Ver la Versión Completa : Curso en Málaga
Buenas, soy nuevo en este mundo y desde principios de mes soy usuario de una fabulosa Canon 500d. La cámara es increible pero yo soy un fracaso:p, y estaba pensando en hacer un curso de iniciación a la fotografía, porque por más que leo en el foro hay conceptos que no tengo nada claro.
Buscando en internet he visto que la oferta de cursos en Málaga es bastante bastante pobre, por no decir nula. Solo he encontrado dos sitios donde poder empezar, que son la academia apertura, donde hay un curso que dura 3 meses pero donde no hay plazas libres hasta finales de Marzo o Abril, y otro sitio es una academia de un tal Juan Miguel Alba donde tiene un curso de dos meses que empieza el 1 de Febrero y donde me ha sido imposible contactar con él, ni por movil ni telefono ni e-mail.
Solo quisiera saber de gente en Málaga que halla hecho alguno de estos dos curso para saber sus opiniones y recomendaciones o que me digeran si hay otro sitio en Málaga donde den cursos.
Si hay algún forero que empiece el curso de Juan Miguel Alba en 1 de Febrero, por favor que contacte conmigo y asi lo hacemos juntos que siempre es bueno resolver las dudas con alguien.
Un saludo.
clarinetebajo
21/01/10, 19:56:52
hola,pirmero bienvenido al foro,la academia apertura no solo es una gran academia de fotografia,si no que ademas muchos de los fotografos que estan trabajando han salido de hay,apertura tambien da cursos de fines de semana y seminarios sobre fotografia,aparte de estar dirigida por grandes profesionales de la comunicacion el periodismo y la imagen.si no te convence apertura,tambien puedes estudiar un modulo de imagen en el politecnico de malaga,(zona carranque) y tambien imparten algunos cursos en www.aula7.org (http://www.aula7.org)
tambien el centro cultural de calle oyerias suele dar seminarios y talleres con todo lo que tiene que ver con el mundo de la imagen,puedes informarte sobre esos cursos en el mismo centro cultural. un saludo
Gracias por contestar tan rápido. Les he enviado un correo a la academia apertura para ver si tienen algo los fines de semana, ya que lo que es estudiar un módulo lo tengo que descartar porque estoy trabajando.
Y lo que es la academia de Juan Miguel Alba NADA DE NADA, siguen sin coger los teléfonos ni contestan a los mail, no se que le pasa....
Un Saludo.
clarinetebajo
22/01/10, 20:31:06
no conozco personalmente a juan miguel alba,a si que no te puedo decir nada de el,si se que algunos componentes de aula7 si dan cursos de fotografia,es cuestion de pasarte por ayi y hablar con alguno de ellos,en cuanto a apertura,estan por las tardes,en la web suelen tener colgados los seminarios que imparten,tambien hay algun canonista de malaga que da cursos,pero no encuentro ahora el post que me mandaron sobre cursos de fotografia,pero no lo dudes haz un curso en apertura,y que coste no pertenezco a apertura,ya quisiera yo,pero creo que son los mejores impartiendo fotografia en malaga.mucha suerte
Bueno, pues ya he reservado plaza para la academia apertura para el mes de Marzo o Abril, porque me han dicho que ya están llenos ahora y que quedaban pocas plazas para el siguiente, así que si alguien se anima...ya sabe.
Mientras espero aprender con vosotros.
Un saludo
Que tal cako?yo hice el curso en apertura el año pasado,hace poco tambien conoci a juan miguel alba.si quieres saber alguna cosa mandame un mp! un saludo!!
HaWai tienes un MP.
Gracias
hola cako, me podrias explicar como va lo de la academia apertura,precios,horarios esque estaria interesado en fines de semana un saludo
davidjurado
26/01/10, 11:33:15
Buenos Dias Cako, yo ahora mismo me encuentro haciendo un curso en la academia de "Apertura", estoy haciendo el Basico de Fotografia. Te puedo garantizar que merece la pena esperar a que empieze en marzo para nuevas plazas, es una maravilla.
La otra academia no la conozco, esta academia la conoci mirando en foros y no veras a nadie hablar mal, "son la caña"
ANIMATE
clarinetebajo
26/01/10, 20:51:33
hola,no dudeis en hacer un curso en apertura,la mejor academia de fotografia de malaga,su profesorado,aparte de ser profesores de imagen en la universidad de malaga,son unos grandes profesionales,el otro dia vi la web de d.juan miguel alba,a quien no tengo el gusto de conocer en persona,pero si creo que en cuanto pueda realizare un curso con el,simplemente fantastico lo que he visto,muchas gracias por nombrarlo en el foro,por que desconocia que diera clases,con el que espero dar un curso en cuanto me sea posible asistir a clase,ya os contare por el foro,un saludo
Hola a todos! No sabía nada de esa academia en Málaga, así que ahora voy a ver que encuentro.
Lo que os puedo decir es que acabo de hacer el curso de iniciación de Canonistas, impartido por la Gran Neus de Saavedra. A mí particularmente me ha encantado. Lástima que el sábado durante la salida nos llovió, pero al menos teníamos muuuuucha luz ....quemada, jejeje.
Espero que se organicen más cursos como estos, muy intensos. Y muchas gracias a todos, sobre todo a Neus por sus consejos.
Un saludo a todos !!!!
JUANJO.
athalbull
26/02/10, 17:27:17
Hola a todos!
Si os interesa un curso de fotografía digital en Málaga yo voy a impartir uno a mediados de marzo en la Universidad. El curso tendrá un nivel medio y durará dos meses, en total 8 clases de tres horas y media todos los viernes por la tarde. A quien le interese que me escriba un MP y le mandaré el resto de información.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com