PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Nos cierran el foro ? Hagamos algo....



JDPBILI
27/12/06, 16:28:47
Por la presente les informamos que el próximo día 1 de enero de 2007 Canonistas.com dejará de estar operativo.



La nueva dirección
....


¿ alguien más ha visto este anuncio ?

me he quedado a cuadros............. he limpiado cookies.....historial, etc...y no me vuelve a aparecer !!!....


Salvemos este proyecto......tenemos pocos dias !!!!


NO ES UNA BROMA

Juanito_Juan
27/12/06, 16:32:47
tranquilo JDPBILI, que tiene pinta de bromitaaaa, aunque hoy no se dia de bromitas...

saludos

El-Miguel
27/12/06, 16:37:14
Poca gente se lo está tomando a broma ya...

Que alguien diga algo, que se esta yendo de madre... :(

biketrialero
27/12/06, 16:40:55
Q no cunda el panico, es logico q tenga nq cerrar el foro, muchas cosas internas las tendran q cambiar, esperemos q los nuevos administradores se pronuncien.

CALMA SEÑORES.

vigape
27/12/06, 16:41:14
Estoy estupefacto como vosotros. Voy a llamar para que me lo aclaren. :(

JDPBILI
27/12/06, 16:42:38
ufff......yo estoy de los nervios y no quiero ser yo el que de una falsa alarma....pero todo esto huele muy mal.......si es una broma...se pasa !!!!


Bueno aqui sois todos y todas cojonudos.....asi que os pongo mi direccion de hotmail....para que me nos agregemos si os parece bien al MSN y no perdamos el contacto........


sería una lástima y así podamos seguir charlando de lo que nos gusta, aunque se en otro lado....a mi lo que he visto no me ha tranquilizado


mi msn:

jdpbili@hotmail.com

si vamos haciendo una lista ahora estaremos todos en contacto por si acaso......corred la voz si lo veis ioprtuno..l.....

Josito
27/12/06, 16:45:29
Estoy estupefacto como vosotros. Voy a llamar para que me lo aclaren. :(

No entiendo nada, si no es broma, es una verdadera tomadura de pelo

¿Como puede Vigape estar estupefacto, siendo el administrador?

JDPBILI
27/12/06, 16:47:15
¿ ALGUIEN MÁS HA VISTO EL ANUNCIO ??

Carpocrates
27/12/06, 16:48:22
No sé de qué va esto.
Yo también he visto el anuncio del cierre del 1 de enero, que por cierto ahora no aparece.

Lo cierto es que causa bastante inquietud todo lo que está pasando.

OscarG
27/12/06, 16:49:23
Si JDBBILI, creo que lo hemos visto todos. Si lo cierran, es mas sencillo que los mails, nos vemos en Ojo Digital, que creo que todos lo conocemos, y ya hablamos alli todo lo que tengamos que hablar.

Creo que si es una broma se está saliendo de madre :cry:

HoLoTuRiA
27/12/06, 16:53:14
Yo no lo he visto el anuncio, pero weno.... estoy flipando :O voy a seguir leyendo

Edito: pues eso, si pasa algo en serio, nos veremos en ojodigital :?

vip
27/12/06, 16:59:18
Lo primero que he hecho es ver si era el dia de los inocentes.

Pero, como es mañana, me he mosqueado.

Chicos, ¿va en serio?.

Estaré atento...

HoLoTuRiA
27/12/06, 17:09:53
Ahora el logo del foro tiene un inocente........ ;)

kazazo
27/12/06, 17:17:40
Gracias Holoturia por lo del muñequito en el logo.
A mi no me ha aparecido ese mensaje. Aparte, Vigape está también asustadito y sinceramente, eso me tranquiliza.

OscarG
27/12/06, 17:18:14
Ahora el logo del foro tiene un inocente........ ;)

Pues porque lo has dicho. Las imagenes las suele coger de la caché y a mi me seguia saliendo el anterior.

Koke
27/12/06, 17:18:30
Eeeeete... debo ser el tonto del grupo :roll: por que aún no he visto el anuncio ¿donde se supone que anda?¿y los administradores o supervisores no saben nada?¿y a que huelen las nubes? Soy un mar de dudas :cry:

Edito: Buuff! Holoturia al rescateeeee :)

masha
27/12/06, 17:25:29
Empecé a flipar esta mañana pero ahora ya estoy superada por este movidón... Ni he visto el anuncio del cierre ni veo el inocente, pero desde luego si se trata de una broma no tiene ni un poquito de gracia...

biketrialero
27/12/06, 17:27:19
Empecé a flipar esta mañana pero ahora ya estoy superada por este movidón... Ni he visto el anuncio del cierre ni veo el inocente, pero desde luego si se trata de una broma no tiene ni un poquito de gracia...

Maria actualiza su navegadior y te saldra el simbolo de inocente..

invitado
27/12/06, 17:30:13
Tranquilos... que no pasa nada, ya está pagada la deuda para que no lo cierren. :P :P :P