Ver la Versión Completa : Propiedades de la luz y utilidad
Inmortalizator
19/01/10, 20:41:53
Hola a todos, no se si este es el sitio adecuado para este tema. Me gustaría que me ayudarais a comprender como explicar una utilidad práctica para aplicarla en fotografía para cada una de las propiedades de la luz: absorción, refracción, reflexión, difracción, transmisión y dispersión.
Gracias, un saludo.
Hola a todos, no se si este es el sitio adecuado para este tema. Me gustaría que me ayudarais a comprender como explicar una utilidad práctica para aplicarla en fotografía para cada una de las propiedades de la luz: absorción, refracción, reflexión, difracción, transmisión y dispersión.
Gracias, un saludo.
¿Quieres que te hagamos un trabajo para la universidad o que? Porque vaya preguntita...... :o
Inmortalizator
20/01/10, 08:41:57
Jejejeje, si, más bien parece eso, pero no es el caso, mi época universitaria ya pasó. Llevo muy poquito tiempo en este apasionante mundillo y quiero enterarme de todo y aprenderlo todo de golpe, y me estoy dando cuenta de que equivoco por completo. Estoy haciendo un curso y me piden este ejercicio, pero a alguna de ellas (propiedades de la luz) me cuesta encontrarle una utilidad práctica.
Por lo que he visto aquí hay autenticos genios en la materia, así que solo es eso, que alguien me ayude a comprender como podría usarlo.
Gracias. :descompuesto
Barracuda
21/01/10, 18:15:47
Inmortalizator, si quieres te explico la segunda pregunta de tu trabajo, el fotómetro. Qué te parece?? Tienes mucha cara, tio. Trabaja y déjate de milongas que quieres profundizar en el tema. Trabaja:foto:
RobertoRR
21/01/10, 18:29:05
Lo que pides es todo un tratado, ve por partes, investiga y si tienes dudas con gusto.
alemonic
21/01/10, 18:37:06
No sé si tienes material, aquí te dejo unos apuntes muy curiosos:
La Luz - Monografias.com (http://www.monografias.com/trabajos10/lalu/lalu.shtml)
Pero los ejemplos los buscas tu. jeje,
Inmortalizator
21/01/10, 19:23:31
Gracias de antemano a todos.
Barracuda me has pillado, jeje, pero no me malinterpretes. Tengo mi trabajo acabado, pero sin duda lo que más me está costando es encontrarle esa utilidad práctica a cada propiedad. Soy bastante nuevo en todo esto y no pensé que me llegara a gustar tanto la fotografía, pero también es algo compleja (o yo soy torpecillo, que es muy probable también) y quiero aprenderlo todo muy rápido. Ojala tuviera los conociemientos que teneis la mayoría por aqui, pero no es así, por lo que me decidí a pedir ayuda por aqui, nada más hombre. Creo que me lo he trabajado, con la cámara delante a todas horas, por eso te digo que no seas mal pensado. Por cierto, un saludo y un amigo, jeje.
RobertoRR y alemonic, gracias, le echo un vistazo ahora mismo a eso.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com