PDA

Ver la Versión Completa : Aguila Pescadora

duckyshark
20/01/10, 23:11:57
Bueno otra de los ricos humedales, un aguila pescadora que se dejo echar un par de fotitos, la pena que no le dio por pescar algo para pillarla con el pesacao entre las garras.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/AGUILA_0_modified.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=172881)

MOS-QUIS
20/01/10, 23:16:43
Un poco caida a la izquierda............usa las guias de Photoshop...............
o una pantalla de enfoque marcada, o un nivel, o ..............hay mil utilidades.
Bien pillada .
Un saludo.

duckyshark
20/01/10, 23:22:06
Me di cuenta MOS-QUIS pero note que me perdia calidad la foto, y como era poco preferi dejarla, gracias por el consejo.

mapega
20/01/10, 23:55:47
Pues el patito seguro q se daría un buen susto jeje

zalo
20/01/10, 23:56:06
Solo la toma de una foto de esta escasa ave, por lo menos por aquí, ya es todo un premio, enhorabuena.

nomaR_ags
21/01/10, 11:10:37
Solo la toma de una foto de esta escasa ave, por lo menos por aquí, ya es todo un premio, enhorabuena.
Buenas
1+
Unha aperta

parestesias
21/01/10, 12:58:12
Buenas
1+
Unha aperta
Lo mismo digo....¿dónde está tomada,,....si se puede decir, claro?

duckyshark
21/01/10, 14:19:13
Claro que se puede decir, pero pilla un poco lejos, estan tomadas en unos humedales que hay en San Jose de los Cabos, en Baja California (Mexico), al lado de Cabo San Lucas, la verdad es que era un sitio para estar varios dias, un sueño, de verdad, yo en 2 horas saque lo que no hay escrito y una variedad de aves, uff increible.

MOS-QUIS
21/01/10, 15:05:38
humedales que hay en San Jose de los Cabos, en Baja California (Mexico)

En esa zona, hay censos de avistamientos, de mas de 400 ejemplares en una hora, de la Osprey, lo digo, por lo de.......... "escasa".........

Ademas, en esa zona las aves no estan tan castigadas como aqui !
Me comentaba un compañero, fotografo de Naturaleza Americano, que estubo de visita por nuestro pais, "Pajareando", que despues de haber estado en españa, haciendo fotos, todavia daba mas merito a nuestras tiomas, y al acercamiento que conseguiamos, ya que las aves son muy esquivas y desconfiadas, alli, no es asi !

Saludos.

lucas.
21/01/10, 17:41:35
Buena captura, me parece una toma correcta. Saludos

AMBP
21/01/10, 18:45:31
Me encanta el fondo conseguido. Muy bonitos los colores que ofrece la toma.

PD: pobre patito jeje,

CHAPINERO
21/01/10, 20:39:29
Pues sí, aqui en España en lugar de disparar nuestra cámara a las aves, les disparan otras cosas. Es una pena pero cada vez quedan menos espacios como el que muestras en tu foto.

zalo
21/01/10, 23:07:11
En esa zona, hay censos de avistamientos, de mas de 400 ejemplares en una hora, de la Osprey, lo digo, por lo de.......... "escasa"..........

Como el único que ha hecho mención a la palabra “escasa” he sido yo supongo que el comentario tuyo se refiere a mi, espero que con el MP que te he remitido te quedasen los conceptos suficientemente claros, pero por si acaso te pongo en negrita la frase que te cuesta entender.

duckyshark
21/01/10, 23:34:07
Yo donde estuve habia muchas aves acuaticas, pero pescadoras habia 1 nada mas, que estuvo unos 5 minutos, lo que si es cierto es que las aves no eran tan esquivas como aqui.

MOS-QUIS
22/01/10, 00:28:52
Hay que saber buscarlas zalo, si quieres ya te dire donde puedes verla y hacerle alguna que otra foto .
Pero otro dia pidelo mejor, por favor !
Saludos.

PEIDOX
22/01/10, 01:06:56
Hay que saber buscarlas zalo, si quieres ya te dire donde puedes verla y hacerle alguna que otra foto .
Pero otro dia pidelo mejor, por favor !
Saludos.

Que ganas y facilidad tienes para montar broncas chaval ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Perdón duckyshark, pero uno empieza a estar un poco harto de este tipo de comentarios, y PERSONAJES.
Perdón de todo corazón.
Un saludo

MOS-QUIS
22/01/10, 08:51:50
Evidentemente, me doy cuenta, aqui cada uno puede sacar su propia interpretacion de lo que lee, con lo cual es facil equibocarse.

Lo aclaro, para que no queden dudas.......
Dije lo de "escasa", por que es una de las rapaces mas abundantes del "Planeta", ( esto es engañoso por su habitat global ) ademas, en la zona donde esta realizada es uno de los lugares donde mas, mejor y mas cerca se pueden ver ( hay nidos de ellas, incluso en plena ciudad ) ademas incluso aqui en España, se esta reintroduciendo con exito y es muy facil verla ( sin ir mas lejos entre Huelva y Cadiz, este año pasado, se han reproducido unos 187 pollos ) .
En las Marismas del Odiel, incluso hay excepcionalmente un par de parejas residentes, por aqui hay compañeros que te lo podran confimar !!!!!!
Como ves no tengo ningun problema en decirle, donde encontrar a esta bella Rapaz enmascarada.
aunque la de la fotografia podria con seguridad ser una subespecie en concreto la "carolinensis" aunque mas que por su morfologia, me lo hace creer su por unbicacion.
Saludos.

Sir_Balto
22/01/10, 09:20:06

Perdón duckyshark, pero uno empieza a estar un poco harto de este tipo de comentarios, y PERSONAJES.
Perdón de todo corazón.
Un saludo

[MODO OFF TOPIC ON]
Esto me suena a cierta frase interrogativa de nuestro monarca que le hizo bastante famoso... Sobre todo entre los venezolanos, jejeje...:cunao
[MODO OFF TOPIC OFF]

Ahora, sobre la foto, lo que más destaco para mi gusto es lo bien encuadrada que está la pescadora en su hábitat, cosa que cada vez tendemos a hacer menos.

duckyshark
22/01/10, 10:54:31

Perdón de todo corazón.
Un saludo

No pasa nada, los debates son buenos, jejejeje, en la proxima quedada os marcais otra queimada y punto.

Sir_Balto
22/01/10, 11:17:56
No pasa nada, los debates son buenos, jejejeje, en la proxima quedada os marcais otra queimada y punto.
¡M'apuntoooooooo!:aplausos

Pero a asistir, no a organizarla, ¿eh? :evil:

chiribindi
22/01/10, 21:32:37
A mí me gusta tu foto.

Saludos