PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Otra de Arbeteta (Guadalajara)



andres1000d
21/01/10, 01:39:53
Aqui dejo otra nocturna. Espero que os guste.

http://3.bp.blogspot.com/_qfNlS7aJJdg/S1eT5PTpECI/AAAAAAAAAb4/SjJfPp2RoSE/s1600/IMG_4438.jpg

gayolopez
21/01/10, 19:08:16
Me gusta más esta segunda toma, clásica y equilibrada, aunque tendrías que haber cuidado la puerta de la derecha y no cortarla.

andres1000d
21/01/10, 19:10:12
Muchas gracias. Tendré cuidado de esos detalles poco a poco pero como estoy aprendiendo se me escapan muchas cosas y ya no te digo nada con el revelado...
Gracias por pasar

manucf
21/01/10, 21:27:31
Lo que dice gayolopez del aire por abajo y, si es posible, cuidar los blancos de las dos luces que tienes. Si es posible...

Un saludo.

andres1000d
21/01/10, 21:46:59
Lo que dice gayolopez del aire por abajo y, si es posible, cuidar los blancos de las dos luces que tienes. Si es posible...

Un saludo.

No se como puedo corregir eso, creo si no me equivoco que si abro más el diafragma lo corrijo un poco , pero a cambio pierdo la profundidad de campo que quiero para sacar toda la calle enfocada.

La pena de mi pueblo,que algunas casas reformadas no han respetado la estética rurar.

Muchas gracias

manucf
21/01/10, 22:49:40
Uf, lo de las luces tampoco es mi fuerte. En cualquier caso, abrir el diafragma haría que, efectivamente, perdieras profundidad de campo, pero entraría más luz. La idea sería cerrar el diafragma o menos tiempo de exposición, para que la foto quedara algo más oscura y las luces no se quemaran. Pero habría que tener mucho cuidado para que no quedara excesivamente oscura. Con mis escasos conocimientos, lo que yo haría serían mil pruebas y me quedaría con la que más me gustara. Siento no poder ayudarte más...

Un saludo.

andres1000d
22/01/10, 01:02:00
Ya se por donde vás. Lo probare la próxima vez. Tirar de iso para abrir menos el diafragma y no quemar las luces.
Muchas gracias por tu tiempo