PDA

Ver la Versión Completa : Ordenador portatil



lamasloca
20/01/10, 14:18:47
Hola, no se si estoy en el lugar correcto para hacer mi pregunta.....

Me han ragalado para mi cumple una Canon 450D y soy totalmente novata, novata, novata, pero.... ahí ando disparando sin parar.

Además soy de los últimos especímenes del pais que no tiene ordenador en casa y ahora ha llegado ya la necesidad por esto de las fotos.

Me podrías recomendar algún portátil??? He estado mirando el Thoshiba Satellite U500-18E (13´3") y el HP 4510S VQ4 (15,6"), también en este tema estoy pezzzzzzzzzzz:hechocaldo

Alguna ayudita?????

Saluditos

Fotopaco
20/01/10, 14:31:43
Los portátiles no es que sean lo mejor para edición de fotos, pero una pantalla de 13" es demasiado pequeña.

lamasloca
20/01/10, 14:53:14
Gracias, me decantaré por seguir buscando un portatil de 15,6".

Aguna sugerencia???

Saludos

Jumper
20/01/10, 15:49:41
La opción más barata y más eficaz para editar fotografías (y en general para cualquier tarea informática) es utilizar un ordenador de sobremesa. Los portátiles sólo son útiles si se van a mover y en la mayoría de los casos no se mueven. Son más caros, menos potentes y difícilmente reparables. Pero bueno el rollo es que a veces no nos importa pagar más por tener algo más pequeño, por estética, por posibilidades (aunque no las utilicemos) y porque sí. Así que como portátil de 15" te propongo el que se acaba de comprar mi hermano y que he podido tocar un poco:

Asus UL50VG
Asus UL50VG SU7300/4GB/500GB/GF G 210M/15.6" UL50VG-XX002C - Portátil (http://www.pccomponentes.com/ASUS_UL50VG_SU7300_4GB_500GB_GF_G_210M_15_6_.html)

No es excesivamente caro, es de los más finos, tiene doble tarjeta gráfica que se activa con un botón en plan "modo turbo" y estiman una duración de batería de 12 horas! que aunque sean algunas menos siguen siendo muchas. Ah y el touchpad es bastante útil, tiene varias configuraciones táctiles que facilitan la navegación.

Si quisieras editar algo más decentemente o simplemente tener más comodidad siempre puedes comprar una pantalla aparte y por menos de 1000 euros tener portátil muy decente y pantalla grande para casa.

Debes tener en cuenta que un fijo del mismo precio que el portátil tendría prácticamente el doble de prestaciones.

teky65
21/01/10, 02:10:44
Vas a necesitar un portatil "majo" y cuando digo majo digo caro, en cuanto empieces a meterle los programas de la camara mas algun que otro de retoques como el Photoshop, te dejara en la cuneta. Ojo que hay muy buenos portatiles, pero caros.
Yo tengo en casa un portatil 15", un notebook de 10" para cuando me voy de vacaciones y descargar las fotos y el de sobremesa de toda la vida, que es con el que trabajo y si necesito mas memoria pues le compro una, si necesito cambiar a tarjeta grafica se la cambio, cosa que con un portatil te veras mas limitada, para mi es el mas comodo.
Y como dice Jumper "por el precio de un portatil tienes uno de sobremesa"

Saludos

MALVA
21/01/10, 04:11:11
Pues a mi me ha funcionado razonablemente bien mi Macbook de 13", la pantalla no es ninguna maravilla sino todo lo contrario, pero el desempeño con programas de diseño, foto, audio y demás chunches va de lujo.

Ya para la edición de fotos prefiero el Viewsonic del ordenador de escritorio.

Y no es tan cara, cosa de $1100 USD aprox.

lamasloca
22/01/10, 10:25:14
Uffffffffffff, cuanto sabeis!!!!!!!:o

Por el tema del sitio en casa me dacanto por un portatil, al final he cogidop el hp.

Ahora a darle al botón de la cámara:foto:, a la tecla del portatil..................... cuanto Lío!!!!!!!:pena:

Gracias por vuestra información

Saludos:grupo: