PDA

Ver la Versión Completa : Duda tonta "vista ampliada"

Domun
20/01/10, 15:01:49
Hola, es mi primer post y lo máximo que he hecho con una cámara es .....PA-TA-TAAA y apretar el botón......:)
La duda es que usar la cámara desde la pantalla LCD, como una compacta, hay algo asi como un zoom digital o vista ampliada que pone en el manual. Pues bien, amplio el zoom al máximo y al tomar la foto sale con el tamaño original sin el zoom digital. Mi pregunta es...eso es sólo para previsualizar? es por culpa del objetivo?
Muchas gracias.

Doblezero
20/01/10, 15:21:41
Lo que te permite el zoom es aumentar el tamaño de la foto realizada para revisarla,pero no tiene la cámara ningún zoom digital como en las compactas que te permita acercar el motivo antes de realizar la toma.
El zoom le posee el objetivo y se consigue de forma manual.

Saludos.

SerGar
20/01/10, 15:46:55
Hola, lo que indicas es un zoom de ayuda para el enfoque, que no tiene nada que ver con la fotografia a tomar como indica Doblezero.

Simplemente se aumenta una zona de la imagen, que además corresponde con la zona donde se haya desplazado el recuadro del foco para poder realizar este de una forma más precisa, sobre todo si se trabaja en manual.

Domun
20/01/10, 16:04:40
Gracias por la respuesta, me imaginaba algo asi, pero es que me da una penita verlo tan cerca y no poder tomarlo...:descompuesto.....tengo muuuucho que aprender.

javierlparada
20/01/10, 19:58:08
O tienes que comprar un teleobjetivo:p