PDA

Ver la Versión Completa : Nostromo III



chapiniki
19/01/10, 23:34:56
De la serie del Pabellón Puente de Zaragoza. A ver qué os parece.

Saludos.

http://lh4.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/S1YkcYLcZ6I/AAAAAAAACQk/l_dPV6vIWFk/s800/pabellon-puente-6.jpg

PepeAguilar
20/01/10, 00:14:12
Pues me gusta mucho :aplausos:aplausos:aplausos.

Saludos.

cuco1929
20/01/10, 01:20:52
Pues me parece estupenda,me gusta el contraste de los tonos y las curvas de los materiales, toda la serie que estas subiendo es muy buena:aplausos:aplausos

chapiniki
20/01/10, 09:48:34
Pues me parece estupenda,me gusta el contraste de los tonos y las curvas de los materiales, toda la serie que estas subiendo es muy buena:aplausos:aplausos

Gracias cuco. A ver cuándo vemos las tuyas con el tele.



Pues me gusta mucho .

Saludos.

Me alegro que os guste. Saludos.

gayolopez
20/01/10, 10:29:08
Se me hace tan raro verlo sin gente...
Coincido, buena serie.

chapiniki
21/01/10, 00:29:21
Se me hace tan raro verlo sin gente...
Coincido, buena serie.

Gracias gayo, ahora es una delicia visitarlo y fotografiarlo porque no hay los agobios de la Expo.

Saludos.

Hervasense
21/01/10, 00:33:31
Muy buena serie la que has sacado del pabellón. Me encanta las texturas tan lisas y la nitidez que has conseguido. Tras pasar el otro día por allí con mi cámara valoro más tus fotos! :)
Un saludo.

chapiniki
21/01/10, 00:41:41
Muy buena serie la que has sacado del pabellón. Me encanta las texturas tan lisas y la nitidez que has conseguido. Tras pasar el otro día por allí con mi cámara valoro más tus fotos! :)
Un saludo.

Gracias. Casi tenemos el mismo equipo. A ver si cuelgas las tuyas. :wink:

Saludos.

ibus
21/01/10, 01:06:23
Sí señor, hay zonas exprimibles aún pero muy muy chula.

chapiniki
21/01/10, 01:14:20
Sí señor, hay zonas exprimibles aún pero muy muy chula.

Me alegro que te guste.

Saludos.

CHETE
21/01/10, 10:43:56
Muy chula chapiniki, si señor, buena serie... el procesado me gusta mucho...
oye, un ligero corte por abajo??

Baja Voluntaria
21/01/10, 14:04:10
Gran procesado y me uno a la sugerencia de l recorte inferior, y así se logra la diagonal inferior derecha. Aunque me gusta que en la escena haya siempre un elemento que aporte movimiento, quizás en esta le daría todo el protagonismo a la estructura y usado un filtro DN para evitar toda presencia de personas en la escena.

chapiniki
21/01/10, 14:07:55
Muy chula chapiniki, si señor, buena serie... el procesado me gusta mucho...
oye, un ligero corte por abajo??

Ya lo pensé, pero no me terminaba de convencer, quería darle más profundidad por abajo.
Me alegro que te guste.


Gran procesado y me uno a la sugerencia de l recorte inferior, y así se logra la diagonal inferior derecha. Aunque me gusta que en la escena haya siempre un elemento que aporte movimiento, quizás en esta le daría todo el protagonismo a la estructura y usado un filtro DN para evitar toda presencia de personas en la escena.

Es cierto lo de la diagonal pero lo dicho. La gente en este caso creo que nos aportan una idea sobre las dimensiones y rellenan el espacio del pasillo.
Gracias por comentar.

angelbg
21/01/10, 16:30:23
Yo la veo muy bien. Nada que pulir. Enhorabuena.

:) Saludos.

mafalda22
21/01/10, 16:46:28
Bueníssima! la composición con la repartición armoniosa de los volumes, las siluetas andando para dar dinamismo y vida, el B/N muy bien conseguido, todo me encanta :aplausos. Enhorabuena!

Un saludo,

Mafalda :)

chapiniki
21/01/10, 18:46:29
Yo la veo muy bien. Nada que pulir. Enhorabuena.

:) Saludos.

Gracias angelb, me alegro que te guste.


Bueníssima! la composición con la repartición armoniosa de los volumes, las siluetas andando para dar dinamismo y vida, el B/N muy bien conseguido, todo me encanta :aplausos. Enhorabuena!

Un saludo,

Mafalda :)

Mafalda, celebro que me visites y dejes tu opinión y además te guste la foto.


Saludos a los dos.