Ver la Versión Completa : Hola: qué cámara para comenzar?
Javier16
19/01/10, 21:19:54
ola soy nuevo en este mundillo , quisiera q me digais q camara es la mejor para empezar Gracias
saludos:foto:
voicelab
19/01/10, 21:41:43
ola soy nuevo en este mundillo , quisiera q me digais q camara es la mejor para empezar Gracias
saludos:foto:
Bienvenido..
Cualquier Camara Reflex que se te adapte a tu presupuesto.. no te interesa que sea "cára" ya que harás el rodaje fotografico sobre ella, y lo mas seguro es que en poco tiempo y segun vayas creciendo en conocimiento tu equipo se moverá al "son" que tu marques en cuanto a eleccion de Camara etc..
Primero definete como fotografo, y vé tu mismo tus preferencias.. Arquitectura, Deporte, Retrato, De todo.. etc.. y sobre esa base ya puedes elegir mas adelante un Equipo a tu gusto o necesidad..
Salu2
PD: Dale siempre prioridad a "los objetivos y su calidad" ante el "Cuerpo de Camara"
JOSE MANUEL ABREU
19/01/10, 22:27:17
:aplausos:aplausos:aplausos Bienvenido cualquiera camara es buena,si es canon mejor :cunao:cunao:cunao:cunao:foto::foto: lo mas importante es que tengas muchas ganas de aprender y educar mucho el ojo para que las fotos te queden chungas:consuelo:afoto:afoto
:aplausos:aplausos:aplausos Bienvenido cualquiera camara es buena,si es canon mejor :cunao:cunao:cunao:cunao:foto::foto: lo mas importante es que tengas muchas ganas de aprender y educar mucho el ojo para que las fotos te queden chungas:consuelo:afoto:afoto
+1... Me ha gustado la ultima frase...
Tambien puedes mirar alguna baratita de segunda mano para ver si te gusta esto de la fotografía o no...
Saludos, y bien venido al foro...
Acevedo
20/01/10, 23:12:32
Yo he hecho mis pinitos con la 400D y de verdad que de lujo, ya no la venden ahora la nueva se llama 450D y me imagino que tendra algunas mejoras, pero de verdad para ver si te gusta este mundillo con cualquiera te va a valer, luego ya iras definiendo tu estilo poco a poco
rleonmx
21/01/10, 02:33:53
hola, te recomiendo poner un titulo mas descriptivo a tu post
Javier16
31/01/10, 15:02:39
una pregunta mi abuelo me regalo una FUJIFILM S5000 es buena CAMARA??
Es una cámara bastante antigua, tecnológicamente hablando, pero perfectamente válida para practicar, aprender e incluso obtener buenos resultados. Todo depende de tí.
Hola,
Lo primero, bienvenido ... :)
He aclarado el título del hilo para que se sepa de qué va ...
... pero sería mejor si nos aclarases tus conocimientos de fotografía, que vas a fotografiar, presupuesto, etc .... igual con una compacta o una bridge te es suficiente .
Saludiños
Javier16
01/02/10, 22:19:38
me gusta muxo la na turaleza tambien tengo un halcon y me gusta sacarle fotos
Hector Rocha
02/02/10, 00:39:20
Un buen consejo si cuentas con algo de dinero te recomiendo el kit de la Canon EOS Rebel xsi / 450 D es una maravilla a muy bajo costo, yo ya la tengo y es un espectaculo, comence con una Nikon de ultima generacion de la empresa que trabaje como diseñador gráfico hace unos años y junte para una camara y me comentaron de la canon Rebel xsi era una opción economica y bueno la tengo unos dos años y nunca me fallo nada que envidiar a las camaras de ultima generación tienes para hacer frente cualquier cituación, ojo ten en cuenta que deves tener talento, buena suerte
Cuando somos principiante en este mundo, se nos va los ojos detrás de cámaras de alta gama... Y no me arrepiento de haber empezado con una bajita, de las más baja de CANON, he entrao de lleno en la fotografía, y he podio elegir que tipo es el que más me gusta. Ahora toca inevertir en optica, que no digo que ya esté deseando cambiar a un cuerpo mejor. Pero aún le queda muchos días a mi 1000D conmigo.
Así que te aconsejo, que compres un cuerpo de gama media con un objetivo estandar tipo 18-55, cuando la tengas en tus manos y sepas usarla, te miras opticas que esten acorde con el tipo de fotos que te gusta.
Javier16
22/02/10, 20:12:55
gracias a todos por ayudadme me e decidido por una canon 350D me an dicho q es buena camara
muchas gracias por lo consejos
saludos
Javier16
02/03/10, 19:34:18
hay algun programa para modificar las fotos
boccioni
04/03/10, 22:34:31
Para modificar fotos: el photshop de toa la vida.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com