PDA

Ver la Versión Completa : Tv a solas



Pastrana
21/01/10, 18:06:04
http://i204.photobucket.com/albums/bb15/Recover8/tvasolas1.jpg


No sé a ustedes, pero a mí me llena mucho esta fotografía :):)

Baja Voluntaria
21/01/10, 18:11:35
Hola. Puede que el concepto lo hayas captado como querías, ya que a ti te transmite; lo cual dice que sacaste lo que buscabas captar, así que ok. Sobra esa pieza blanca de abajo a la izquierda y la otra que está más detrás de ella.

Por lo demás... no sé qué decirte; quizas la sensación de soledad la transmita mejor en ByN.

Saludos
.
.
.

abablat
21/01/10, 18:13:24
Muy bien utilizada la PDC!!!!

Por poner un "pero" a la foto, quizá clonaría ese trozo blanco que asoma por la esquina inferior izquierda.... se me ha ido directamente la vista a ese punto ;)

Un saludete :lengua

manuel gonzález
21/01/10, 18:14:03
De acuerdo con el compi, y añado la furgoneta en la pantalla.
Saludos

alemonic
21/01/10, 18:15:03
Buena idea pastrana, aunque las sombras son un tanto caóticas, quiero decir, hay demasiadas sombras en la escena, incluso la del muro que de derrama en la parte inferior del sofá.

Pastrana
21/01/10, 18:15:22
Sé perfectamente que ese madero blanco distrae, pero sólo tengo el Nx para procesado ahora mismo, así que me tengo que joder..!

Respecto a un procesado en b/n...ya lo he probado, y tiene muchísima más vida a color.

Saludos!



y añado la furgoneta en la pantalla.


Hombre, si nos ponemos así, ya de paso tampoco quiero salir yo, que salgo feo siempre xD

Gavito
21/01/10, 21:47:29
Me gusta, y tambien me gustaria verla en blanco y negro.. y en cuanto tengas otro programa a mano clonale eso blanco de la izquierda!
Un saludo.

Owen acevedo
21/01/10, 23:55:03
Sea lo que sea que estabas buscando, a mi me gusta jaja. entre mas simples las fotos mas me gusta. Eso si, me sobra en tronco blanco, y trataria de eliminar en PS el reflejo en el cristal. Y ese formato 'cine' y la poca profundidad me llenan mucho!:)

gayolopez
21/01/10, 23:59:24
Una idea buena, me recuerda a una de un sofá en mitad de un olivar que subí este pasado verano...para la próxima un puntapié al madero ese blanco siempre es mejor que el tampón de clonar...vamos, que mejor cuidar los detalles "in situ"

Gustmdp
22/01/10, 00:00:12
A mi me gusta mucho la foto y la idea pero lo dicho, el madero blanco, el reflejo del tv, etc. pero lo q menos me gusta son las sombras, habria q hacerla a otra hora un saludo!

Mystic
22/01/10, 01:44:11
Me gusta la idéa... coincido con el tema del madero blanco...

Que tal un logo de TV1 (televisión española) abajo a la derecha ja ja ja

Saludos.

CHETE
22/01/10, 12:01:48
pastrana, te felicito, me parece una buena idea que has sabido captar en una buena foto, la pdc elegida está perfecta, y salvo las cosillas blancas, sí!! tenia que decirlo para joder...., la veo muy bien... yo también me decantaba por un b&n pero si ya lo has probado y te convence en color está claro que es tu toma y tu elección... yo ni de coña eliminaba los reflejos en la tele, pero yo...