Ver la Versión Completa : Bolsa transporte kit strobist
Robin74
20/01/10, 15:59:20
Bueno pues abro este post para ver si alguien me puede echar una mano de que bolsa seria interesante y donde comprar para transportar 3 pies de estudio, cuatro o cinco paraguas, rotulas, emisores y receptor correspondientes y tres flashes de un kit strobist, los pies tienen una altura de 80 plegados, bueno pues eso si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria, gracias de antemano.
Rokemaier
20/01/10, 16:28:44
yo creo que tiraria hacia las tipicas bolsas de deporte rectangulares...si apuras un poco, esos 80 cm entran en diagonal...y además es disimulada.:!!!!!
Robin74
22/01/10, 12:21:45
Pues si no veo otra cosa empezare a mirar este tipo de bolsas, no habia caido, muchas gracias.
Rokemaier
22/01/10, 12:31:16
de hecho, he leido cosas sobre bolsas de esas, forradas por dentro de gomaespuma a medida, y entre la proteccion, el tamaño y lo disimulado que queda.....ni me lo pensaría.:!!!
Mario_Santander
22/01/10, 13:16:04
se comenta por los foros que muchos usan bolsas de llevar cañas que salen muy baratas y en decathlon las hay... yo después de tener alargadas he llegado al punto de pasar a una maleta con ruedas, donde me entran los pies perfectamente ;) que compré en Eroski... es alargada y no muy ancha y va de maravilla todo ahí
Robin74
22/01/10, 18:58:20
Gracias Mario es otra opcion, esperare que me llegue el material que he pedido y despues ajustare para ver cual es la mejor opcion:wink:.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com