Ver la Versión Completa : Bolsa o mochila
Hola foreros.
Que bolsa o mochila ligera me recomendais para llevar una 7D,+ 24-105, y otro objetivo 100mm canon macro,y que sea lo mas recogida posible.
Muchas gracias
Hola, :p
A mi me ha venido de perlas la LOWEPRO MINI TREKKER 200, es mochila, tienes para eso y alguna cosa mas, pero ya esta, amen de dos bolsillos laterales, y bolsillos interiores.
sl2:copito
Yo también te aconsejaría una mochila, suelen ser mas cómodas
parrancho
05/02/10, 01:47:44
Es complicado, para gustos colores. Yo tengo bolsa y mochila:
La mochila es mas comoda pero la bolsa es mucho mas rápida (no hace falta quitartela para acceder al equipo) Lo ideal seria hacer como yo y tener una de cada y usarla en función del trabajo, pero si solo te vas a comprar una piensa bien que tipo de salidas fotográficas vas a hacer.
La mochila es ideal si te vas a pasar el dia al campo, o te vas de caminata y quieres llevarte la cámara, el contra como ya te dije antes es la rapidez, que te la tienes que quitar para acceder al equipo. Yo el 90% del tiempo uso la bolsa porque es mas rápida, pero cuando voy cargado o al monte la mochila no tiene rival, así que tu veras que vas a usar mas.
Un SAludo
alicantino
05/02/10, 16:45:47
Pues yo tenia bolsa y se me quedo pequeña.La guardo para salidas rapidas en las que tengo claro que me voy a llevar,pero me compre una mochila por que voy 1 vez al mes a Madrid por motivos familiares y para callejear y llevarme las cosas la veo mas comoda.Me compre la flipside 300 que es a prueba de cacos,asi voy tranquilo por ahi.De todas formas si no tienes pensado ampliar el equipo en un tiempo....,una buena bolsa es mas practica a la hora de sacar la camara.
saludos y espero no habrete liado mas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com