PDA

Ver la Versión Completa : Amputado con inquilino

CONÑ
19/01/10, 16:58:11
Andaba yo "bicheando" nuevas localizaciones, cuando me percaté de la presencia de este pequeñín al que ya ví la semana pasada en el mismo posadero, él también me caló.

Estaba dentro de una finca más allá del 5º pino, por eso lo del recorte del 50%, pero es que me hacía ilusión.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_2440_Large_.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=172660)

UN SALUDO

nomaR_ags
19/01/10, 17:02:12
Buenas
Pués si repite, ahora te toca hablar con el paisa de la finca para que te deje montar el hide, y a afotarlo en condiciones favorables :wink:
Unha aperta

abelitro
19/01/10, 17:37:33
Bueno, pues un pelín oscura, y si quitarses un trozo superior de la foto, más o menos a la altura de las ramas que se ven enfocadas, te quedaría muy maja.
Ahora a por el más cerca.

Baja Voluntaria
19/01/10, 19:17:47
Ahora toca vigilarlo, y cuando le pilles el posadero mas habitual, a esperarlo.

A mi también me hace mucha ilusión cuando pillo algo nuevo, aunque sea lejos, oscuro y mal. Me resisto a borrar esas fotos, me siguén recordando que tengo que buscar a ese "Individuo".

Un Saludo.

parestesias
19/01/10, 19:34:10
Está claro que el acercamiento no es la leche (por las condiciones se entiende) pero ya solo la encina transmite personalidad a la foto. Un saludo...y por cierto, cuándo es la época de celo de estos muchachos, porque el otro día cuando salió el sol los oí cantar a pleno dia con tono "cachondón"....mira a ver dónde planta el nido.

lumix
19/01/10, 20:17:55
Pues si te deja acercarte el dueño de la finca tienen un fotón en potencia

Ahora el mochuelo está demasiado lejos como para lucir pero verlo 2 días en el mismo posadero puede ser el comienzo de una bonita amistad

zalo
20/01/10, 00:01:12
Pues si te deja acercarte el dueño de la finca tienen un fotón en potencia

Ahora el mochuelo está demasiado lejos como para lucir pero verlo 2 días en el mismo posadero puede ser el comienzo de una bonita amistad

Completamente de acuerdo, si yo tengo esa oportunidad veríais fotos del mochuelo a diario, o por lo menos lo intentaría.:p:p:p:p:p:p:p

CONÑ
20/01/10, 09:10:01
Completamente de acuerdo, si yo tengo esa oportunidad veríais fotos del mochuelo a diario, o por lo menos lo intentaría.:p:p:p:p:p:p:p

¡Qué jo*o! el amigo zalo......:cunao:cunao:cunao.

Haré las pertinentes averiguaciones a ver si tengo la oportunidad.

UN SALUDO

duckyshark
20/01/10, 18:12:52
Pues como ya te han dicho a por el, que queremos ver buenas fotitos del mochuelo.

Nuris
20/01/10, 19:48:00
Lástima pero la veo muy oscura y muy enfocado la parte baja del arbol con lo que pierde todo el protagonismo el "bichito"