PDA

Ver la Versión Completa : Vista desde la "Mella"



Isidro J. Gavilán
18/01/10, 22:34:32
De ayer, de una excursión con unos amigos, de los que hoy me estoy acordando por las agujetas que tengo:
Espero que os guste:



http://img62.imageshack.us/img62/4302/desdelamella.jpg






Saludos.


:-)


.

juancabeyo
18/01/10, 22:36:41
La veo bastante correcta, no se me ocurre nada que pulir, buena toma, muy natural, enhorabuena.

oskarjuly
18/01/10, 22:37:39
:aplausos:aplausos:aplausos, saludos.

Carlitros
18/01/10, 23:52:08
Pues tomate un vaso de agua con azucar para las agujetas, que la foto te ha quedado muy bien, y vete haciendo fondo y que te lleven los amigos a mas sitios como ese o mejores. Enhorabuena.

Un saludo.

xuanin
19/01/10, 01:29:08
A mi también me gusta, solo que nos digas donde es. Por si pasamos cerca . Saludos

ecuanimus
19/01/10, 01:31:50
Mucho, me gusta mucho. Asombrosa nitidez hasta el fondo. No es nada fácil conseguir tal nitidez y definición en un horizonte tan amplio y menos con esa humedad y esas luces reinantes.

atope
19/01/10, 01:33:48
Un bonito paisaje para una buena foto despues de un paseito.
Colores un pelin azuados, pero me gusta.Has probado a darle un toque más calido.
Saludos

anjomusa
19/01/10, 10:27:29
Me gusta la foto, pero ese cielo me pide algo mas.

Un saludo.

Primitivo
19/01/10, 12:08:23
Muy bonita, la piedra de la derecha le da profundidad, ademas el horizonte no esta caido a ningun lado ja ja ja.

IVANGONZALEZITM
19/01/10, 12:34:04
Muy buena foto, me encanta y para las agujetas como dicen por aqui: sarna con gusto no pica.
Un saludo.

Manuel Orcera
19/01/10, 16:38:25
Bonita foto y bonito lugar .... no puedo pulirte nada, un saludo.

fuentes88
19/01/10, 20:06:51
muy buena, me hubiese gustado mas sin la niebla que se ve, aunque tampoco se aprecia mucho

azulillo
19/01/10, 23:28:34
Nada que pulir, espectacular esa nitidez. Hasta se puede intuir lo que sienten los alpinistas cuando estan en la cima.

franciscojose
22/01/10, 18:50:35
hola Isidro, perdoname si dijo una tonteria pero la parte de la derecha la veo como empastailla en la parte del monte, el resto es muy ilustrativo, sobre todo esa cantidad de contaminación que reina 24h - 366dia al año aunque no sea bisiesto, je,je.. por algo estamos a la cabeza de cancer sin tener apenas industrias..
saludos

Isidro J. Gavilán
22/01/10, 19:47:35
hola Isidro, perdoname si dijo una tonteria pero la parte de la derecha la veo como empastailla en la parte del monte, el resto es muy ilustrativo, sobre todo esa cantidad de contaminación que reina 24h - 366dia al año aunque no sea bisiesto, je,je.. por algo estamos a la cabeza de cancer sin tener apenas industrias..
saludos

Gracias a todos por los comentarios.
Francisco José, yo creo que no es contaminación, que es la neblina de la mañana, además como detalle indicarte que una hora antes, estaba todo cubierto por la neblina y cuando hice la foto se había levantado casi toda, excepto la parte que pega a las sierras.
Además, fijate que sobre Jaén no hay contaminación, es sólo pegando a los montes.
Lo de empastailla, pues puede ser, yo no lo aprecio en mi monitor.
Gracias por comentar.
Saludos.

antoniopg
23/01/10, 17:35:14
Yo no sé donde está la Mella, pero me parece a mí que tampoco tengo muchas ganas de averiguarlo, tengo agujetas nada más que de pensarlo.

Respecto a la foto, me parece un paisaje espectacular con esas piedras en primer plana que ayudan a darle profundidad a la foto, aunque para mi gusto, le habría quitado un poco de cielo para dejarla más panorámica.

Un saludo