Ver la Versión Completa : Rabilargos
nuleagus
21/01/10, 19:31:51
Hace tiempo que no subo nada, y comentar comento poco, estoy algo dividido, pero despues de mucho de aguantar lluvia me acerqué a Monfragüe y dentro de que el inicio de la mañana fue con lluvia y niebla, al final algo de luz si salio.
Está tomada con la 350 D y apoyada por flash para unas sombras. la lente el 100-400 L-IS.
A criticar tocan:descompuesto
http://farm3.static.flickr.com/2753/4293516202_3207ba37d8_o.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2753/4292526499_a7797d36e4_o.jpg
abelitro
21/01/10, 20:27:42
La primera hecho en falta que se vea ese ojo del rabi de una manera más evidente , o que tuviese la cabeza algo más levantada. De encuadre bien, ya que con ese pedazo de cola lo chungo que es.
Y en la segunda el recorte y algo más de velocidad para congelar al rabi, es lo que peor veo.
Saludos.
Me gustan las dos, en la segunda le hecho de falta un poco de aire por la izquierda y cortaría un poco por la parte inferior.
Salu2
nuleagus
21/01/10, 21:44:45
Me gustan las dos, en la segunda le hecho de falta un poco de aire por la izquierda y cortaría un poco por la parte inferior.
Salu2
Se me olvidaba comentar que son formato completo, se pueden recortar, pero lo de añadir para que salga completa la cola del rabi,:descompuesto la verdad es que me cuesta más:cunao:cunao:cunao
Templario
21/01/10, 22:08:05
Hola Nuleagus ya me imagino que lo pasarias de lo grande tú solito :foto: a todo el que se movia, :p bueno sobre las fotos de los rabis, me gustan las dos pero quizas mas la segunda, con un posadero muy chulo y donde se ve la actividad, sobre los fondos van de miedo enhorabuena.
Saludos
nuleagus
21/01/10, 22:14:30
Hola Nuleagus ya me imagino que lo pasarias de lo grande tú solito :foto: a todo el que se movia, :p bueno sobre las fotos de los rabis, me gustan las dos pero quizas mas la segunda, con un posadero muy chulo y donde se ve la actividad, sobre los fondos van de miedo enhorabuena.
Saludos
Andaaaaaaaaaaa, si estas vivo :o:o:o:o:o:o
¿recibiste el correo sobre el comedero tubular?.
¿que pasa, ya no me llamas :cunao:cunao:cunao?
a ver si baja el agua y hablamos para la temporada de primavera.
Templario
21/01/10, 22:17:24
Menudo chapuzones llevo :hechocaldo .
Te mando un Mp
Saludos.
duckyshark
21/01/10, 23:39:53
Que recuerdos, a ver si me escapo otra vez por Monfragüe, que le tengo unas ganas locas, buenas fotios Agus
Son dos buenas tomas , pequeños fallos pero buenas tomas. Me encantan.
Saludos
choquero
22/01/10, 01:06:31
me gusta la segunda porque demuestra la voracidad de estos bichos que a pesar de ser gregarios cuando hay comida de por medio no tienen mitamientos, bin por ese posadero amigo, un saludo y a ver si vas preparando las maetas jajajaja
Almeida
22/01/10, 13:17:20
Muy buenas las dos, la segunda aun mejor que la primera.
Demasiado bien se te portan para las magdalenas que les pones...
Yo tambien me quedo con la 2ª, transmite buenas sensaciones. Saludo
:D:D, jod..., digo jolin, que fotones, sobre todo la segunda, aunque coincido en que con un poquito mas de velocidad hubiera quedado mejor, pero, :aplausos:aplausos felicidades, :aplausos:aplausos
sherekan33
22/01/10, 18:50:08
me apunto a la segunda, se ven pocas con tantos rabilargos juntos
el fondo una pasada
nuleagus
22/01/10, 19:02:52
el fondo una pasada
¿no te suena de nada el fondo?.... piensa, piensa.:)
nuleagus
22/01/10, 19:04:15
:D:D, jod..., digo jolin, que fotones, sobre todo la segunda, aunque coincido en que con un poquito mas de velocidad hubiera quedado mejor, pero, :aplausos:aplausos felicidades, :aplausos:aplausos
Lo que ves es un fallo, por no tener configurada la cámara como es debido, sincronización del flash a alta velocidad y los hubiese clavado, pero pensé que con 200 ya tiraba, y mira.....pues no.
Ya han dicho de todo. La segunda me parece muy buena y personalmente me gusta mucho. Hay de todo bueno ahí.
Un saludo
el fondo una pasada
Coincido con este comentario, tengo yo decenas de fotos con varios individuos, pero ninguna como esta que has subido Agustín, todos dentro del fotograma y además con movimiento. Me gusta la segunda un hu**vo.
UN SALUDO
chiribindi
22/01/10, 21:22:44
¿Criticar?¿Criticar qué? Yo no tengo nada que criticar, tan solo aplaudir. Para llevar la contraria a mí sí que me gusta que el ala del rabi en la 2ª foto esté movida por la sensación de movimiento que transmite.
Saludos
Baja Voluntaria
22/01/10, 22:00:53
La segunda trasmite mucho ambiente. Enhorabuena.
Un Saludo.
nuleagus
22/01/10, 22:11:12
Gracias a todos por pasar.
Pues a mi me gusta tambien la 2ª precisamente por reflejar el ambiente caotico de cuando tienen comida por medio y el grupo bien resuelto.
Por cierto, ponles algo de comida de mi parte.
sherekan33
23/01/10, 00:32:12
hombre Agustín... que no es una adivinanza, yo solo vi los rabilargos en un solo sitio, en el merendero :wink:
lo que no vi fue ese posadero:p:p:p
que lo llevas en el maletero del coche??
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com