PDA

Ver la Versión Completa : CF Gratis.... como?

jmcastilla
26/12/06, 19:54:52
Hola buenas, la semana pasada me llegó la 30D comprada en ofertondigital. Ara bien, me he registrado para que me envien la targeta de memoria pero me pide un codigo de promoción....¿cual es? en la caja viene una pegatina con un codigo, ¿es ese?

Venga, a ver si me puede ayudar alguien rapido que esta semana es la ultima de la promoción.

Gracias

Norton
26/12/06, 21:53:08
En la misma caja de la camara (al menos en la 350D), donde pone ¡GRATIS! EXTRA el numero es del tipo ABCDE-12345.

Supongo que sera el que tu dices, yo lo probaria, la promocion se termina pronto, aunque los de Canon, en este aspecto se portan bien.

Saludos

paco pastas
28/12/06, 00:01:06
Si no recuerdo mal, el código venía en una tarjeta en el interior. La verdad es que se hacía ver. No tardaron mucho en enviármela.

Astic
28/12/06, 01:42:05
el codigo lo puede ver todo el mundo realmente no lo vez pero luego te dicen donde estas y aparece por arte de magia :) yo tarde un poco en encontrarlo y despues dije Esttoy ciega!!! :)

LA segunda linea del la pegatina roja es enorme.

saludos

Pelao2
28/12/06, 03:06:36
Muchas veces el código coincide en la pegatina con los bordes rojos esos, justo por donde se hace el corte para abrir la caja, y claro no se ve a simple vista.

Si no lo encuentras, dilo y hago una foto a mi caja para mostrarlo.

Saludos,
Pelao