PDA

Ver la Versión Completa : Ordenador portatil



lamasloca
20/01/10, 14:18:47
Hola, no se si estoy en el lugar correcto para hacer mi pregunta.....

Me han ragalado para mi cumple una Canon 450D y soy totalmente novata, novata, novata, pero.... ahí ando disparando sin parar.

Además soy de los últimos especímenes del pais que no tiene ordenador en casa y ahora ha llegado ya la necesidad por esto de las fotos.

Me podrías recomendar algún portátil??? He estado mirando el Thoshiba Satellite U500-18E (13´3") y el HP 4510S VQ4 (15,6"), también en este tema estoy pezzzzzzzzzzz:hechocaldo

Alguna ayudita?????

Saluditos

Fotopaco
20/01/10, 14:31:43
Los portátiles no es que sean lo mejor para edición de fotos, pero una pantalla de 13" es demasiado pequeña.

lamasloca
20/01/10, 14:53:14
Gracias, me decantaré por seguir buscando un portatil de 15,6".

Aguna sugerencia???

Saludos

Jumper
20/01/10, 15:49:41
La opción más barata y más eficaz para editar fotografías (y en general para cualquier tarea informática) es utilizar un ordenador de sobremesa. Los portátiles sólo son útiles si se van a mover y en la mayoría de los casos no se mueven. Son más caros, menos potentes y difícilmente reparables. Pero bueno el rollo es que a veces no nos importa pagar más por tener algo más pequeño, por estética, por posibilidades (aunque no las utilicemos) y porque sí. Así que como portátil de 15" te propongo el que se acaba de comprar mi hermano y que he podido tocar un poco:

Asus UL50VG
Asus UL50VG SU7300/4GB/500GB/GF G 210M/15.6" UL50VG-XX002C - Portátil (http://www.pccomponentes.com/ASUS_UL50VG_SU7300_4GB_500GB_GF_G_210M_15_6_.html)

No es excesivamente caro, es de los más finos, tiene doble tarjeta gráfica que se activa con un botón en plan "modo turbo" y estiman una duración de batería de 12 horas! que aunque sean algunas menos siguen siendo muchas. Ah y el touchpad es bastante útil, tiene varias configuraciones táctiles que facilitan la navegación.