PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Vistas desde Landruk

Sueka
18/01/10, 18:45:59
http://i869.photobucket.com/albums/ab257/fotoSueka/IMG_2055.jpg

Wadax
18/01/10, 19:35:10
El lugar es precioso sin duda alguna.
Sin embargo el encuadre no me acaba de convencer, no se que habrá a la izquierda pero el cortar así las escaleras me da algo de pena. Con haber girado un poco más la cámara a la izquierda creo que te habría quedado un encuadre muy bueno.
Otra cosa que me llama la atención son los colores sobretodo ese verde. Lo encuentro sobresaturado y al igual que el cielo parece que no son tonos demasiado reales (tal vez tengan demasiada luz). Aunque no se, tal vez todo sea culpa del monitor desde donde lo estoy viendo (que en estas aulas tienen configuraciones muy raras! aix.. ).
Sigue disparando pq pronto vas a sacar cosas muy buenas, sobretodo viendo que te gusta experimentar con los ajustes y hacer cosas arriesgadas!! ^_^

Percival
18/01/10, 19:41:18
Opino lo mismo que wadax, los colores demasiado saturados, sobre todo los verdes. El elemento de la derecha inferior lo eliminaría quizás recortando un poco.

Sueka
18/01/10, 22:22:04
Es cierto no me habia dado cuenta de la parte inferior derecha, con la saturacion igual se me ha ido un poco la mano pero es que estaba realmente asi de verde. Daré esos pequeños retoques, siempre es un placer conocer otras opiniones, Gracias por los comentarios.

juancabeyo
18/01/10, 22:33:32
Buena toma, con los retoques que te han comentado mejorará bastante, sobre todo la saturación.

oskarjuly
18/01/10, 22:42:23
bonita toma,saludos.

Pancho_Noruega
19/01/10, 02:31:34
aparte de todas las mejoras ,sacaste un hermoso paisaje.

xuanin
19/01/10, 06:23:45
Estoy de acuerdo con la saturación de color, excesiva, corrigelo y vuelve a subirla. Saludos

Drona
19/01/10, 09:08:18
Estoy con ella, aquí en la España seca no estamos acostumbrados a ver el verde auténtico (excepto en Asturias) y una toma normal puede parecer que el verde está saturado igual que un azul de cielo, pero es que cuanto más al Norte los paisajes son bellísimsos.
Esa es mi opinión.
Bonita foto :wink: