PDA

Ver la Versión Completa : Maceta

JosuML
19/01/10, 18:25:07
http://farm3.static.flickr.com/2762/4288270066_531824793d_o.jpg

nomaR_ags
19/01/10, 18:40:12
Buenas
La luz muy dura, excesivamente dura, con front focus (el foco en la parte delantera de la toma, sobre la maceta), destacando mas la maceta que el geranio. Además demasiado centrado y con mucho elementos accesorios.
En estos casos, es mejor componer la parte en el todo (descentrando la maceta y la planta en un entorno), para darnos una idea del conjunto con el objeto prncipal descentrado, y que nos fije la atención y nos ofrezca un punto de fuga, u otro ángulo, con la toma mas cerrada, centrándonos exclusivamente en las flores, o estas con algo de detalle de la planta.
Como no tiene patas, ni alas, ni aletas, si está cerca, a seguir probando :wink:
Unha aperta

JosuML
19/01/10, 18:55:58
Buenas
La luz muy dura, excesivamente dura, con front focus (el foco en la parte delantera de la toma, sobre la maceta), destacando mas la maceta que el geranio. Además demasiado centrado y con mucho elementos accesorios.
En estos casos, es mejor componer la parte en el todo (descentrando la maceta y la planta en un entorno), para darnos una idea del conjunto con el objeto prncipal descentrado, y que nos fije la atención y nos ofrezca un punto de fuga, u otro ángulo, con la toma mas cerrada, centrándonos exclusivamente en las flores, o estas con algo de detalle de la planta.
Como no tiene patas, ni alas, ni aletas, si está cerca, a seguir probando :wink:
Unha aperta

me pudes explicar que es la luz muy dura? gracias

parestesias
19/01/10, 18:59:06
Opino lo mismo que el compañero, no obstante, he de reconocer que me gusta, aunque sea por el título "maceta", en un foro de fauna y flora. Esas flores son muy bonitas, merecen un primer plano, y la maceta, si la querías realzar de verdad, a lo mejor tenías que haber buscado otro punto de vista más "artístico" (muy desde abajo o algo así, enfocando al bujerito por ejemplo y desenfocando el resto...), aun así, de verdad, aunque no cumpla muchas condiciones para subirla aquí, me gusta, "mu fresca".:aplausos. Lo de qué es la luz dura, te lo va a explicar mejor nomaR_ags. Un saludo.