PDA

Ver la Versión Completa : Problema con objetivo sigma...

3ejes
27/12/06, 18:12:13
Ante todo me presento como un analogico pasado a digital juasjuas.

Os felicito por la pagina, y por las ayudas a los casi novatos como yo en esto de reflex digitales.

Mi anterior camara era y es (por el cariño que le tengo) una Eos 300 de carrete con los objetivos 28-80 de canon y un tele 70-210 de sigma y funciona de vicio.

Bien mi problema es el siguiente:

Con la nueva eos 400D el tele de sigma me da el "parece que famoso" ERROR99 apague y vuelva a encender. Sin enbargo con el 28-80 no hay problema por ser canon.

Alguien me puede decir si tengo posibilidad de actualizar el objetivo o algo para que funcione en la 400D, es que me jo.......... bastanta tener que comprar un tele para la nueva cam.

El objetivo sigma es un " SIGMA UC ZOOM 70-210 F 1:4-5`6 "

Gracias.

Astic
27/12/06, 19:20:04
no deberia darte ningun problema pero con pasar por alguna tienda y que te dejen montarlo en la que tienen de muestra sales de dudas.

De todas maneras se que se actualizan los firmaware de algunos objetivos.

alguien te dira mejor de todas maneas .:)

saludos

galcolea
27/12/06, 20:50:25
Hola
A mi me pasa mas o menos lo mismo que a ti. Os cuento. Mi cuñado me ha dejado un objetivo COSINA AF 70-210 que en teoria vale para mi EOS 400D. En principio va bien, pero a las pocas fotos, se bloquea la camara con el famoso error 99, o sea como a ti pero siendo el objetivo de otro fabricante. La camara de origen es igual, una ESO de las de carrete.
Pues nada, si alguno lo ha solucionado o sabe como hacerlo que nos ayude un poquito....jejejeje.

Saludos y gracias.
Galo
IBF3017

lugonza_2001
27/12/06, 23:59:44
Creo que tienen que actualizaros el chip del objetivo.

El servicio técnico de Sigma lo lleva una empresa que se llama Reflecta, si buscais un poco uno de los foreros puso dirección y teléfono hace no mucho.

En cuanto al Cosina desconozco como contactar. :cry:

Espero que podais resolver el asunto con prontitud.

Suerte!!

Gonso
28/12/06, 00:50:13
Saludetes, yo tb soy nuevo, tengo la "negrita" reciente, me la ha traído Papa Noel, y tengo el mismo roblema con un Sigma, un 70-300 DL Macro, que usaba con mi vieja Eos 500N sin problemas. Da el Error99 a veces en casi todos los modos.
También funciona mal un flash Sunpak Auto 2000DZ Thyristor, que una vez acoplado, la cámara anula su flash, pero no hace las mediciones teniendo en cuenta el externo, con lo que siempre ofrece valores que rondan la exposición B (aparte de perder el flash incorporado como iluminación de enfoque que, por cierto, en mi vieja 500N era supermegafantasticosísima, y en la 400 me parece más casposa).
Esto lo pondré mejor en el foro de iluminación, verdad?
Bueno pues quede eso ahí. Saludos y felicidades por el forísimo, y por el año nuevo.

esteotro
28/12/06, 01:02:22
Aquí teneis el enlace de lo que quereis saber, llamais a reflecta y os preguntarán por el modelo y el numero de serie y si se puede actualizar os lo dirán, creo que el sigma no se puede, pero es mejor preguntar. Así que suerte y ya me contareis :wink:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=20846&postdays=0&postorder=asc&start=10

Gonso
28/12/06, 01:05:30
Esteotro Master del Universo, gracias por la respuesta flash de rápida, ya estoy en ello y os contaré. Me alegro de ser member de un grupete tan majo. Habrá trabajo estos dias para tanat gente q creo q ha pillado este maquinón. :wink:

sls
28/12/06, 09:56:28
A mi me pasa lo mismo con un objetivo Sigma y llamé al servicio técnico y desgraciadamente no me lo pueden actualizar.

3ejes
29/12/06, 11:06:12
Bueno ya me resolvieron la duda los del servicio tecnico de Reflecta.

Segun ellos mi tele no se puede actualizar a digital (me ca..... en ...... to lo que se menea).

Ala ahora a quedarse sin tele, bueno lo puedo seguir usando en la eos analogica pero menudo toston tener que andar con las dos camaras.

Tocara ahorrar para un tele digital, me recomendais alguno que este bien de precio .