Ver la Versión Completa : Curso en Málaga
Buenas, soy nuevo en este mundo y desde principios de mes soy usuario de una fabulosa Canon 500d. La cámara es increible pero yo soy un fracaso:p, y estaba pensando en hacer un curso de iniciación a la fotografía, porque por más que leo en el foro hay conceptos que no tengo nada claro.
Buscando en internet he visto que la oferta de cursos en Málaga es bastante bastante pobre, por no decir nula. Solo he encontrado dos sitios donde poder empezar, que son la academia apertura, donde hay un curso que dura 3 meses pero donde no hay plazas libres hasta finales de Marzo o Abril, y otro sitio es una academia de un tal Juan Miguel Alba donde tiene un curso de dos meses que empieza el 1 de Febrero y donde me ha sido imposible contactar con él, ni por movil ni telefono ni e-mail.
Solo quisiera saber de gente en Málaga que halla hecho alguno de estos dos curso para saber sus opiniones y recomendaciones o que me digeran si hay otro sitio en Málaga donde den cursos.
Si hay algún forero que empiece el curso de Juan Miguel Alba en 1 de Febrero, por favor que contacte conmigo y asi lo hacemos juntos que siempre es bueno resolver las dudas con alguien.
Un saludo.
clarinetebajo
21/01/10, 19:56:52
hola,pirmero bienvenido al foro,la academia apertura no solo es una gran academia de fotografia,si no que ademas muchos de los fotografos que estan trabajando han salido de hay,apertura tambien da cursos de fines de semana y seminarios sobre fotografia,aparte de estar dirigida por grandes profesionales de la comunicacion el periodismo y la imagen.si no te convence apertura,tambien puedes estudiar un modulo de imagen en el politecnico de malaga,(zona carranque) y tambien imparten algunos cursos en www.aula7.org (http://www.aula7.org)
tambien el centro cultural de calle oyerias suele dar seminarios y talleres con todo lo que tiene que ver con el mundo de la imagen,puedes informarte sobre esos cursos en el mismo centro cultural. un saludo