Ver la Versión Completa : Complementos para mi nueva Canon Eos 500d ¿que necesito?.
Lucnilis_18
21/01/10, 01:43:09
Complementos para mi nueva Canon Eos 500d ¿que necesito?.
-Tengo una 500d+18 55 Is (El kit)
Pienso que necesito:
-Otro objetivo, cual me aconsejais: 18-200 IS o 50-255 IS
-una tarjeta de memoria: ¿que cantidad que modelo? 1X16GB o 2x8GB
-Algo para transportar:¿Bolsa o mochila?
-Tambien quiero compmrar el Grip + 2 baterias (Original o Compatible) He visto compatible por 50€ todo
Ahora biene lo que se me escapa de mi conocimiento:
-Protetores para mis objetivos (Filtros...) lo mejor en calidad precio ya que me compro todo,
-Para el lcd
-Nose todo complemento que veas que sea necesario y bueno para este tipo de equipo gracias
Y no se que mas lo que vostros veais, estoy un poco perdido en el mundo de lso complementos
Soy universitario y voy a empezar por primera vez en el mundo de las camras reflex este jueves, que es cuando me daran mi 500d+18-55 IS. y la voy a usar para viajes con mi novia sobre todo paisajes, edificios (Las tipicas fotos de los viajes turisticos)
javierlparada
21/01/10, 02:21:41
Esta misma línea está abierta otro par de veces en este mismo subforo. Imagino que lo escrito en las otras líneas vale para ésta.:)
Salvo que el título esté mal redactado y sea "¿Qué opináis de lo que quiero para mi eos 500D?"
Lucnilis_18
21/01/10, 04:05:47
Si puede ser pero yo mi gran ignorancia es en el ambirto de los filtros y tal que filtros on mejor para mis objetivos yo de foltris no se nada de nada y, posiblemente se me escape algun complemento que ni conozco y vosotros que sois gente de mas experiencia veais muy necesario Gracias
javierlparada
21/01/10, 11:07:13
Mira este enlace COKIN Creative System - Filters A/P/Z/X (http://www.cokin.com/ico3-p0.html) No te remito a la página para que compres ese sistema o esa marca, sino porque tiene un catálogo amplio de filtros y si sigues los enlaces puedes ver el efecto que cada uno de los filtros tiene sobre las tomas (foto sin filtro, foto con filtro).
juanolasadict
21/01/10, 19:49:20
hola Lucnilis, si alguien te da consejo o encuentras info finalmente sobre si es mejor que compres el 18-200 IS o el 55-250 IS me lo dices, ok?
es que yo ando igual que tu....
gracias!!!!
en cuanto a objetivo no hay ley escrita, lo que para mi vale para otro no, todo depende del tipo de fotografia que haga, la calidad que busques, la comodidad. etc. esto no aclara mucho pero es asi, el primer consejos que daria seria que te esperes un poco y empieces con ese 18-55, y poco a poco iras decidiendo que te interesa mas, las prisas son malas consejeras y ademas te hacen gastar dinero en vano.
a parte de este comentario, te diria que el 18-200 es una buena eleccion para empezar, dado su rango focal , te vale para todo y es un objetivo que no te desaras de el, porque cuando no queras cargar con equipo, te vale para todo. cuando cojas experiencia iras especializando objetivos segun necesidades, te comprara un 85 para retrato o un 50, o todo terrenos tipo 24-105 l buscando mas calidad. etc.... lee y pregunta a saco y no saques conclusiones de un solo comentario
javierlparada
21/01/10, 20:53:25
No sé si se me ha malinterpretado. Sólo quería señalar que es más fácil contestar sobre este tema en un sólo hilo y no en 3 o 4, no que me parezca mal que se pregunte. De hecho, en mi segundo mensaje creo haber aportado un enlace útil (al menos a mí me resultó muy útil para tener clara la diferencia entre filtros semejantes o para saber para qué sirven algunos de los filtros existentes en el mercado. En materia de filtros, creo que es más útil ver dos fotos (sin-con filtro) que cualquier explicación que podamos dar.
Si he parecido gruñón o maleducado, mis disculpas. No creo que yo fuera el más indicado para gruñirle a nadie:p. Es lo malo de ir siempre con prisas, que no afinas en el contenido connotativo del lenguaje.
Hola compañero teniendo el 18-55 yo compraria el 55-250is se complementa a la perfeccion con el tuyo es buen objetivo y esta bien de precio..tarjeta de memoria creo que es mejor dos de 4gb que una de 8gb por si se estropea no pierdes tantas fotos en mi opinion..filtro es bueno tenerlos en todos los objetivos por las luces indeseadas y por proteccion asi como el parasol..bolsa si tienes poco equipo y mochila si tienes algo mas eso a tu gusto a la espalda o al costado..bateria es interesante tener otra de recambio..un flash y tripode tambien es importante depende de la fotografia que hagas.. bueno un saludo
Tema duplicado, por favor usar el buscador o mirar el sub.foro antes de abrir nuevos hilos. Cierro éste y se sigue aquí;
http://www.canonistas.com/foros/500d/185048-accesorios-imprescindibles-para-la-500d.html
que ya estaba abierto para estos menesteres.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com