PDA

Ver la Versión Completa : Topvisionshop.com



gatux
22/12/05, 20:58:28
Hola, estoy pensando en pillarme el flash 430 en esta página después de leer que funciona bastante bien.

Qué experiencias habéis tenido al comprar en esta página.

(me da un poco de palo pedir al extranjero)

Usásteis transferencia o tarjeta.

Un saludo.

biketrialero
22/12/05, 23:18:21
Yo la pagina no la conozco la verdad, pero si te han hablado biende ella adelante..

Yo pagaria con tarjeta de credito, siemrpe peudes tener u nseguro en caso q als cosas vayan mal, y ademas muchas veces hasta q no te mandan el pedido no te lo cobran, cosa q de la otra manera pagas por adelantado.

Que precio tiene alli el flash?

saludos.

gatux
23/12/05, 13:43:21
Perdonad me equivoqué de nombre.

Me refería a www.topvisionshop.com.

Si podéis contarme vuestras experiencias en las compras en dicha página.

Un saludo.

XR-Scully
29/12/05, 02:41:08
Yo compré ahí mi 350D, justo antes de verano (más o menos) y no tuve ningún problema. Me llegó prontito (creo que 3-4 días) junto con el Sigma 18-125.

Mi experiencia con ellos es bastante buena. Eso sí, escríbeles en inglés, y una vez pagada, escribe lo que quieras que te harán caso si quieren.

Cuando me llegó la cámara, faltaba la factura (la necesitaba para el seguro), les escribí un mail en inglés pidiéndoles una factura y ni me contestaron. A los pocos días volví a escribir y ni pu** caso tampoc.

Dos semanas despues me llegaron dos facturas, jajaja Así que al final muy bien. Yo recomendaría esta web.

biketrialero
29/12/05, 08:33:54
[quote="XR-Scully"]
Cuando me llegó la cámara, faltaba la factura (la necesitaba para el seguro), les escribí un mail en inglés pidiéndoles una factura y ni me contestaron. A los pocos días volví a escribir y ni pu** caso tampoc.

quote]

Para que seguro??? se peude asegurar el equipo fotografico??


Saludos.