Ver la Versión Completa : Dame Caña Garza con reflejo
jarabullo
18/01/10, 22:54:35
Hola a todos, aqui dejo una garza, de una salida de esta tarde, haber que os parece
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0067-Garza-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=172590)
Saludos y gracias por pasar
Yo la veo algo oscurita ,pero la nitidez , el reflejo del ave y ese ambiente la hace una foto muy bonita .
Felicidades .
Un saludo
Deivid .
PichonPB
18/01/10, 23:51:38
Yo tambien la veo un poco oscura, pero el detalle que tiene esta muy bien.
Tambien veo el reflejo un poco justo por abajo
paesdelb
19/01/10, 00:02:03
Muy bonita , como unica objecion , que con un poco mas de agua en el reflejo para que estuviera tan encajonada
Aun asi Extraordinaria
jarabullo
19/01/10, 15:22:58
Lo de encajonada no tenía remedio no había mas :(
Tendré que adaptarme a la Camara
Gracias por los comentarios
nomaR_ags
19/01/10, 18:02:34
Buenas
Muy buena de nitidez y composición, el pájarito está en su punto, pero el fondo, te has equivocado de decorado :p:p:p:p (ya se que es el que había en ¿ A Lagóa da Balea?)
Una dudilla, ¿que 300 es el padre de la foto? que andan "os voceiros alporizados"
Unha aperta
Salvo por lo de que está oscurilla, por lo demás, encuadre y nítidez me parece muy buena foto.
UN SALUDO
Baja Voluntaria
19/01/10, 19:11:14
Hay que empezar a domar esa 7D.
Suerte has tenido en pillarla, que no se cuando parará de llover, llevo el flash montado todo el rato, y aún así algunas a 800 ISO, no te cortes en subirlo, aguanta mas que la 50.
Un Saludo.
*Tenemos que quedar para bautizarlas, dicen que Mary también tiene una.
parestesias
19/01/10, 19:18:42
Hombre el fondo es oscurillo y embarrizao, parece un paisaje poco favorecedor, no tan idílico, pero a mi me gusta mucho, da una luz especial y casi tenebrosa, y hace resaltar los tonos grisaceos de la garza más que un fondo de lago limpio. Yo también creo que habría que haber encuadrado algo más abajo, para no dejar el reflejo tan cerca del borde de la imagen, pero es una cuestión sin importancia. Mu guapa:OK:aplausos
fervenza
19/01/10, 20:18:37
Hay que empezar a domar esa 7D.
Suerte has tenido en pillarla, que no se cuando parará de llover, llevo el flash montado todo el rato, y aún así algunas a 800 ISO, no te cortes en subirlo, aguanta mas que la 50.
Un Saludo.
*Tenemos que quedar para bautizarlas, dicen que Mary también tiene una.
Si Diego, tenemos que bautizarlas, hay que ver lo que pesa comparandola con la mia y eso que aun no tengo grip, un callo me a salido ya.
La foto me gusta, y lo del encuadre es el defecto que le veo, la luz era mala y el Lerez no esta muy limpio.
Saludos
jarabullo
19/01/10, 22:29:31
Buenas
Muy buena de nitidez y composición, el pájarito está en su punto, pero el fondo, te has equivocado de decorado :p:p:p:p (ya se que es el que había en ¿ A Lagóa da Balea?)
Una dudilla, ¿que 300 es el padre de la foto? que andan "os voceiros alporizados"
Unha aperta
El es escenario el del rio Lerez, y el 300..... Los voceiros no dan una, jajJaja, es el 300 procedente de la herencia familiar, vamos el que tu conoces, lo único que fue es la primera salida con la 7D
PichonPB
19/01/10, 22:42:50
El rio lerez? A su paso por donde? Porque a lo mejor anduviste cerquita de mi casa.
Yo tengo una vigilada, aver si la pillo.
jarabullo
20/01/10, 23:00:45
El rio lerez? A su paso por donde? Porque a lo mejor anduviste cerquita de mi casa.
Yo tengo una vigilada, aver si la pillo.
En la ciudad de las esculturas con la mala hora que estaba
Suele andar por la zona muy esquiva y en zonas oscura
Aprovechando la hora de la comida para sacar la camara a paseo
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com