Ver la Versión Completa : Ya tengo mi copito!!!!!
HoLoTuRiA
27/12/06, 03:01:23
Bueno después comparar precios y precios, echar cuentas de a cuánto ascendía mi montante de ahorros, calcular cuánto tiempo tendré que comer latas de a euro y verduras de oferta y demás menesteres, el 13 de diciembre me compré el 70- 200 f2.8 sin IS, a un vendedor en Inglaterra (por ebay). Tuve algún problemilla porque pedía proof address y hasta que adiviné lo que era pasó una semana de mails cruzados, pero ya lo tengo en casa. Lo pusieron en el royal mail el día 20, y hoy día 26 ya lo tenía en casa.
Me he ido rauda y veloz a probarlo al campo con mi perro, no he tenido mucho tiempo, pero algo he hecho y estoy alucinada, nada que ver con mi anterior tele (75- 300), la nitidez es increíble, y estoy encantada de la vida, este viernes tengo concierto que afotar así que ahí ya veremos cómo se porta.
Ya tenía un L (el 17- 40) pero de verdad que me he quedado gratamente sorprendida con éste... ya subiré fotos y os contaré...
A todo esto y por si a alguien le interesa, 1110 euros gastos de envío incluídos, a este vendedor http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=denise.camera
Perdonad por ser tan pesadita pero... quería compartirlo con vosotros!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!
Juanito_Juan
27/12/06, 03:03:36
que bienn HoLoTuRiA, espero que lo disfrutes mucho y nosotros con tus fotos.
enhorabuena por tu pedazo de compra..
saludos.
Holoturia! Felicidades!! :D
Disfrútalo mucho!! Y enséñanos fotos con él!!! :wink:
Pedazo objetivo, a disfrurtarlo HoLoTuRiA :wink:
Celos que tengo, algún día caerá.
JDPBILI
27/12/06, 09:11:07
...me compré el 70- 200 f2.8 sin IS.... a un vendedor en Inglaterra (por ebay). Tuve algún problemilla porque pedía proof address y hasta que adiviné lo que era ...
... ya subiré fotos y os contaré...
Hola Holoturia, excelente objetivo....una pregunta... ¿ que es eso de proof address ?...
A ver esas fotos pronto!!!!
Un saludo
HoLoTuRiA
27/12/06, 12:31:32
Pues al final resulta que enviándole un jpg en el que previamente había escrito mi dirección llegó. Parece ser que así confirma que no somos mákinas (que no reconocen texto en un jpg, o al menos eso se supone) que estemos comprando automáticamente y que tp estamos hackeando ninguna cuenta... yo qué sé... requisitos, pero hasta que no le mandamos el jpg ese, no envió el objetivo.
Saludos!!!!!!!!!
javimdq
27/12/06, 12:42:42
Felicidades!! Me acaban de regalar los mismo objetivos :wink:
Balakar
27/12/06, 12:46:25
¡Anda! ¡Si me has comprado el 70-200 f2.8 L para reyes! :) ¡Gracias Holoturia!...
... Ah, que no es para mi... vaya, que chasco :oops: :wink:
Ahora en serio Sara, felicidades por esa maravilla de tele. Y una preguntita: ¿Que tal lo notas en cuanto a tamaño y peso? Estoy entre este y el 70-200 f4 L IS y no se... los dos son mis "oscuros objetivos de deseo" y de momento me decanto mas por el IS y menos peso...
... solo que no lo tengo claro aun...
JDPBILI
27/12/06, 13:12:18
Pues al final resulta que enviándole un jpg en el que previamente había escrito mi dirección llegó. Parece ser que así confirma que no somos mákinas (que no reconocen texto en un jpg, o al menos eso se supone) que estemos comprando automáticamente y que tp estamos hackeando ninguna cuenta... yo qué sé... requisitos, pero hasta que no le mandamos el jpg ese, no envió el objetivo.
Saludos!!!!!!!!!
ufff....para adivinarlo....jajaja!!!
Enhorabuena Saritaaa!! Espero tener ocasión de catarlo en breve :wink:
Pepelux
27/12/06, 14:11:09
Enhorabuena :wink:
Me alegro por ti :)
Enhorabuena!!! :)
Saludos
Enhorabuena por la compra... ahora a darle caña, que ese objetivo tiene mucho aguante :P
HoLoTuRiA
27/12/06, 17:52:08
María! por supuesto lo catas cuando quieras, creo qeu tenemos que quedar por el tema calendarios no? hace quedadilla de pruebas?
JDPbili, la verdad qeu sí, no veas, yo no tenía ni idea y el tío erre que erre, "For security, I need an address proof..." menos mal que mi novio alias "el amigo informático" cayó en la cuenta y me asesoró jaja.
Balakar yo me cogí el 2,8 porque lo quería para fotos de conciertos (para más cosas tb claro), y necesitaba un objetivo luminoso porque mi tele anterior iba muy mal para eso... quería el IS, pero mis reyes no venían tan cargados!, por eso descarté el f4 desde el principio, aunque pensé en el f4 con estabilizador... pero weno.
En cuanto a peso, sí, pesa, pesa bastante, en 10 minutos con la mochila a la espalda ya no lo noté bastante, y eso que ya había notado diferencia con el cambio de la 350 a la 30d y es muy poco peso de más!!! pero bueno, ya sabes, sarna con gusto no pica... aunque a juzgar por el retiemble de mis brazos cuando lo alzo... el IS debería venir de serie!!!!!!!
Eso sí... me voy a ahorrar el gimnasio ;)
Saludos y gracias a todos!
Me alegro Sara, ya me pondré de acuerdo con Maria para decirte los días que lo puedes usar, pero con este retraso tenemos mucho pendiente, ósea que ¿cuando me lo traes?, después me encargo yo de pasárselo a Mary.
Por cierto a Alex no se lo dejamos, mira tu lo que le costó a Juan quitarle la 20D de las manos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com