PDA

Ver la Versión Completa : Rompiendo la regla de los tercios: muuuu!!!!

Roma_alaricano
20/01/10, 01:29:37
Pues rompiendo la dichosa regla :p

http://img143.imageshack.us/img143/8190/boipekeroman.jpg

P.D. Espero que os guste.
Un saludo.

revalero
20/01/10, 03:07:15
como logras unas nubes asi? me gusta solo eso de la foto jjejeje

Roma_alaricano
20/01/10, 03:13:37
como logras unas nubes asi? me gusta solo eso de la foto jjejeje

Pues creo que tiene que evaporarse el agua y luego irse condensando poco a poco para formar nubes :p bueno, y luego darse el dia. Jejeje es broma...
Pues no se! Yo trabajo siempre sobre raw tocando un poco los valores de contraste, brillo..

correcaminos
20/01/10, 17:08:47
La regla de los tercios la has roto pero se te ha puesto una vaca en medio...:o :p:p:p

Lo de las nubes, (si te refieres a los colores) es por la hora a la que se ha echo la foto.

paraninfo
20/01/10, 17:13:18
Pues no sé, a mi me parece como si la vaca estuviera pegada...

emenda
20/01/10, 18:02:11
yo la veo bien. No dice mucho la foto, pero es bonita de contemplar. Además, las reglas están para romperlas.

Eso se debe al contraste

nomaR_ags
20/01/10, 18:04:47
Buenas
Eso es por lo evidente de la máscara y los halos que esta ha dejado
Unha aperta

Baja Voluntaria
20/01/10, 18:27:35
Hola. Me parece una composición clavada. La regla de los tercios la rompes centrando al animalito, si, pero la mantienes con las proporciones tierra-cielo. Precisamente centrando al animalito muuuu! hace que la toma gane el 90% de su encanto, esa sorpresa que causa encontrarse ahi ese par de cuuuuuernos!

Buena foto, si señor! Muy bien vista y compuesta!

Hamilin
20/01/10, 21:26:28
Si a romper la regla de los tercios te refieres por que la vaca no está en alguno de ellos, el tercio inferior lo bordas con el horizonte y la regla del centrado la bordas también con un bulto sospechoso que parece una vaca radioactiva. Por lo demás algo pasad de foco, pero a este tamaño tampoco se le puede pedir demasiado si está comprimida.
Viva la rebeldía, yujuuuuuuuu
Un saludo

atussub
20/01/10, 21:46:36
¿ Y dónde has roto la regla de los tercios? porque vamos, lo has clavado, un tercio es de tierra y los otros 2 de cielo.
Si acaso lo que has hecho es no poner a la vaca en cualquiera de los puntos de interés, es decir en la intersección de los tercios verticales con los horizontales.
La foto en sí no me gusta, aunque el cielo está bién coseguido, francamente, esa vaca a la derecha o a la izquierda hubiese quedado mucho mejor.
Siempre he pensado que las reglas fotográficas están para romperlas cuando te llamas Cartier-Bresson, Adams, Doubilet, Alix....o cuando llegues a ese olympo, mientras tanto suele irnos mejor manteniéndolas.
Auqnue nunca viene mal un punto rebelde, siempre que se sepa buscar bién el motivo.

fotiko
20/01/10, 22:08:34
te ha quedado muy bien rompiendo la regla y si le pones titulo a la foto que sea - la vaca solitaria - :p.
muy buena...

un saludo.

Roma_alaricano
20/01/10, 23:29:33
Gracias por los comentarios, me habeis pilado :) jejeje
Pues si mantengo la regla de los tercios. La composición esta asi adrede, como alguno comenta podría haber puesto al "buey" en alguno de los laterales pero me gustaba más asi, y no se porque...
Lo de los halos es por la compresión.

Vicont
21/01/10, 02:12:26
Me gusta mucho con la vaca centrada y ese horizonte perfectamente horizontal, quiza hasta bajaría algo de contraste para hacerla mas natural, la compo de 10!

elfrutas
21/01/10, 04:02:18
Pues a mi me encanta. Es verdad que en un lado quedaría mejor pero entonces ya no estarías rompiendo ninguna regla y tendrías que cambiar el titulo.jejeje.

Un saludo