PDA

Ver la Versión Completa : necesito tuto eliminar brillos

litri
21/01/10, 20:49:01
Hola amigos

Hace tiempo vi un tuto para eliminar los reflejos del flash en un retrato y no consigo recordar donde, puede algun compañero pasarme el link.

gracias a todos.

litri
24/01/10, 16:03:01
no hay nadie que me heche una manita ?

NatashaTxe
24/01/10, 16:22:11
todo depende de tamaño de brillo y de la parte de la cara donde quede.. p.ej. se puede irlo clonando.. o duplicar la capa, cojer con cuentagotas el color de la piel normal, crear en medio una capa transparente y rellenarla con este color... añadir textura y luego con borrador (opacidad 5%, dureza 0%) ir pasando por el brillo, revelando la capa rellena de color... hay tantos trucos.. todo depende de cada caso en contcreto..

litri
24/01/10, 20:40:38
gracias natashatxe probare como me dices el reflejo es por la zona de la frente y la nariz que han salido los destellos del flash muy fuertes quemado.

gracias de nuevo y por tu tiempo

Dear
23/02/10, 06:29:39
Tambien puedes usar el filtro Shine off que da muy buenos resultados.

litri
23/02/10, 10:10:20
muchas gracias

y ademas lo tengo pero sin instalar no me acordaba.

gracias de nuevo

Mabus
24/02/10, 15:58:43
Hay uno que me funciona muy bien...

Duplica la capa original y creale un desenfoque Gaussiano con el suficiente valor para no ver en tu nueva capa esos brillos, añade algo de ruido a tu nueva capa.

Ahora solo tienes que crear una mascara de capa y con un pincel negro pasas por encima de los brillos que quieras corregir y veras como desparecen.

Recuerda no quitarlos todos para que el resultado sea lo mas natural posible.

En caso de que te aprezcan tonos que no deberian aparecer es debido a que al aplicar desenfoque mezclas los colores de tu capa, utiliza una toma de color con el cuentagotas, y pinta encima.

A mi me va perfecto, si tienes cualquier duda avisame.

Un saludo