Ver la Versión Completa : necesito tuto eliminar brillos
Hola amigos
Hace tiempo vi un tuto para eliminar los reflejos del flash en un retrato y no consigo recordar donde, puede algun compañero pasarme el link.
gracias a todos.
no hay nadie que me heche una manita ?
NatashaTxe
24/01/10, 16:22:11
todo depende de tamaño de brillo y de la parte de la cara donde quede.. p.ej. se puede irlo clonando.. o duplicar la capa, cojer con cuentagotas el color de la piel normal, crear en medio una capa transparente y rellenarla con este color... añadir textura y luego con borrador (opacidad 5%, dureza 0%) ir pasando por el brillo, revelando la capa rellena de color... hay tantos trucos.. todo depende de cada caso en contcreto..
gracias natashatxe probare como me dices el reflejo es por la zona de la frente y la nariz que han salido los destellos del flash muy fuertes quemado.
gracias de nuevo y por tu tiempo
Tambien puedes usar el filtro Shine off que da muy buenos resultados.
muchas gracias
y ademas lo tengo pero sin instalar no me acordaba.
gracias de nuevo
Hay uno que me funciona muy bien...
Duplica la capa original y creale un desenfoque Gaussiano con el suficiente valor para no ver en tu nueva capa esos brillos, añade algo de ruido a tu nueva capa.
Ahora solo tienes que crear una mascara de capa y con un pincel negro pasas por encima de los brillos que quieras corregir y veras como desparecen.
Recuerda no quitarlos todos para que el resultado sea lo mas natural posible.
En caso de que te aprezcan tonos que no deberian aparecer es debido a que al aplicar desenfoque mezclas los colores de tu capa, utiliza una toma de color con el cuentagotas, y pinta encima.
A mi me va perfecto, si tienes cualquier duda avisame.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com