PDA

Ver la Versión Completa : ¿Estafa con la Lotería de Navidad?



robus
22/12/05, 22:33:32
Hola amigos:

¿Como puede ser que tenga un número de loteria 75XXX que cuando me pongo a buscarlo en ONLAE para ver si me ha tocado, dice.... "Este número no ha entrado en sorteo".

¿Sabéis algo?¿Me han timado?¿Es posible que haya números que no entren en el bombo?
Está comprado en una administración de Lotería con su respectivo sello. Vamos, que en apariencia es todo legal. Al parecer el último número en el bombo es el 65964.

Gracias.


_________________
From lost... to the river

biketrialero
22/12/05, 22:41:19
Robus metete en la pagina www.terra.es y lo miras, esta en la pagina principal, ya veras como si te funciona..

Este año han subido hasta 80 y pico mil numeros, asi que el tuyo esta en el bombo, y esa web que dices esta mal.


Saludos.

robus
22/12/05, 22:48:23
Oppps..... Manda coj... tienes razón.

Gracias.

Norton
23/12/05, 02:26:49
Hola amigos:

¿Como puede ser que tenga un número de loteria 75XXX que cuando me pongo a buscarlo en ONLAE para ver si me ha tocado, dice.... "Este número no ha entrado en sorteo".

¿Sabéis algo?¿Me han timado?¿Es posible que haya números que no entren en el bombo?
Está comprado en una administración de Lotería con su respectivo sello. Vamos, que en apariencia es todo legal. Al parecer el último número en el bombo es el 65964.

Gracias.


_________________
From lost... to the riverEsto era el año pasado, ahora en el bombo hay 85.000 billetes, miralo en la parte de atras de tu decimo, lo que no se es donde miraste, para que te diera esta contestacion. :lol:

alon
23/12/05, 17:00:53
a mi me paso igual. Lo que tienes que hacer es mirar la del 2005 por que estaras mirando la del año pasao!!