Ver la Versión Completa : Kata 3n1-20 o Lowepro SlingShot 200 AW
ALBERTO ARTOLA
21/01/10, 01:45:28
Tengo una gran duda entre estas dos bandoleras
kata 3n1-20 y lowepro La SlingShot 200 AW (http://www.canonistas.com/foros/transporte/3389-la-slingshot-200-aw-puede-con-todo.html).
La camara es canon 450d + objetivo 18-200 is + flas canon.
Con el tiempo tendre algun objetivo mas.
En este foro me da la impresion que la mayoria se decanta
por lowepro, sin embargo he visto una kata 3n1-10 y sus acabados
me parecen superiores.
¿Alguien sabe la capacidad real ( Cuerpo+nº de objetivos + flas)
Que se pueden transportar en la kata 3n1-20.
¿Tiene la misma capacidad lowepro 200 que kata 3n1-20 ?
( A ver si alguien me puede aconsejar ) Gracias a todos.
Hola Alberto, he tenido la Slingshot y la verdad es que en mi opinion para cargar con el peso en un solo ombro malisima, me dolia muchisimo. Y acabo de comprarme la kata 3n1-20 y la primera impresion me gusta mucho porque es bandolera y mochila a la vez. Es muy comoda de llevar y el material de primera. Mira el enlace.Espero haber ayudado.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=LOxwmvBPemM
hola alberto,me acaban de regalar la 3n1-20 y no dudaria ni un momento.
dejando a un lado la construccion, (las dos son buenas)la versatilidad de la kata no tiene igual.
bandolera-mochila-paso rapido de mochila a bandolera llevando los tirantes cruzados.
ademas puede ser bandolera por cualquiera de los 2 lados, bien seas diestro o zurdo.
puedes hacerte con el tripod holder y llevar un tripode pequeño(con la lowepro no).
yo ahora mismo llevo en ella:450+pisa+50-200+50mm+flash+disparadores+accesorios flash+timer-disparador camara+cables y cargador camara+libro de instrucciones+tarjetas pilas y cacharrillos varios.
aun me entraria otro flash porque tengo las espumas tal cual vienen y se puede apretar un poco mas y el hueco de arriba va casi vacio.
por contra te puedo decir que los tirantes se hacen un poco estrechos con mucho peso y despues de 3 horas, molesta un poco.
se nota que estoy contento con mi regalo de reyes?????
un saludo
ALBERTO ARTOLA
22/01/10, 00:20:06
Muchas gracias a drika y butano , me ha sido de gran utilidad
vuestros consejos.
La decision por vuestros comentarios esta tomada kata 3n1-20
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
...la pregunta del novato:
Y no os da rollo llevar todo ese pedazo de mochilas con todo el equipo dentro a la espalda?? No pensais que cualquiera que se acerque con un poco de "experiencia" trinca la camara y no os dais cuenta??
alber_recas
26/01/10, 23:12:57
Si alguno ha tenido las 2, cuando se hace una buena caminata dices que las correas de la kata son algo estrechas, pero aunque sean un poco estrechas, siempre seran mas comodas que una unica de la slingshot en una caminata larga no?.
Despues de ver esta kata, creo que la slingshot puede hacer poca competencia contra este sistema, a no ser que sea con el precio, pero ya que inviertes en una mochila en condiciones, sacarla por 20€ de diferencia por tener la comodidad de poder hacerla mochila o sling, es un puntazo a favor para la kata no?
...la pregunta del novato:
Y no os da rollo llevar todo ese pedazo de mochilas con todo el equipo dentro a la espalda?? No pensais que cualquiera que se acerque con un poco de "experiencia" trinca la camara y no os dais cuenta??
tengo la suerte de vivir en una ciudad poco peligrosa en cuanto a robos callejeros,no se la neura que tendran en madrid o barcelona,pero de todas formas algunas mochilas no son faciles de robar,con echar la mano atras de vez en cuando y ver que las cremalleras y los clips que van por encima estan cerradas, listo.
sacredsound
27/01/10, 00:38:40
Sin ningún género de duda, la Kata.
Salut,
alber_recas
27/01/10, 00:51:09
Respecto, a los robos en las ciudades, lo veo un gran inconveniente para quien vive alli o algo por el estilo, siendo asi que si sales a afotar y vives alli lo logico para mi seria tener alguna bolsa de hombro o algo por el estilo y no salir con el repertorio de objetivos, sin en cambio si es en plan turista, aunque no sea lo mas comodo, lo suyo seria llevarla en formato bandolera para sacar la camara cuando se vaya por algun sitio con gran afluencia de gente.
En la Kata llevo la 7D, el Canon 50 con el parasol montado, un Tamrom 17-50, el Flash Canon 430, filtros, bateria adicional y un bastante sitio más para guardar. Respecto a los robos, lleva un clip donde puedes ocultar la cremallera. En un sitio concurrido puedes colocarte la bandolera adelante.
Una muy buena compra.
manuel9
08/02/10, 21:22:49
Hola, y de precios como anda la Kata ?, me entraria la 400 con el grip ?
yo acabo de vender la lowepro y he comprado la kata, no me arrepiento en absoluto, la lowepro era para salir 1h a pasear, a partir de ahí, te cagas en la madre del señor lowepro.
salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com