PDA

Ver la Versión Completa : Hola: qué cámara para comenzar?

Javier16
19/01/10, 21:19:54
ola soy nuevo en este mundillo , quisiera q me digais q camara es la mejor para empezar Gracias

saludos:foto:

voicelab
19/01/10, 21:41:43
ola soy nuevo en este mundillo , quisiera q me digais q camara es la mejor para empezar Gracias

saludos:foto:
Bienvenido..
Cualquier Camara Reflex que se te adapte a tu presupuesto.. no te interesa que sea "cára" ya que harás el rodaje fotografico sobre ella, y lo mas seguro es que en poco tiempo y segun vayas creciendo en conocimiento tu equipo se moverá al "son" que tu marques en cuanto a eleccion de Camara etc..

Primero definete como fotografo, y vé tu mismo tus preferencias.. Arquitectura, Deporte, Retrato, De todo.. etc.. y sobre esa base ya puedes elegir mas adelante un Equipo a tu gusto o necesidad..

Salu2

PD: Dale siempre prioridad a "los objetivos y su calidad" ante el "Cuerpo de Camara"

JOSE MANUEL ABREU
19/01/10, 22:27:17
:aplausos:aplausos:aplausos Bienvenido cualquiera camara es buena,si es canon mejor :cunao:cunao:cunao:cunao:foto::foto: lo mas importante es que tengas muchas ganas de aprender y educar mucho el ojo para que las fotos te queden chungas:consuelo:afoto:afoto

jfazer
20/01/10, 14:02:07
:aplausos:aplausos:aplausos Bienvenido cualquiera camara es buena,si es canon mejor :cunao:cunao:cunao:cunao:foto::foto: lo mas importante es que tengas muchas ganas de aprender y educar mucho el ojo para que las fotos te queden chungas:consuelo:afoto:afoto

+1... Me ha gustado la ultima frase...

Tambien puedes mirar alguna baratita de segunda mano para ver si te gusta esto de la fotografía o no...

Saludos, y bien venido al foro...

Acevedo
20/01/10, 23:12:32