PDA

Ver la Versión Completa : Hola: qué cámara para comenzar?

Javier16
19/01/10, 21:19:54
ola soy nuevo en este mundillo , quisiera q me digais q camara es la mejor para empezar Gracias

saludos:foto:

voicelab
19/01/10, 21:41:43
ola soy nuevo en este mundillo , quisiera q me digais q camara es la mejor para empezar Gracias

saludos:foto:
Bienvenido..
Cualquier Camara Reflex que se te adapte a tu presupuesto.. no te interesa que sea "cára" ya que harás el rodaje fotografico sobre ella, y lo mas seguro es que en poco tiempo y segun vayas creciendo en conocimiento tu equipo se moverá al "son" que tu marques en cuanto a eleccion de Camara etc..

Primero definete como fotografo, y vé tu mismo tus preferencias.. Arquitectura, Deporte, Retrato, De todo.. etc.. y sobre esa base ya puedes elegir mas adelante un Equipo a tu gusto o necesidad..

Salu2

PD: Dale siempre prioridad a "los objetivos y su calidad" ante el "Cuerpo de Camara"

JOSE MANUEL ABREU
19/01/10, 22:27:17
:aplausos:aplausos:aplausos Bienvenido cualquiera camara es buena,si es canon mejor :cunao:cunao:cunao:cunao:foto::foto: lo mas importante es que tengas muchas ganas de aprender y educar mucho el ojo para que las fotos te queden chungas:consuelo:afoto:afoto

jfazer
20/01/10, 14:02:07
:aplausos:aplausos:aplausos Bienvenido cualquiera camara es buena,si es canon mejor :cunao:cunao:cunao:cunao:foto::foto: lo mas importante es que tengas muchas ganas de aprender y educar mucho el ojo para que las fotos te queden chungas:consuelo:afoto:afoto

+1... Me ha gustado la ultima frase...

Tambien puedes mirar alguna baratita de segunda mano para ver si te gusta esto de la fotografía o no...

Saludos, y bien venido al foro...

Acevedo
20/01/10, 23:12:32
Yo he hecho mis pinitos con la 400D y de verdad que de lujo, ya no la venden ahora la nueva se llama 450D y me imagino que tendra algunas mejoras, pero de verdad para ver si te gusta este mundillo con cualquiera te va a valer, luego ya iras definiendo tu estilo poco a poco

rleonmx
21/01/10, 02:33:53
hola, te recomiendo poner un titulo mas descriptivo a tu post

Javier16
31/01/10, 15:02:39
una pregunta mi abuelo me regalo una FUJIFILM S5000 es buena CAMARA??

yeta
01/02/10, 13:26:28
Es una cámara bastante antigua, tecnológicamente hablando, pero perfectamente válida para practicar, aprender e incluso obtener buenos resultados. Todo depende de tí.

Juan55
01/02/10, 21:48:18
Hola,

Lo primero, bienvenido ... :)
He aclarado el título del hilo para que se sepa de qué va ...

... pero sería mejor si nos aclarases tus conocimientos de fotografía, que vas a fotografiar, presupuesto, etc .... igual con una compacta o una bridge te es suficiente .

Saludiños

Javier16
01/02/10, 22:19:38
me gusta muxo la na turaleza tambien tengo un halcon y me gusta sacarle fotos

Hector Rocha
02/02/10, 00:39:20
Un buen consejo si cuentas con algo de dinero te recomiendo el kit de la Canon EOS Rebel xsi / 450 D es una maravilla a muy bajo costo, yo ya la tengo y es un espectaculo, comence con una Nikon de ultima generacion de la empresa que trabaje como diseñador gráfico hace unos años y junte para una camara y me comentaron de la canon Rebel xsi era una opción economica y bueno la tengo unos dos años y nunca me fallo nada que envidiar a las camaras de ultima generación tienes para hacer frente cualquier cituación, ojo ten en cuenta que deves tener talento, buena suerte

kichy
02/02/10, 01:00:13
Cuando somos principiante en este mundo, se nos va los ojos detrás de cámaras de alta gama... Y no me arrepiento de haber empezado con una bajita, de las más baja de CANON, he entrao de lleno en la fotografía, y he podio elegir que tipo es el que más me gusta. Ahora toca inevertir en optica, que no digo que ya esté deseando cambiar a un cuerpo mejor. Pero aún le queda muchos días a mi 1000D conmigo.

Así que te aconsejo, que compres un cuerpo de gama media con un objetivo estandar tipo 18-55, cuando la tengas en tus manos y sepas usarla, te miras opticas que esten acorde con el tipo de fotos que te gusta.

Javier16
22/02/10, 20:12:55
gracias a todos por ayudadme me e decidido por una canon 350D me an dicho q es buena camara
muchas gracias por lo consejos
saludos

Javier16
02/03/10, 19:34:18
hay algun programa para modificar las fotos

boccioni
04/03/10, 22:34:31
Para modificar fotos: el photshop de toa la vida.