Ver la Versión Completa : Manual Canon 400D en español??
oscarunopc
26/12/06, 20:59:28
Un saludo a tod@s
He comprado una camara Canon 400D y el manual está en perfecto alemán, frances e italiano.
¿alguien sabe donde descargar la versión en español?
Gracias.
Un saludo.
Pues no se si lo vas a encontrar por la red, si te interesa el de la 350D, no creo que cambie mucho :wink: lo puedes descargar desde aqui (http://www.pilila.com/foto/docs.php)
Saludos
Carranza
26/12/06, 23:33:08
Pues el de la 400d también esta por la red, aunque no es plan ponerlo aquí no sea que los propietarios del foro tengan problemas
Hache-H
27/12/06, 00:16:57
Por lo visto no suele venir en español ... pero a mi si me venía ¿¿??
Si alguien es de la zona de la sierra se lo puedo dejar para fotocopiar ... aunque será más cómodo decargárselo, no?
lebrock
27/12/06, 00:32:48
Pues el de la 400d también esta por la red, aunque no es plan ponerlo aquí no sea que los propietarios del foro tengan problemas
Me puedes decir por MP el link para conseguirlo?
Inuitcat
27/12/06, 10:55:53
Pues en cristiano, cristiano no creo que esté. El hebreo hace muchos años que dejo de utilizarse.
Pero seguro que lo encuentras en español :lol: :wink:
Baja Voluntaria
27/12/06, 11:08:45
metratet
27/12/06, 22:39:32
si eres de cerca de barcelona,yo te lo dejo para que lo fotocopies.lo tengo en español,y me venia con la cam.
oscarunopc
28/12/06, 00:38:52
Muchas gracias a todos.. seguiremos esperando a ver si lo postean en "cristiano"..
Muchas gracias metratet...vivo en Madrid..
Un saludo.
Te lo muevo al foro de la 400D
Saludos,
Pelao
El-Miguel
28/12/06, 08:45:39
Si no es ningún programa P2P ni ninguna página ilegal no creo que sea problema, pero habla con algún administrador. Si puedes colgarlo le harás un favor a mucha gente. :wink:
En este hilo un compi colgó el manual en castellano (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=17450&postdays=0&postorder=asc&highlight=manual+espa%F1ol&start=50), y con la marca de agua al imprimirlo quitada :wink:
Recuerdo que es conveniente usar el buscador del foro porque muhas cosas ya se han preguntado y contestado :) :wink:
Saludos,
Pelao
Pelao desde que te han hecho Moderador que serio te me has vuelto :P :P :P :P :P
eso eso todo un señor moderador :) que bien merecido este puesto con el curro que te metes .
El manual yo lo tengo en pdf me mandas un correo con el ASUNTO manual ( tengo mucho lio de correos ) y bajo mi responsabilidad lo mando el mio si tiene marca de agua. :)
Saludos :)
El manual esta en la red, yo me lo baje hace un mes no recuerdo la pagina, ocupa 4,5 Mb te lo mando a tu dirección de mail, si los moderadores del foro quieren se lo mando para ponerlo.
oscarunopc
29/12/06, 14:28:33
Gracias a todos....
Funciona perfectamente el enlace...y el manual..
Gracias.
Un saludo.
pokapolka
29/12/06, 14:40:39
Lo he dejado en:
http://www.megaupload.com/es/?d=9ASWRZB0
(Sale más barato que los 30 euros que cuesta en Canon)
Gracias a este foro supe que el lugar donde me compré la 400D (Redcoon), las instrucciones no venían en español, así que me busqué la vida mientras llegaba mi pedido, y buscando, buscando lo encontré en la mula. Si vas a la pestaña "Buscar" y escribes "Manual_Canon_EOS_400D_Español.pdf" lo encontrarás. Suerte. :wink:
P.D.: Al final si me vinieron en Español.
Yo lo tengo en pdf y en castellano!
Hola compañero, yo lo tengo en PDF a todo lujo y ocupa 5,3 megas.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com