PDA

Ver la Versión Completa : Sombras



CICLOPE
20/01/10, 18:15:50
url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=172838]http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/SOMBRAS-BARRAS.jpg[/url]:wink:

Baja Voluntaria
20/01/10, 18:20:10
Hola. No sé qué decirte de la composición, sin duda es subjetiva y eso ya es positivo! Lo que no se es lo del ruido; lo añadiste tu apropósito?

Mystic
20/01/10, 18:22:30
La idéa no es mala y la coposición tampoco (a excepción del último escalón de la zona superior de la foto).
La parte negativa, el excesivo ruido y la zona quemada del tercio superior.
A cuanto tenías la ISO?

saludos.

Miquelangelo
20/01/10, 19:49:08
Me gusta el encuadre. En B/N creo que el ruido le favorecería más. Evitar la parte quemada de la zona superior podría mejorar la foto.
Saludos.

gayolopez
20/01/10, 21:26:56
Creo que le sobran dos dedos por arriba...yo con los procesados de cíclope no me meto...

mafalda22
20/01/10, 22:05:33
Me parece que lo mejor de la foto es la compo muy estética, esas líneas, curvas y sombras realmente me encantan :aplausos.
Pero estoy de acuerdo con Mystic y Gayo que seria ainda mejor recortando por arriba y tentar de arranjar la parte quemada.

No sé que decir sobre el ruido que es tan fuerte que tiene que ser añadido. No me disgusta, da un toque antigo a la foto. Y ese tono azulado, es de próposito tambien?

Un saludo,

Mafalda :-)

CHETE
21/01/10, 10:32:09
Pues coincido, la compo tiene algo de especial pero al mismo tiempo el encuadre no me termina de convencer, posiblemente sea lo planteado de esa parte de arriba y yo incluso veo que recortar en la izquierda igual, y así por otro lado conseguimos que la sombra salga de la diagonal... pero desde luego me gustan esas sombras... como gayo, con el procesado no me meto, ese exceso de ruido no me convence, aunque me recuerda a fotos de antaño...

Saludos cíclope

sarruc_oleboc
21/01/10, 11:50:39
¡Más líneas! Este estilo o motivo está resultando altamente contagioso por lo que se ve. :p

Me gusta la idea, me gusta la composición. Tal vez y lo digo con mucha precaución y sin estar muy seguro, pudiera merecer la pena recortar un poquito por arriba o por abajo.

La zona del escalón está un poco quemada. Que conste que me encantan las fotos con zonas quemadas o con zonas negrototal, pero en este caso, en ese escalón, tan importante, tan protagonista para la composición creo que, si se puede evitar, merecería la pena intentarlo.

Cíclope, sobre el procesado quiero decirte que no soy el Gran Maestro del PS precísamente, por lo que puedes poner en cuarentena todo lo que te diga a continuación, pero ocurre que estoy sufriendo un síndrome de APPPBN ("Alta Preocupación Por el Procesado en Blanco Y Negro" :p) y me resulta casi imposible resistirme a la tentación de decir algo.

La foto tiene mucho ruido y es probable que sea añadido. Tal vez has querido darle un toque de foto química. Me parece perfecto (Adoro el B/N químico - papel). Recuerdo un fotógrafo de moda Joinville o Joinvelle, o algo así, que le metía a sus fotos mucho grano grande y abierto y tenía un estilo muy personal y agradable.

Pero, a veces, el ruido no da la sensacion de grano, sino que lo que da es sensación de.... ruido y, por eso, a veces transmite el efecto opuesto a lo que se quiere conseguir y acentúa la sensación de "foto digital". Acepto que esto que te digo es discutible.

Leí en algún sitio, que para dar sensación de grano "químico" funciona mejor el "filtro paso alto". Seguramente lo conocerás mejor que yo. Yo que tú lo probaría a ver qué pasa.

Perdona el rollo que te he soltado. Llevo dando clases mucho tiempo y, cuando menos se lo espera la gente, les suelto una lección venga o no venga a cuento (En mi casa dicen que soy un C*ñ*z*).

Un saludo.

CICLOPE
22/01/10, 20:29:15
tal vez me pase algo con el ruido ,pero mi ansia de darle a la imagen un tratamiento antigua me vencio.:o
gracias por vuestros comentarios.....un saludo.