Ver la Versión Completa : Abandonados en el campo
Aqui esta mi primera prueba no me hagais mucha pupa vale :descompuesto
http://farm5.static.flickr.com/4019/4282262188_90d62ec1a0_b.jpg
Sir_Balto
19/01/10, 00:58:40
¿De cuándo es esta foto?
¿De cuándo es esta foto?
Pues creo que aproximadamente de hará medio año o por ahí no recuerdo exactamente.
He editado por que si lo he visto es del 28/08/2009 17:52,espero que no hayas perdido tu a estos animalitos
Sir_Balto
19/01/10, 01:13:38
No, por favor, ni en mi peor pesadilla.
No. Es que me resultaba extraño que pudieras afotar por aquí (o por donde vives) a unos cachorros de gatos, pues hasta mediados-finales de primavera será prácticamente imposible verlos. Ya sabes, cosas de los celos de las gatas y demás.
La foto es tierna pero, fotográficamente hablando, muy mejorable. Hubiera sido buena idea que hubieras intentado colocarlos, que con estos suele ser muy fácil hacerlo y, vaya, exponer habías expuesto bastante bien :wink:
Entiendo no quise meter la mano por si la perdía jeje gracias por tu opinión tienes toda la razón.
Sir_Balto
19/01/10, 01:23:03
Por cierto, aunque sea un poco de Off Topic, no puedo aguantarme. ¿Qué fue de estos pequeñines? Espero que tuvieran un final feliz :wink:
parestesias
19/01/10, 11:55:02
Efectivamente el momento es majo, con el pequeño del centro lamentando su suerte y los hermanos mirándole y escuchándole con interés, pero el fondo confuso y el "revoltijillo" de cuerpecitos la hace confusa, aun así creo que hiciste bien en no meter la mano, habrías estropeado esa conversación que tenían.:wink:
JOJOJO menudo desastre jajajajaja para ser mi primera en la pulidora me veo condado un cuento pero que marujos que sois jajaja :p:p:p bueno por lo que os habeis interesados y agradecido como estoy por teneros aqui,os dire que se los quedó mi madre en la montaña y los repartio por las vecinas.Bueno me voy al foro de los cuentos para que me pidan fotos buaaaaaaaaa
Un saludo a todos :aplausos
MOS-QUIS
20/01/10, 23:21:08
No los cocinarian en Can Rectoret ?
Salut !
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com