Ver la Versión Completa : Tele para viaje Kenia
paco_bar
26/12/06, 21:59:25
Hola a todos.
Tengo previsto ir en Febrero a kenya y Tanzania y quisiera me aconsejarais sobre que Tele llevar.
Si alguien conoce esa zona a ver si me puede decir que tal es el mes de Febrero para visita.
Gracias
Paco Barranco
JDPBILI
26/12/06, 22:34:14
Hola, espectacular sin duda los momentos que te podrás encontrar. Bueno no he ido nunca, pero es de suponer, claro.
Realemente tienes un equipo bastante bueno, así que yo veo básicamente dos opciones:
1. la más económica : un duplicador, canon por supuesto.
2. la más interesante - aunque cara - : ¿ que tal un 100-400 L ?
Un saludo.
esteotro
26/12/06, 23:14:38
LLevate un duplicador y un bean bag y si puedes un 400 mejor pero que sea luminoso, ten en cuenta que los safaris se hacen al amanecer y al atardecer y no suele haber mucha luz
Yo conozco la zona pero fui en otra época, pero creo que febrero es todavía mes seco, quiero decir que harás mas y mejores fotos
Que lo disfrutes!! :D :D
Un saludo
Pues sin duda, utilizaría el 70-200 f/2'8 IS L con un duplicador, a ser posible el original Canon... yo no andaria con más equipo... eso sí, si decides comprar un 100-400... acuérdate de mi y me regalas tu supercopitoestabilizado ¿hace? :wink:
PD: Jo, que me da la risa... que malas son estas fechas... entre el alcohol propio de las celebraciones, los madrugones para ir a currar y el frío me dan unas ideas... pero oye... si cuela... :P :P
si tienes intención de comprar un tele específico, yo compraría el 400 f/5.6 fijo, ya que tiene más calidad que el 100-400 y con el 70-200 tienes parte del rango cubierto.
Si no te llega el presupuesto, un duplicador canon.
Saludos
El Pirata Robert
28/12/06, 16:52:25
Rayant vende su magnifico 50-500 en el mercadillo a un precio inmejorable. La verdad es que es el objetivo ideal para ese tipo de viajes un autentico todo terreno.[/i]
Hola Paco bar:
Yo tuve la suerte de estar en julio de 2005 en un safari por Kenya y rescatar unas 3.500 fotos.
Utilicé principalmente el 17-85 EFS y el 70-200 f/2,8 is, y sólo en una ocasión fotos le puse el duplicador x2.
Imprescindible la "beanbag" y también te puede se de utilidad el monopié(aunque muy poca porque en las furgonestas sólo podrás usar la "beanbag"), el trípode no lo eché en falta ni una vez.
Espero haberte sido de ayuda.
Que tengas un buen viaje.
Si no vas a fotografiar aves, con el 70-200 y el crop de la APS-C vas sobrado. Si quieres subir un "peldaño" sin gastar mucho cualquiera de los convertidores te dará algo más de juego, pero a mi no me fueron imprescindibles por la distancia a las que estaban los animales (sin contar las aves, ojo).
Jiramp
buratatxo
11/02/07, 19:31:06
Perdón por mi ignorancia pero que es el "crop de la APS-C"?
Carlos Roman
11/02/07, 20:47:16
El recorte del captador de la 30d que es del tamaño APS-C. el mismo es de un factor de multiplicacion de 1,6x. Asi que un 100mm en una camara de estas es un 160mm en una full frame.
Saludos.
buratatxo
12/02/07, 17:04:10
El recorte del captador de la 30d que es del tamaño APS-C. el mismo es de un factor de multiplicacion de 1,6x. Asi que un 100mm en una camara de estas es un 160mm en una full frame.
Saludos.
Ah, gracias, lo del factor de multiplicación lo sabía no que no sabía que dicho recorte se llamase APS-C.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com