo que indican aqui

Saludos
Perdón wadiax, no había leído tu comentario, y por lo tanto lo repetí.
Lo siento.

Juan55
19/01/10, 11:56:16
Acabo de hablar con Serfoto y confirma que ésto de las 2 limpiezas gratuitas es SOLO para CPS !!

Por cierto, grata noticia para algunos como yo .... Canon 7D + Canon 5D + 3 objetivos L = CPS !!

Como era de esperar, Canon considera la 7D una cámara PROFESIONAL .... lo pongo en el sub.foro.

Saludiños

favagon
19/01/10, 12:01:34
Acabo de hablar con Serfoto y confirma que ésto de las 2 limpiezas gratuitas es SOLO para CPS !!

Por cierto, grata noticia para algunos como yo .... Canon 7D + Canon 5D + 3 objetivos L = CPS !!

Como era de esperar, Canon considera la 7D una cámara PROFESIONAL .... lo pongo en el sub.foro.

Saludiños

Gracias Juan por la aclaración, yo casi estaba seguro de que era así, pero………
Para mí también es buena noticia, aunque de momento no solicité el CPS, que aunque tiene algunas ventajas, lo de las limpiezas de sensores no me preocupa, lo hago yo bastante más rápido y seguro.
Gracias.

gambet
19/01/10, 12:26:38
Que pena que sea sólo para CPS, sino sería un punto más para la gente que no sabe si comprarse la cámara en España o en el Extranjero

Marc32
19/01/10, 12:48:20
Setelsa Barcelona confirma que SÍ.

Acabo de llamar a Setelsa Barcelona: 93 265 72 94 y he hablado con otra persona diferente a la de ayer, concretamente con la Srta. Veronica.

Le he explicado el tema en cuestión y me ha dicho:

- Las dos limpiezas del sensor en la 7D son gratuitas de por vida independientemente si se es CPS.

Es decir, que sólo teniendo una 7D lo hacen.

Le he pedido que se asegurara, ya que a un compañero le habían dicho en Serfoto Madrid otra cosa. Me ha dejado a la espera, no sé con quien lo ha consultado y me ha confirmado que sí, que era correcto.

Así que... parece que debe haber un mal entendido entre ellos, ya que supongo que uno de los dos se equivoca. Ojalá se equivoque Serfoto por el bien de todos.

De momento me dice Setelsa que si les llevo la 7D me limpia gratis el sensor. Que no sale en ninguna web ni escrito en ningún lado. ¡Simplemente que es así!

¡Saludos!

ToniVC
19/01/10, 12:58:58
- Las dos limpiezas del sensor en la 7D son gratuitas de por vida independientemente si se es CPS.

De confirmarse definitivamente, gran noticia! :aplausos

Teo Barker
19/01/10, 13:14:36
Yo sólo puedo confirmar en primera persona que la limpieza de la 1D es gratuita 2 veces al año llevando tú la cámara al SAT Barcelona, sin bonos ni nada. De hecho, en el papel que te dan al dejarla ya pone que el coste es cero euros. Me parece un magnífico servicio.

Xavi_bcn
19/01/10, 13:16:09
Gracias por la info!!!!
No tenia ni idea!!

Otro punto a favor para que me la compre... Buena iniciativa que han tenido esos señores de Canon...

Saludos

Juan55
19/01/10, 14:32:47
Setelsa Barcelona confirma que SÍ.

Acabo de llamar a Setelsa Barcelona: 93 265 72 94 y he hablado con otra persona diferente a la de ayer, concretamente con la Srta. Veronica.

Le he explicado el tema en cuestión y me ha dicho:

Es decir, que sólo teniendo una 7D lo hacen.

Le he pedido que se asegurara, ya que a un compañero le habían dicho en Serfoto Madrid otra cosa. Me ha dejado a la espera, no sé con quien lo ha consultado y me ha confirmado que sí, que era correcto.

Así que... parece que debe haber un mal entendido entre ellos, ya que supongo que uno de los dos se equivoca. Ojalá se equivoque Serfoto por el bien de todos.

De momento me dice Setelsa que si les llevo la 7D me limpia gratis el sensor. Que no sale en ninguna web ni escrito en ningún lado. ¡Simplemente que es así!

¡Saludos!

Bueno, pues he vuelto a llamar a Serfoto - Madrid 91-5342600 y me confirman que si, que es cierto, que las 2 limpiezas anuales de sensor es de forma gratuita para todas las cámaras de las series 5D para arriba, osease .... 5D, 7D y 1D ... indepedientemente de que seas CPS o No. Antes me dijeron que solo para CPS y antes también lo cobraban, así que bueno,m de momento parace que es gratuita .... hasta que cambien de opinión ... porque en sus tarifas de precios si figura como cobrable para esas cámaras ...

la 7D son 87,28€ (IVA incluido);
para la1DMkII dice que 116,39€
para la 1D MkIII dice que 134,21€
para la 1Ds MkIII, 1D MkIV, 5D MkII dice que 167,76€

https://www.setelsa.es/public_html/tarifas.php

Como solo lo están diciendo de boquilla, me parece poco serio y creo que ésto puede cambiar ...

Saludiños

mellamoa
19/01/10, 16:04:18
Supongo que lo de poner precios es por si alguien necesita alguna limpieza adicional aparte de esas dos

Marc32
19/01/10, 16:21:06
¡Al menos hay unanimidad!

Ahora que lo mantengan como dicen: DE POR VIDA.

¡Ojalá no se echen atrás!

ToniVC
19/01/10, 16:30:52
Como solo lo están diciendo de boquilla, me parece poco serio y creo que ésto puede cambiar ...

Realmente queda poco serio. Qué costaría haber añadido esa información a la documentación que te dan con la cámara? :mmmmm Claro que, si lo hacen, se comprometen...

Supongo que lo de poner precios es por si alguien necesita alguna limpieza adicional aparte de esas dos

También es verdad :wink:

· Nueve
16/06/10, 17:39:25
...que buena noticia, tampoco tenía ni idea de que dieran este servicio :OK

huascarperez
17/06/10, 04:56:25
Que suerte tienen! Les felicito por esta buena noticia!! :smile:

En mi pais no hay SAT, por lo que estamo colgados!!:oscuro

Marc32
17/06/10, 07:16:05
Que suerte tienen! Les felicito por esta buena noticia!! :smile:

En mi pais no hay SAT, por lo que estamo colgados!!:oscuro

¡No podéis tener de todo! :)

¡No todo el mundo puede vivir en el caribe! Envidia me das.:wink:

joscado
17/06/10, 08:57:26
Noticion, q alegria

surikatreal
18/06/10, 15:10:55
ahora me entero!
pues que información más interesante, habrá que emplearla......!:)
un detalle por parte de la marca:aplausos

biot
18/06/10, 15:36:45
Hola acabo de llamar a Madrid y si que es asi, es gratis, me he quedado..... pues el miercoles que viene la tienen alli, por cierto yujuuuuu jajajjaa

miedvezhonok
18/06/10, 15:43:23
Dos veces no sé si iré, pero una al año casi que seguro. Gracias compis!!!!

Salu2

anxx
18/06/10, 19:11:20
Pues desde luego que me he quedado alucinado con la noticia.
Bravo por los de Canon y sus S.A.T.
De todas maneras yo no la llevaré hasta que no esté sucio, que eso de llevarla por llevarla no me mola.
Saludos

Calamaro24
21/06/10, 17:48:10
Pues yo he ido esta mañana a llevar la 7D y el copisto para que me ajusten el foco, he preguntado a la chica del mostrador lo de las dos limpiezas gratis al año y me han dicho que solo para los cps, osea que nada de limpiezas gratis para los que no lo sean, y para colmo he mirado el cartelito de precios y cuesta lo mismo limpiar el sensor de la 7D que el de la 5D, 167 €!!! solo por limpiar el puñetero sensor, que se hace en menos de un minuto. una de dos, o esta chica no se ha enterado, o dicen lo que les da la gana y no se aclaran entre ellos.

Ah y por el módico precio de 390 € anuales si no recuerdo mal, tienes todas las limpiezas que quieras y todas las reparaciones (incluso por caidas) por un año

Teo Barker
21/06/10, 21:19:28
Pues he leído el hilo y sí que hay lío en la materia, la verdad.

Basta que uno diga que le han dicho o hecho algo, para que al cabo de un par de posts salga otro con que la cosa es justamente al revés, o diferente cuando menos.

Sorprendente y, como mínimo, poco serio.

Si sirve, a mí me la limpiaron gratis y me afirmaron que sería así siempre sin ser CPS, pero supongo que para salir de dudas tendré que volver cuando toque.

Vaya caos.

Marc32
21/06/10, 21:40:02
Yo la dejé hace quince días en Setelsa (Barcelona) para la llimpieza gratuita y la chica de recepción me confirmó de nuevo que era correcto.

Veo que ni ellos se aclaran.

Teo Barker
21/06/10, 21:43:25
Yo la dejé hace quince días en Setelsa (Barcelona) para la llimpieza gratuita y la chica de recepción me confirmó de nuevo que era correcto.

Veo que ni ellos se aclaran.

:p:p Pues ya te digo, yo paso directamente de preocuparme o de buscar reglas fijas, ya veré lo que pasa cuando vuelva.

Saludos y gracias.

Off topic: a mí el otro día la "chica de recepción" me dejó un aviso en buzón de voz para recoger una cosa y, ni corta ni perezosa, me pegó un bostezo a media frase que hasta me entró el sueño a mí, jajajajaja, aún lo tengo grabado.

Calvete
21/06/10, 22:55:18
Pues me parece una idea muy buena y muy interesante.

Saludos.

Calamaro24
22/06/10, 12:42:54
Pues yo vuelvo a confirmar, he ido a recojer a setelsa BCN el 70-200, al que le han ajustado el foco, y le he preguntado al chico lo de las dos limpiezas gratis de la 7D, al principio me ha dicho que si que era cierto, luego ha llamado a alguien por teléfono y le han dicho que solo son gratis para la 1D y la 5D, osea que a algunos les dicen que si, a otros que no... yo ya no se que pensar de la seriedad del SAT de CANON.

Teo Barker
22/06/10, 13:23:49
Pues yo vuelvo a confirmar, he ido a recojer a setelsa BCN el 70-200, al que le han ajustado el foco, y le he preguntado al chico lo de las dos limpiezas gratis de la 7D, al principio me ha dicho que si que era cierto, luego ha llamado a alguien por teléfono y le han dicho que solo son gratis para la 1D y la 5D, osea que a algunos les dicen que si, a otros que no... yo ya no se que pensar de la seriedad del SAT de CANON.

Pues vuelves a confirmar que no puedes confirmar, jajajaja.

A eso iba, que da igual lo que uno diga y otro no, al final, la única manera es la experiencia concreta en un día determinado, que puede no valer ni para otro ni para el siguiente día.

Oremos.

Marc32
22/06/10, 13:43:55
¡Yo alucino!

Ahora mismo vengo de Setelsa. Le he preguntado a la chica que había en la recepción (no la había visto nunca antes) y le he preguntado por Miriam.

Me dice que Miriam está de vacaciones, y le comento que M. me había dicho que la 7D tenía 2 limpiezas gratis al año. Ella sin rechistar ni dudar me ha confirmado que es correcto. Que Canon considera la 7D profesional y que junto con las 1D y 5D tiene dichas limpiezas gratis.

Esta otra se llama Montse.

Y que conste que cuando se lo pregunté a Miriam, también preguntó por teléfono para confirmar y le dijeron que sí.

¿Conclusión? Pues si vas a Setelsa y quieres la limpieza gratis, pregunta por Montse (morena, pelo a la altura del hombro y fornida) o Miriam (muy, muy delgatida, bajita, pelo corto) y les dices:

"Vengo a dejar la 7D para una de las dos limpiezas gratis que me dijiste"

Eso es lo que hice yo hace 15 días.

¡Saludos!

boncillo
22/06/10, 14:36:05
Mientras no estipulen algo por escrito (para bien o para mal) esto es lo que nos toca, ir una vez y si dicen que no.. ir otra vez, parece de chiste :p

Saludos.

Calamaro24
22/06/10, 16:32:22
Mientras no estipulen algo por escrito (para bien o para mal) esto es lo que nos toca, ir una vez y si dicen que no.. ir otra vez, parece de chiste :p

Saludos.

Pues va a tocar hacer eso, no entiendo como en el mismo establecimiento unos te dicen que si, otros que no, y otros que si y llaman para asegurarse y unas veces les aseguran que si, como la 1D y la 5D y otras veces les dicen que no, como ha pasado cuando he ido yo esta mañana, manda eggs.

biot
25/06/10, 10:44:41
Hola, llame por telefono en madrid y me dijeron que era gratis, despues, cuando llego, me dice el chico de recepcion que cree que no que no se que que tal y tal, y ya me enfado mas que nada por que habia ido hasta alli, cuando ellos me dijeron que era gratis sin ser nada de nada ni profesional ni nada, entonces hace asi en el ordenado mueve el raton y efectivamente es gratis tengo el papel que no me cobran nada y la tienen alli a ver que tal, pero me parece que el tio de recepcion es un poco...... pero bueno asi son las cosas por lo menos ya la tienen y es gratis, a mi la verdad es que me ha venido muy bien la tenia un pelin sucia, bueno un saludo.

venexia
10/07/10, 23:41:41
Llamé a Madrid y me confirmaron las limpiezas gratis de la 7D y la 5D; tardan alrededor de 7 dias y en el momento que quiera, les llamo y la recogen en cualquier punto del pais (el transporte ya no se si es gratuito o no). Curiosamente ya lo había preguntado en la tienda en que compré la cámara ¡¡¡y no tenian ni idea!!!

borchuah
11/07/10, 00:20:35
Es bueno saberlo la verdad. La mía está nueva y limpita pero en el futuro...

SalvaDamian
01/09/10, 11:01:17
Pues no tenia ni idea, gracias marc32

Marc32
01/09/10, 19:00:21
Pues no tenia ni idea, gracias marc32

¡Un placer! :wink:

perti
07/09/10, 16:45:06
Conoceis si en Valencia tambien lo hacen el algun "sat" o no tenemos aquí

Marc32
07/09/10, 17:16:38

Sólo hay SAT oficial Canon en Barcelona y Madrid.

Lo siento. Pero podrías informate por si te la recogen ellos sin cargo.

¡Saludos!

Juan55
07/09/10, 17:22:04

Mira este hilo:

http://www.canonistas.com/foros/1d/231404-limpieza-del-sensor-en-valencia.html

Saludiños

Trantorrr
07/09/10, 17:45:59
De todas maneras la 7D es que no se ensucia ni en la playa... Mira que con la 350D y un todo-terreno que solo cambiaba de mes en mes para ponerle un 50mm era un escándalo de manchas (70€ cada seis meses con cientos de manchas). ejemplo guardado de la época (la foto está ecualizada, que conste):

http://farm1.static.flickr.com/61/189431223_4016246213.jpg

Luego con la 50D y ya comenzando a cambiar el tele por el angular y su sistema de autolimpieza ya comencé a cambiar objetivos y aprendí a limpiar el sensor yo mismo, digamos una vez cada 3 meses.

Y ahora con la 7D en la que el cambio de objetivos es continuo y en cualquier zona (con polvo, viento, arena, me da igual si he de hacerlo) no detecto ni una mota desde el primer día, me va a caducar el eclipe, ¿habéis notado esta mejora también?.

vitofrx
07/09/10, 18:51:34
Joder con esa 350D el paso por aduanas seria considerado contrabando de materias primas :)

En blanco y negro no necesitas poner grano, lo lleva de serie ... :)

Un abrazo y gracias por el apunte de las limpiezas...

Manu7D
08/09/10, 12:50:02
Me pasare por canon en Bilbao para ver si aqui tambien lo hacen de forma gratuita.

boncillo
08/09/10, 13:17:27
De todas maneras la 7D es que no se ensucia ni en la playa... Mira que con la 350D y un todo-terreno que solo cambiaba de mes en mes para ponerle un 50mm era un escándalo de manchas (70€ cada seis meses con cientos de manchas). ejemplo guardado de la época (la foto está ecualizada, que conste):

http://farm1.static.flickr.com/61/189431223_4016246213.jpg

Luego con la 50D y ya comenzando a cambiar el tele por el angular y su sistema de autolimpieza ya comencé a cambiar objetivos y aprendí a limpiar el sensor yo mismo, digamos una vez cada 3 meses.

Y ahora con la 7D en la que el cambio de objetivos es continuo y en cualquier zona (con polvo, viento, arena, me da igual si he de hacerlo) no detecto ni una mota desde el primer día, me va a caducar el eclipe, ¿habéis notado esta mejora también?.

Yo vengo de una 40D y tambien he notado mejora con la 7D, supongo que tanto el sistema que hace vibrar el filtro del sensor como los nuevos recubrimientos van mejorando, porque con esta camara lo maximo que he necesitado ha sido un soplado con pera y todo listo :)

Saludos.

layinha
08/09/10, 23:29:34
esto es broma no???? vaya puntazo jajajajjaajaj GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Trantorrr
09/09/10, 07:55:47
Yo vengo de una 40D y tambien he notado mejora con la 7D, supongo que tanto el sistema que hace vibrar el filtro del sensor como los nuevos recubrimientos van mejorando, porque con esta camara lo maximo que he necesitado ha sido un soplado con pera y todo listo :)

Saludos.

Lo de la pera ya se intentaba, pero lo que se ve estaba enganchado, un desastre vamos.

manpher
09/09/10, 18:36:47
Yo la verdad que estoy hasta las narices con esto de las limpiezas gratis o no.

Llamo un día y me dicen que es gratis, llamo otro y me dicen que no, que solo es gratis una limpieza en los 6 primeros meses, llamo otro día por que no me lo podía creer y me dicen que sí que son 2 limpiezas gratis al año de por vida.

A la chica que me dijo que no eran gratis le dije que estaría bien que este servicio para la 1D, 5D y 7D que sería bueno que se comunicase en su web, a lo que me contestó que eso no dependía de ellos que era cosa de Canon y que tendrían que ser ellos los que lo comunicasen en su Web.

Yo hago un llamamiento tanto a los de Canon como a los de Setelsa,

¡¡¡¡ CONFIRMENLO EN SUS WEBS !!!! Por favor......

tresemes
09/09/10, 18:50:13
Este hilo me viene de perlas porque yo también soy de Valencia y también me estoy planteando la compra de la 7D.

Esta misma tarde he llamado a FotoPro para interesarme por su oferta de 7D+Serplus por 1450€, para que me cuenten bien qué incluye la garantía y el tema de la limpieza del sensor.

La ampliación, como es lógico, no es más que ampliar la garantía oficial a 3 años en lugar de a 1... prohibitivo de por sí, pero con echando cuentas con esa oferta el precio real serían unos 150€. Sobre el sensor les he preguntado que cómo estaba la cosa, que había leído que con Serplus 3 tienes derecho a 2 limpiezas por cada año (usease 6), ellos me han dicho que que supieran sólo era 1 limpieza pero que me lo podían confirmar, he insistido en que eran 2 pero tampoco le he dado más vueltas, a fin de cuentas hasta el mes que viene no creo que me haga con ella.

No me han comentado nada de las limpiezas "por la cara", pero como yo desconocía el tema tampoco les he preguntado, cuando me dé por pasarme por la tienda les preguntaré por todo y que me lo aclaren, en cualquier caso si la oferta sigue en pie seguramente me haga con ella. ;)

borchuah
09/09/10, 23:46:22
Pero entonces hay limpieza "by the face" o no???
Qué lío!!!

Juan55
10/09/10, 10:12:27
Yo la verdad que estoy hasta las narices con esto de las limpiezas gratis o no.

Llamo un día y me dicen que es gratis, llamo otro y me dicen que no, que solo es gratis una limpieza en los 6 primeros meses, llamo otro día por que no me lo podía creer y me dicen que sí que son 2 limpiezas gratis al año de por vida.

A la chica que me dijo que no eran gratis le dije que estaría bien que este servicio para la 1D, 5D y 7D que sería bueno que se comunicase en su web, a lo que me contestó que eso no dependía de ellos que era cosa de Canon y que tendrían que ser ellos los que lo comunicasen en su Web.

Yo hago un llamamiento tanto a los de Canon como a los de Setelsa,

¡¡¡¡ CONFIRMENLO EN SUS WEBS !!!! Por favor......

Yo en su día llamé y me dijeron que sí (que sin Serplus, y que Serplus incluye una limpieza anual gratis, hasta dónde sé) .... pero estos del SAT cambian como las veletas, tienen una descoordinación tremenda, y lo que hoy es sí ... mañana cambia. Huyen de ponerlo por escrito para no pillarse los dedos ...

.... esto lo único que dá es una imagen de chapuzas y poca seriedad !!

Me uno al llamamiento del compañero, a ver si ponen un poco de orden en su casa por el bien de todos.

Saludiños

Marc32
10/09/10, 10:46:46
Pero entonces hay limpieza "by the face" o no???
Qué lío!!!

Tú dalo por hecho. Si no te cae cerca el SAT llama antes y di que la llevas para hacerla una de las dos limpiezas gratuitas que tienes.

Claro está que... igual quien te coge el teléfono te dice una cosa y luego te presentas allí y te dicen otra.

Yo en Setelsa como sé quienes son las chicas que me han dicho que sí, pues voy de cabeza a por ellas.

¡Saludos!

ToniVC
10/09/10, 10:52:26
como sé quienes son las chicas que me han dicho que sí, pues voy de cabeza a por ellas.

Viciosillooooooo!!! :p

:wink:

Marc32
10/09/10, 12:12:17
viciosillooooooo!!! :p

:wink:

:XD ¡Muy bueno!

manpher
15/09/10, 17:33:05
Pues nada más que comentar que he recibido la cámara limpia y todo en menos de una semana. Perfecto trabajo de los chicos de SETELSA con muy buena comunicación. Todo perfecto y lo mejor....GRATIS!!!.

Animaros a usar las limpiezas gratis en vuestra 7D.

Como anteriormente dije: ...Lastima de que falte una buena comunicación al respecto...

Saludos.

cdr
15/09/10, 19:50:58
Yo he hecho uso de la limpieza en Barcelona, justo antes de vacaciones en julio, tardaron 1 semana absolutamente gratis y todo correcto.

magomu
21/09/10, 16:46:09
Estuve el viernes pasado en Setelsa y pregunté lo de la limpieza.

La dependienta Sandra me dijo que la 7D sólo tenia limpieza gratis si tenía MENOS DE 6 MESES!!

Marc32
21/09/10, 16:51:39
¡Yo alucino!

Ahora mismo vengo de Setelsa. Le he preguntado a la chica que había en la recepción (no la había visto nunca antes) y le he preguntado por Miriam.

Me dice que Miriam está de vacaciones, y le comento que M. me había dicho que la 7D tenía 2 limpiezas gratis al año. Ella sin rechistar ni dudar me ha confirmado que es correcto. Que Canon considera la 7D profesional y que junto con las 1D y 5D tiene dichas limpiezas gratis.

Esta otra se llama Montse.

Y que conste que cuando se lo pregunté a Miriam, también preguntó por teléfono para confirmar y le dijeron que sí.

¿Conclusión? Pues si vas a Setelsa y quieres la limpieza gratis, pregunta por Montse (morena, pelo a la altura del hombro y fornida) o Miriam (muy, muy delgatida, bajita, pelo corto) y les dices:

"Vengo a dejar la 7D para una de las dos limpiezas gratis que me dijiste"

Eso es lo que hice yo hace 15 días.

¡Saludos!

Estuve el viernes pasado en Setelsa y pregunté lo de la limpieza.

La dependienta Sandra me dijo que la 7D sólo tenia limpieza gratis si tenía MENOS DE 6 MESES!!

¡Lo de siempre! No se ponen de acuerdo. Pregunta por Miriam o Montse, mejor por Miriam.

petroutsos
23/09/10, 16:41:51
Yo tambien llamé en su día y me dijeron gratis de por vida. Estos del SAT como siempre cambian todo segun pasa el tiempo... no querrian decir gratis de por "visa"?? Jaja
Saludos.

Clacan
23/09/10, 17:03:26
Y los que no tenemos estos maquinones? no tenemos derecho jejeje

kolby
24/09/10, 09:53:56
Que si si, que si no... menudo lio.
Para terminar de marear más, tengo otra consulta.
La mia la he comprado a traves de Redcoon y viene inglaterra...¿también tengo derecho a las limpiezas?

ToniVC
24/09/10, 10:08:22
Y los que no tenemos estos maquinones? no tenemos derecho jejeje

Yo exijo las limpiezas gratis para el sensor de mi PowerShot A640! Basta de discriminaciones clasistas!! :evil:

:p

elruedas
25/09/10, 18:14:37
Ayer les llame yo, y se puso una señorita muy amable, y me dijo que le podia llevar los zapatos y la vajilla que me los limpiarian, jod... esto es publicidad y no lo de la coca cola.

perro_verde
25/09/10, 18:22:01
deberian ser para todos igual pero claro exclusivismo social que se le va a hacer..........

trank
10/11/10, 22:49:33
Nadie ha mandado un mail, preguntando esto?

lo mismo mandando un mail si te lo dan por escrito, con eso ya no hay nadie que pueda decir lo contrario y eso valdria para todos, no?

Yo probaré mandarlo lo que no se si contestaran, pero por si alguien ya lo ha hecho

Marc32
10/11/10, 23:32:36
Según Setelsa, ya es lo mismo para todos desde hace unas semanas. Pero desgraciadamente al revés, es decir, ya no hará Canon más limpiezas de sensor gratuitas a ninguna cámara Canon de ningún tipo:hechocaldo

A no ser que seas un miembro CPS. :evil:

La misma chica que me dijo lo de la 7D, me ha dicho que Canon ha dado un giro en sus ideas y ha decido hacerlo ahora de esta manera.

Era bonito el sueño de "limpieza de por vida" ¡Demasiado bonito para ser cierto!:(

Juan55
11/11/10, 10:50:48
Según Setelsa, ya es lo mismo para todos desde hace unas semanas. Pero desgraciadamente al revés, es decir, ya no hará Canon más limpiezas de sensor gratuitas a ninguna cámara Canon de ningún tipo:hechocaldo

A no ser que seas un miembro CPS. :evil:

La misma chica que me dijo lo de la 7D, me ha dicho que Canon ha dado un giro en sus ideas y ha decido hacerlo ahora de esta manera.

Era bonito el sueño de "limpieza de por vida" ¡Demasiado bonito para ser cierto!:(

Consecuencias de la crisis, rascan por todos los lados para ahorrar y sacar pasta.

A mí me acaban de devolver la mía de la limpieza anual por ser CPS y de repasar el sensor por la presencia de algún hot pixel. Dos días y en casa de vuelta.

Saludiños

borchuah
11/11/10, 19:28:24
Pues habrá que comprarse un par de cuerpos más y una batería de L's para ser CPS, ja ja ja.

lucas.
27/12/10, 18:03:36
Pues yo lo he intentado limpiar con el Green Clean y ya voy por el 4º bastoncito y cada vez está mas sucio, no lo entiendo, en vez de atrapar la suciedad la mueve de sitio, así que tendré que llevarla a Setelsa a no ser que alguien me indique con que lo puedo limpiar que sea eficaz. Saludos

manpher
27/12/10, 19:45:48
Si la suciedad se mueve, intenta dejarlo secar y luego soplalo bien fuerte. A ver si te da resultado, aunque supongo que ya lo habrás intentado.

Saludos y suerte.

Pues yo lo he intentado limpiar con el Green Clean y ya voy por el 4º bastoncito y cada vez está mas sucio, no lo entiendo, en vez de atrapar la suciedad la mueve de sitio, así que tendré que llevarla a Setelsa a no ser que alguien me indique con que lo puedo limpiar que sea eficaz. Saludos

lucas.
28/12/10, 16:59:30
La verdad Manpher es que ya lo he probado todo, soplar, aspirar, bastones, y lo bueno es que no están pegadas por que el problema es que cambian de posición.
Saludos

jusito...
28/12/10, 17:06:39
Era demasiado lindo para ser verdad.

chesky
01/05/13, 08:53:16
Alguien ha limpiado el sensor últimamente?, sigue entrando los gastos en la ampliación de garantía serplus3?.

Resulta que tengo sucio el sensor de la 60D pero la cámara esta en garantía y ademas tiene una extensión de serplus3. Ayer llamé al SAT de barcelona ( al teléfono fijo para ahorrarme el 902) y me dijeron que no lo cubre, que solo durante los primeros 6 meses, que dicha garantía es simplemente una extensión de la garantía normal de canon. Que la limpieza costaba 97 euros y que la recogida y entrega se realizaba llamando al 902.

Posteriormente contacte mediante correo electrónico con serplus y me respondieron esto: "En este caso debe solicitar la recogida de su equipo a través de nuestro departamento de recogidas en el 902 02 00 60, gracias."con los que no me ha quedado claro si lo cubren o no.

Por la tarde estuve llamando al 902 pero resulta que cierran a las 18:00 y no me atendió nadie.

Quisiera saber a alguien le han limpiado el sensor con la garantía serplus3, para asi cuando llame poder hacer fuerza y que no me den largas y escusas como en bercelona, porque al preguntarle si tenían algún enlace y lugar donde consultar las condiciones que cubre serplus3 solo sabían decirme que lo mismo que la garantía canon.

porronzuelos
01/05/13, 12:20:52
Sólo lo cubre el contrato de mantenimiento VIP , pero este es para después de que se acaben las garantías,tanto la normal de 2 años como la serplus .

https://www.serplus.es/es/reparacion-y-mantenimiento-de-equipos/mantenimiento-vip.html

https://www.serplus.es/es/reparacion-y-mantenimiento-de-equipos/garantia-serplus3.html

chesky
02/05/13, 13:11:12
Gracias compañero, lo tengo presente para ver lo que hago.

Saludos.

Sólo lo cubre el contrato de mantenimiento VIP , pero este es para después de que se acaben las garantías,tanto la normal de 2 años como la serplus .

https://www.serplus.es/es/reparacion-y-mantenimiento-de-equipos/mantenimiento-vip.html

https://www.serplus.es/es/reparacion-y-mantenimiento-de-equipos/garantia-serplus3.html

PIMBOLL
02/05/13, 14:31:39
Antes con la 40D, me hubiese venido bien las limpiezas gratis. Pero con la 7D desde que la tengo hace mas de dos años aún no me ha aparecido una mota en el sensor, es algo que me tiene impresionado. Soy cuidadoso en el cambio de objetivos, pero tambien lo era con la 40d, y tarde o temprano aparecia la motita-as de turno. Debe tener una eficacia brutal el sistema de limpieza automatico de la 7d. Vosotros habeis notado lo mismo?.

yeah!
21/05/13, 13:08:04
Hola a todos,

Yo he estado esta mañana en Setelsa Barcelona. Iba a dejar la camara para una limpieza. Tengo la ampliación de garantía de 3 años (la tarjeta azul). Cuando compré la camara y la ampliación de garantía, el vendedor me dijo que entraba una limpieza de sensor al año. Nunca habia ido para hacerle una limpieza. Mi sorpresa ha sido que me han dicho que dicha limpieza nunca ha entrado, que no podia hacer nada. No sabeis el cabreo que me ha entrado. Esta tarde iré a la tienda a ver que me cuentan.

saludos