Ver la Versión Completa : Hoy no hay foto.
manolophot
19/01/10, 17:03:12
Pues no, hoy no hay foto porque cuando he llegado al campo donde tengo instalado mi jai, pues no estaba, se lo han llevado con silla y todo, y os aseguro que no ha sido el aire.
En fin , ya toy pensando en construir otro , pero esta vez de matorrales y cuatro maderos, para que no le haga gracia a ningun h... p... , asi se le atragante.
Saludos.
Canon 400D + canon 18-55 + canon 70 300 is + canon 50 mm 1.8+ manfroto 190XB + lowepro
Picasa Web Albums - Jose Manuel (http://picasaweb.google.com/JoseM.Baixauli)
nomaR_ags
19/01/10, 17:10:56
Buenas
Por desgracia es una práctica habitual en este país, donde los delincuentes tienen todos los derechos, y los demás, tenemos todas las obligaciones.
Un segundo de silencio por el hide. :evil::enendido
Unha aperta
Pues no, hoy no hay foto porque cuando he llegado al campo donde tengo instalado mi jai, pues no estaba, se lo han llevado con silla y todo, y os aseguro que no ha sido el aire.
En fin , ya toy pensando en construir otro , pero esta vez de matorrales y cuatro maderos, para que no le haga gracia a ningun h... p... , asi se le atragante.
Saludos.
Canon 400D + canon 18-55 + canon 70 300 is + canon 50 mm 1.8+ manfroto 190XB + lowepro
Picasa Web Albums - Jose Manuel (http://picasaweb.google.com/JoseM.Baixauli)
Pues me sabe muy mal....pero que es lo que quieres que pulamos? :???: Porqué os recuerdo que esto es la pulidora.:wink:
Sería mejor que éste tipo de hilos, legítimos por otro lado, los abrieséis en el subforo adecuado (por ejemplo off-topic).
Buenas
Por desgracia es una práctica habitual en este país, donde los delincuentes tienen todos los derechos, y los demás, tenemos todas las obligaciones.
Un segundo de silencio por el hide. :evil::enendido
Unha aperta
Suscribo el comentario
UN SALUDO
parestesias
19/01/10, 19:58:49
Pues lo siento mucho, y sí, ya sabes, usa materiales naturales a tope, son más incómodos y engorrosos pero es lo mejor. Palés, maderas, cañas, cañizo y carrizo de tapar setos, alambre y bridas, plásticos y lonas....y en vez de silla, un ladrillo, una piedra aparente, un tronco, una caja de botellines....cuando acabes recoges todo lo "antinatural" y ya está, porque dejar cosas de algún valor solo sirve para ésto, para acabar llevándose un berrinche. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com