Ver la Versión Completa : Un carbonero
De estos días de lluvia; aunque estos no faltan a la cita.
1/100, 6.3, ISO 320, 420mm, canon 50D, canon 300.
http://farm5.static.flickr.com/4015/4290336240_79bda94355_o.jpg
Un saludo
Sir_Balto
20/01/10, 11:49:57
De nitidez la veo más bien justita pero correcta.
¡Eso sí, ese ojo vale oro!
abelitro
20/01/10, 12:30:30
Yo la veo muy bien, ese 6.3 hace que no enfoque un poquito más el ave, pero vamos, que me gusta y está guapa. El fondo y el posadero de 10.
parestesias
20/01/10, 12:31:41
Muy guapa, enhorabuena, vaya posadero¡¡¡¡, esas barbas de viejo tan bonitas qué pasa, las tenéis solo en galicia??, las de por aquí son más gordas y bastas, jeje.:aplausos
Baja Voluntaria
20/01/10, 13:07:14
El posadero es muy original. Lo que menos me gusta es el 6,3.
Un Saludo.
nomaR_ags
20/01/10, 14:07:37
Buenas
Ya los tienes amaestrados :p:p:p:p
En esta, se nota un poco la falta de velocidad, con la focal tan larga, a pesar del trípode
Unha aperta
duckyshark
20/01/10, 18:16:23
A mi me parece bastante buena, algun detallito sin importancia.
chiribindi
20/01/10, 19:05:04
Lástima ese pelín de nitidez pero el posadero de lujo y ese desenfoque de fondo me parece muy apropiado.
Saludos
El desenfoco muy bueno y muy bueno el ojo para conseguir la foto, lo de la nitidez pues lo suple el momento de conseguir la foto, todo se andará ... o volará.
jarabullo
20/01/10, 23:01:53
Una lastima que no tenga un poco mas de PDC y de nitidez por lo demas un 10
Un saludo
Composición, fondo y posadero muy buenos, sobre la tan comentada nitidez yo aseguraría que el foco está en su sitio, en el ojo y la “cara” del carbonero, si nos fijamos podremos ver y contar debajo del pico las finísimas plumas por lo que en mi opinión sí hay nitidez en la zona enfocada.
En mi opinión el foco está bien y con nitidez, sobretodo si tenemos en cuenta el ISO y el modelo anticuado de la cámara:o:o:p:p:p:p, y lo que falta es PDC pero no se me ocurre como mejorarlo viendo los EXIF, a no ser por supuesto con PS
Pues un fotón amigo Peidox
Detallitos a pulir :
1 ) el tema de la PDC , con estos bichos f8 es casi obligado
2 ) El fondo ( si se pudiera cambiar ) , al ser verdoso y el pajaro tan amarillo hace que quede , no se como explicarme bien como muy "amarillenta "
Hace que la rama destaque poco y es un color muy parecido a la espalda del carbonero
Creo que con un fondo que tendiera mas hacia tonos marrones o rojizos ganaría aún mas esta foto
Si fuera un examen le pondría un notable alto
Estas fotos son muy productivas porque estamos orgullosos de hacer una buena foto pero al mismo tiempo los compañeros nos ayudan a mejorar la próxima con pequeñas puntualizaciones
choquero
22/01/10, 01:11:15
Pues un fotón amigo Peidox
Detallitos a pulir :
1 ) el tema de la PDC , con estos bichos f8 es casi obligado
2 ) El fondo ( si se pudiera cambiar ) , al ser verdoso y el pajaro tan amarillo hace que quede , no se como explicarme bien como muy "amarillenta "
Hace que la rama destaque poco y es un color muy parecido a la espalda del carbonero
Creo que con un fondo que tendiera mas hacia tonos marrones o rojizos ganaría aún mas esta foto
Si fuera un examen le pondría un notable alto
Estas fotos son muy productivas porque estamos orgullosos de hacer una buena foto pero al mismo tiempo los compañeros nos ayudan a mejorar la próxima con pequeñas puntualizaciones
Pues como lo ha dicho todo mu clarito lo suscribo, buena toma peidox :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com