PDA

Ver la Versión Completa : Escribiré tu nome en el granito



mafalda22
20/01/10, 23:05:15
Estatua en el campus de la universidad de Estocolmo.
A ver lo que opinan, gracias por pasar :).

Bye,

Mafalda

http://farm5.static.flickr.com/4017/4290766539_13719fa478_m.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4017/4290766539_c105cac554_o.jpg

NOSKI
20/01/10, 23:19:04
hay dos cosas que me distraen:
el elemento de arriba es el primero
y aunque la pdc me gusta cre oqeu habria que tocar un poco los niveles la veo sobreexpuesta.
un grato saludo mafalda

CHETE
21/01/10, 10:36:50
mafalda, lo siento, esta no es de las que más me gustan, pero no digo que sea mala ehh... la pdc bien pero como noski la veo algo sobreexpuesta y la parte derecha me distrae mucho... si me gusta como sale la parte de arriba por la esquina superior izquierda y como siempre la textura conseguida en la piedra...

sarruc_oleboc
21/01/10, 11:30:50
Estoy de acuerdo con Noski y con Chete. Pero el título es una maravilla. A partir de esa frase, se puede escribir una novela.

angelbg
21/01/10, 16:38:47
La composición no me acaba de convencer. Supongo que te centraste en el detalle para reflejar bien la inscripción. En ese caso sí que molesta un poco la parte derecha y la parte de arriba. También la veo un pelín sobreexpuesta.

La definición y las texturas, muy bien, como siempre.

:) Saludos.

sarruc_oleboc
21/01/10, 18:39:18
(Tengo un momento "canonista" en medio de un día caótico y mogollónico). Le doy vueltas al titular "Escribiré tu nombre sobre el granito". ¡Es fantástico! Habría que abrir un foro sobre titulares. No siempre ocurre, no siempre me gusta, pero muchas veces el titular es el 50% de la foto..

Escribiré tu nombre sobre el granito... :aplausos

sarruc_oleboc
21/01/10, 18:41:22
Perdon por el error...

Es "Escribiré tu nombre en el granito" que es mucho mejor.

mafalda22
21/01/10, 23:45:26
Estoy de acuerdo con Noski y con Chete. Pero el título es una maravilla. A partir de esa frase, se puede escribir una novela.

Al menos consegui con el título sino con la foto misma :p, siempre es algo :wink:. Sarruc, me encanta tu reacción, you made my day!!!

Paso enfrente de esa estatua 2 vezes por dia, como mínimo, y cada vez pienso que voy tentar una foto. Con la nieve, me parecia apropriado (con las texturas), pero no es fácil con el encuadre :pena:. El elemento de arriba pertenece a la estatua para los que la conocen, pero entiendo que es diferente para ustedes y para el encuadre de la toma.
Sobreexpuesta, está, de acuerdo.

Muchas gracias a todos por pasar y por la sinceridad. Eso ayuda muchíssimo :OK

Un saludo,

Mafalda

cuco1929
22/01/10, 01:58:19
Creo que es la primera foto tuya que no me gusta, me distrae la pieza de arriba y la veo sobreexpuesta

gayolopez
22/01/10, 09:37:31
Arriesgada, y eso me gusta, pero requiere que des más vueltas al asunto, a veces la inspiración llega cuando menos lo esperas...a mí me descoloca sobre todo el volado de arriba.
Un saludo.

sarruc_oleboc
22/01/10, 12:40:13
Sigo con el titular, en mi opinión, aunque esto sea un foro de fotografía, no siempre hay que hablar de exposiciones y encuadres, porque también titular bien puede ser una gran habilidad fotográfica (Ya sé que hay grandes fotógrafos que titulan mal, o ponen titulan en series numéricas, o no titulan en absouto).

Yo, en tu lugar, me guardaba esa frase en un cajón y seguiría sacando fotos a esa estatua, o a otra. Cuando tengas la foto que te guste, rescatas el titular, se lo pones y en paz.

mafalda22
22/01/10, 18:36:53
Sigo con el titular, en mi opinión, aunque esto sea un foro de fotografía, no siempre hay que hablar de exposiciones y encuadres, porque también titular bien puede ser una gran habilidad fotográfica (Ya sé que hay grandes fotógrafos que titulan mal, o ponen titulan en series numéricas, o no titulan en absouto).

Yo, en tu lugar, me guardaba esa frase en un cajón y seguiría sacando fotos a esa estatua, o a otra. Cuando tengas la foto que te guste, rescatas el titular, se lo pones y en paz.

Right! ahora que veo el éxito de ese título, no le voy a dejar escapar :p.
Quizás mejor probar con una otra estatua, pero verdad que aquela era ideal :wink:.
Hay que piensan que el título no tiene importancia, pero creo tambien, como tú, que influencia inconscientamente nuestra manera de ver la foto.

Un saludo,

Mafalda