PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Regla de los tercios (gayolopez haciendo escuela)



Hervasense
20/01/10, 01:17:10
O cómo intentar emular a gayo sin morir en el intento... sé que no hay comparación, pero... por algo se empieza, no?
El sol no era muy fuerte, por lo que la sombra no quedó tan definida como hubiese deseado.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Regla_de_los_tercios.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=172782)

_arts
20/01/10, 01:40:39
Mejor aplicados los tercios imposible!

Pachote
20/01/10, 07:11:24
con esa línea blanca debajo del cielo, da la sensación de que se trata de 3 fotos distintas

Harrypipda
20/01/10, 07:19:09
tecnicamente perfecta, además muy biene quilibrada. me gusta!!!

chapiniki
20/01/10, 09:50:07
A ver qué te dice el experto. Para mí, mejor en b/n. Buena composición.

Saludos.

gayolopez
20/01/10, 10:24:01
El partido que le estais sacando a los restos de la expo.
A mi me gusta el juego de colores, líneas y texturas, una pena como bien dices, que el reflejo de la cabina no sea más nítido, no siempre tenemos lo que queremos, y una duda...ya que no tenemos las lineas perfectamente horizontales, ¿porqué no buscar diagonales y hacerla un poco más loca?
Me siento abrumado cuando decís que os sirvo de inspiración, si las líneas no las inventé yo, por Dios, ya se comentó en otro post que estamos haciendo fotos de los años 40 :):):), en cualquier caso, muchas gracias por tenerme en cuenta, es muy muy halagador.

CHETE
20/01/10, 13:40:12
Hervasense, muy buena compo!!! eso son tercios y no los de mahou, je, je, je... en serio, una toma muy imaginativa compositivamente y estupendamente estructurada... a mi también me gustan esos colores, no se esta vez el B&n... y me pasa como a gayo, la veo como algo caída a la derecha, pero te ha quedado una foto del carajo

Mystic
20/01/10, 14:28:47
Me gusta!!! Esos colores te han quedado de p...madre, bien conseguidas las líneas, imaginativa y bien llevada a cabo.

Saludos.

Netta
20/01/10, 18:47:19
Es muy creativa, y de unos tonos, colores y composición inmejorables. Me gusta ;)

Hervasense
21/01/10, 00:07:35
_arts, pachote, harrypipda, chapiniki, Mystic, Netta: agradezco enormemente vuestros comentarios, lo que se lee en mi firma acerca de mi inexperiencia es cierto, y esto me ayuda a seguir foteando!

gayolopez, chete: aparte de agradeceros igualmente vuestras palabras, decirte gayo que esta foto la vi porque tenía en mi memoria tu "paradoja". Vaya ojo tenéis al afirmar que está ligeramente caída a la derecha (lo he comprobado y está ligerííííííííisimamente), pero al ser las líneas "verticales" algo oblícuas aportan una mayor sensación de caída.

Un saludo!

angelbg
21/01/10, 16:46:33
Buena composición y muy vien los detalles, las texturas, la definición. Lo que no me gusta es la combinación de colores. Yo probaría en blanco y negro. Creo que quedaría mejor.

:) Saludos.

Gevaudan
21/01/10, 17:10:13
Curiosa abstracción, no se podría haber empleado un título mejor.