PDA

Ver la Versión Completa : Vida en la destrucción



mateoB
20/01/10, 14:52:49
http://img517.imageshack.us/img517/3053/mg8648ca.jpg (http://img517.imageshack.us/i/mg8648ca.jpg/)

kikete
20/01/10, 15:03:26
Bonita foto. me gusta mucho los colores y la composicion.

correcaminos
20/01/10, 17:02:47
Creo que el encuadre que has elegido no es el mas favorecedor, hay muchas cosas y me acabo perdiendo...

Un Saludo!.

shpongle
20/01/10, 18:18:34
Mateo, le veo una falta de nitidez considerable, tanto en pequeña como en grande, creo que podria ser esos f22 de diafragma que le has metido.

Un saludo

emenda
20/01/10, 18:23:16
me pasa como a correcaminos. Me pierdo en la foto. Y la veo demasiado saturada.
Y coincido en el tema de la nitidez

Baja Voluntaria
20/01/10, 18:23:58
Hola. Yo comparto opinión con correcaminos; quizás haya demasiados elementos. Es una pena porque esos colores y formas parecen perfectos para ua toma abstracta y personal.

En cuanto al comentario de shpongle, tambien comparto que le falte un pelín de nitidez o de foco definido, por eso de que hay tanto que cuesta buscar el foco al sujeto principal... Pero no creo que la f alta sea la causanto, si acaso seria gracias a cerrar el diafragma lo que precisamente debería darle más nitidez, no?

emenda
20/01/10, 18:27:20
cerrar el diafragma aumenta la profundidad de campo, no la nitidez

Baja Voluntaria
20/01/10, 18:31:49
Emenda, gracias por la aclaración. Yo así lo creía y nunca es tarde para comenzar a reestructurar conceptos, no? Gracias!

shpongle
20/01/10, 18:32:52
Hola. Yo comparto opinión con correcaminos; quizás haya demasiados elementos. Es una pena porque esos colores y formas parecen perfectos para ua toma abstracta y personal.

En cuanto al comentario de shpongle, tambien comparto que le falte un pelín de nitidez o de foco definido, por eso de que hay tanto que cuesta buscar el foco al sujeto principal... Pero no creo que la f alta sea la causanto, si acaso seria gracias a cerrar el diafragma lo que precisamente debería darle más nitidez, no?

Todos los objetivos dan su maximo rendimiento entre f5,6 y f11, fuera de esos rangos ya son perdidas, aparte de que a f22 en digital la difragcción puede ser evidente, por eso en paisaje buscamos siempre como locos la distancia hiperfocal para sacar la maxima profundidad de campo en los F que te he comentado antes.

un saludo

Baja Voluntaria
20/01/10, 18:37:02
Gracias, shpongle. Yo siempr ehe tratado de tener la f entre 8 y 11; salvo en aquellas fotos en que o te mueves fuera de esa horquilla o no tienes foto, claro, dígase iluminación límite o buscar desenfoque acusado de segundo plano. Los conceptos nitidez parece que los mezclé en la época de mis primeras luces en la fotografía y os agradezco la iluminación, que aunque me llegue un pelín tarde, llega y os lo agradezco.

Saludos y agradecimientos de nuevo a los dos.

nomaR_ags
20/01/10, 19:23:22
me pasa como a correcaminos. Me pierdo en la foto. Y la veo demasiado saturada.
Y coincido en el tema de la nitidez
Buenas
1+
Unha aperta

Nuris
20/01/10, 19:40:27
Pues para los ojos de un daltónico, me hace daño esos colores tan vivos me pierdo, lo mismo demasiado color y contraste tiene la foto.

emenda
20/01/10, 19:44:19
como propuesta, para no ser todo críticas negativas y aportar algo positivo: qué tal si le quitas la mitad de abajo a la foto, dejándola en formato panorámico, justo donde empieza el agua del laguito?