PDA

Ver la Versión Completa : ¿cómo colgar un tutorial en pdf?



Susana Gonzalez
22/12/05, 21:51:36
Chileno de corazón colgó unas fotos restauradas en apartao retoques y le comenté que las coloreara para que viera lo que ganan.

El caso es que le mandé un tutorial por mail y algunos como Beast sugirieron que en lugar de mandarlo por mail lo colgara; bien, el asunto está en que no sé cómo se pued colgar un documento en .pdf para que quien lo quiera leer lo tenga y si quiere lo descargue.

¿Cómo se hace?

Gracias :wink:

BeAsT
22/12/05, 23:09:39
Este foro no permie copiar archivos que no sean imagenes. Por lo que puedes hacer de cualquier otro modo.

El tema es que ese archivo debe estar en internet, es decir, que todo el mundo debe poder acceder a él. Ya que el foro (por ahora) no lo permite, deberías copiar el archivo PDF en algun espacio que tengas en algun servidor. Por ejemplo el espacio web que ofrecen las compañias de telefonia al contratar ADSL.

Por lo que, o buscas un espacio donde dejarlo y que todos puedan acceder a él (no privado) o si quieres me lo mandas (para salir del apuro) y lo cuelgo en mi servidor (que esta disponible las 24h.) y te doy el enlace para acceder al archivo.

Desconozco empresas gratuitas que ofrezcan dicho servicio.

Un saludo.

vigape
22/12/05, 23:12:03
Puedes enviarmelo a mi por correo y yo lo subo y te porporciono el enlace para que lo postees.

BeAsT
22/12/05, 23:16:45
Se agradece vigape!
No se como iremos en tema de megas.
Sería interesante hacer alguna sección de tutoriales para descargar, para no tenerlos desperdigados en una docena de posts.

Saludos!

vigape
22/12/05, 23:21:20
Se agradece vigape!
No se como iremos en tema de megas.
Sería interesante hacer alguna sección de tutoriales para descargar, para no tenerlos desperdigados en una docena de posts.

Saludos!

Michel ya lo propuso, y vamos a hacerlo, pero hasta que no nos mudemos de hosting no podemos.
En un mes estará en marcha. De momento nos apañamos con lo que tenemos.

Susana Gonzalez
23/12/05, 00:50:13
Ya está enviado a vigape el archivo, es breve, pero creo que efectivo

Salu2

vigape
23/12/05, 01:09:57
Ya está enviado a vigape el archivo, es breve, pero creo que efectivo

Salu2

Como el manual viene firmado por un tal Radman, necesitaría me enviarais un mail confirmando la autorización por parte de esta persona a que sea colgado para acceso libre en canonistas.com así como algun dato de confirmación.

Gracias