Ver la Versión Completa : Flash Canon 580EXII a 189€ ¿verdad o timo?
jordigraells
20/01/10, 13:04:56
Hola a todos!!
Tengo la intención de comprarme el flash canon 580EXII y chafardeando en internet he encontrado una pag de venta de material fotográfico en la que el precio del flash es de 189 € (el link de la pag. os lo adjunto al final).
La verdad es que es un precio absolutamente rompedor lo que me hace sospechar mucho. Por lo que he podido averiguar el material te lo envian desde Alemania pero creo que procede de Rusia.
¿Alguien sabe mas sobre esta gente o alguien les ha comprado algo?
Canon Speedlite 580EX II, Shoe Mount Flash Canon Speedlite 580EX II, Shoe Mount Flash [] - €189.00 : Digital Cameras, Accessories, Memory Cards, Lenses, Fast Camera Store (http://fastcamerastore.com/index.php?main_page=product_info&cPath=6&products_id=93)
Gracias.
Si buscas en el foro por fastcamerastore veras que ya se ha hablado bastante de esta tienda. Tiene todos los elementos de una estafa: precios increibles, pago únicamente por Western Union, etc.
Lo mas barato que lo he visto en sitio fiable esta en torno a los 300 euros.
Recuerda la maxima de la compra... Nadie da duros a 3 pesetas ( a 4 aun , pero a 3 no ) :)
Segador
20/01/10, 14:02:21
Estafa con toda seguridad
Saludos
Aitorsunn
20/01/10, 14:17:42
Si, todo lo que sea menos de 300 y pico suena sospechoso. Viendo el resto de la web se puede apreciar que los demas precios van en esa linea, he visto el 100 - 400 L a 639 euros.
Yo no me fiaría nada.
Un saludo!
Quizá suene un poco radical pero me atrevería a decir que TODO y repito TODO lo que se pueda comprar online y cuyo UNICO método de pago sea WESTERN UNION es una ESTAFA.
Ahí lo dejo...
painter
20/01/10, 15:32:13
Estafa, fijo, ni le dediques más tiempo.
jordigraells
20/01/10, 18:06:04
Teneis toda la razón.
El Cid Campeador
20/01/10, 18:29:27
por 300 lo tienes en dctrade y ese si que es seguro, yo me lo pillé de alli y en 4 dias en casa.
saludos
a ver si nos acercamos a comprar en una tienda española....que luego quereis que os traten como a reyes!
un saludo.
goodknight
20/01/10, 22:03:52
Parece un timo !!! wester union!!!
Sin mirar el enlace, viento el precio y el modo de pago, ya se sabe que es un timo y no hace falta ni dudarlo.
PD- Pongame 3:p
Quizá suene un poco radical pero me atrevería a decir que TODO y repito TODO lo que se pueda comprar online y cuyo UNICO método de pago sea WESTERN UNION es una ESTAFA.
Ahí lo dejo...
No puedo estar mas de acuerdo. Lo he visto en vivo y en directo, si el sitio es legal cobra con métodos que dejen "huella" pero nunca con Western Union que con solo llevar el código te dan el dinero :susto
Joer, a ver si la gente por fin aprende, todo extremadamente barato es puro timo!.
Es un mito "Bueno Bonito Barato" esto hay que olvidar, eso no existe..
Pero es lo que puede pasar a gente por ahorrar cada pela y al final las cosas salen aun mas caro..
Este flash Canon 580EX II ni si quiera de segunda mano por ese precio no vende nadie.
Cuidado con este tipo de paginas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com