PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Casa abandonada



Xanbas
21/01/10, 17:10:08
Hola, conmo novatillo que soy, el otro día en la quedada canonista gallega tomé la foto de esta casa con la intención de tocarla con PS, en los resultados de la QDD, he puesto una versión en BN d la misma foto, el caso es que no soy yo muy amigo de los procesados excesivos ni de los HDR, aunque si me gusta ese pequeño toque de digitalización, para conseguir eso con esta foto me dediqué a procesarla por zonas, tocar las curvas, enfoque y poco más, me gustaría saber vuestra opinión sobre el tipo de procesado, y alguna sugerencia a tocar en la foto para evitar todos los errores que veais.

Un saludo a todo el mundo y gracias de antemano.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/casa_color_subir.jpg

Baja Voluntaria
21/01/10, 18:08:14
Hola.

El procesado, bueno; no se ven halos, los colores y texturas están muy bien. Por contra, el encuadre cojea. Cojea porque me da que esta foto te pedia una visión más frontal para poder usar el formato vertical; la foto se queda a medias al parecer cortada de la mitad hacia abajo.

Saludos

Xanbas
21/01/10, 20:42:22
Tiemes razón con el encuadre, lo que sucede es que yo estaba situado por encima del nivel de la calle, más o menos a la altura del primer piso, y bajar a la calle para encuadrar el edificio entero era un poco peligroso porque el paso de los coches es muy estrecho.

Muchas gracias por el comentario, tomo nota, visitaré el sitio más veces a ver si consigo un mejor encuadre.

Percival
21/01/10, 20:50:44
La veo un poco "encajonada", un encuadre demasiado cerrado. Los tonos y el procesado le viene muy apropiado.

Saludos.

chapiniki
21/01/10, 23:25:28
Me gusta el procesado, te ha quedado muy fino. Del encuadre, ya te han dicho, quizás desde otro ángulo.

Saludos.

gejota
22/01/10, 13:23:51
Ya me gustaría a mi procesar así. Pero coincido con el encuadre, la foto pedía profundidad y yo no la veo. De todas maneras enhorabuena, yo ni me atrevo a colgar nada.

JC_TEC
22/01/10, 13:51:43
Xanbas, yo también la tengo del día de la quedada, y he intentado lo mismo pero he fallado, por eso no la he colgado, me encantan las ruinas, la guardadaré para cuando sepa procesar, el toque que le has dado me gusta, pero me ocurre lo mismo que con la mía, el encadre no me acaba de gustar (que conste que yo tengo el mismo)

gayolopez
22/01/10, 15:07:53
El sitio lo merece y el procesado promete, te toca volver a sacarle más`partido, hazte con un chaleco reflectante y a pegarte con los coches.