PDA

Ver la Versión Completa : Aguja Colipinta?



duckyshark
18/01/10, 21:50:02
Aqui os dejo otra de mis humedales mexicanos, es que me dieron mucho juego, creo que es una Aguja Colipinta, por lo menos es el ave que mas se le parece en mi guia, aunque no del todo.


http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Humedales.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=172573)

antoniojesus76
18/01/10, 21:54:50
Muy buena!!! Por decirte algo yo recortaria un poquito la zona de abajo

deivid
18/01/10, 21:55:23
Me distrae el palito ese que cruza en primer plano ,la luz la que habia pero el bihin esta de lujo .

Un saludo .

duckyshark
18/01/10, 22:14:00
Me distrae el palito ese que cruza en primer plano ,la luz la que habia pero el bihin esta de lujo .

Un saludo .

Intente quitar la ramita, pero no me gustaba el resultado, no soy demasiado experto en tocar las fotos, y me quedaba un manchurron un tanto sospechoso.

fresh_photos
18/01/10, 22:15:38
muy buena me encanta la toma yo hubiese recortado un poco paraabajo porque lo desenfocado lo destroza un poco pero esta muy bien!

zalo
18/01/10, 23:03:19
En un principio se parece a una colipinta pero no me atrebo a segurarlo, a ver si alguno de los expertos nos sacan de dudas.

phyllobates
19/01/10, 00:48:00
Pues si me permitís dar mi opinión, os comento que se trata de una prima de la Aguja Colipinta, Limosa fedoa (Marbled Godwit, no conozco la traducción, pero sería algo así como Aguja Marmórea ó de Marmol).

No hay Colipinta en América (tan solo en Alaska).
Saludos!

zalo
19/01/10, 09:40:23
Pues si me permitís dar mi opinión, os comento que se trata de una prima de la Aguja Colipinta, Limosa fedoa (Marbled Godwit, no conozco la traducción, pero sería algo así como Aguja Marmórea ó de Marmol).

No hay Colipinta en América (tan solo en Alaska).
Saludos!ç

Como no te lo vamos a permitir, todo lo contrario, al menos en mi caso todo lo que puedas iluminar de mi ignorancia será muy bien venido.

phyllobates