PDA

Ver la Versión Completa : Cámara "busy"



favila
21/01/10, 21:16:50
Me dirijo a este foro general porque supongo que la cuestión será similar para todas la reflex de Canon, y no específica de la 40D, como la mia.
Cuando conecto la camara al ordenador, aun sin abrir o habiendo cerrado el Eos Utility, aparece "Busy" en la pantalla todo el tiempo, como si algún programa estuviera accediendo a la cámara.
No es que esto me moleste, en principio, pero resulta que me he comprado el programa DSLR Camera Remote para manejar la cámara desde el iphone, y no lo puedo usar porque el Server que va instalado en el PC me da un error, que según el servivio técnico podría estar relacionado con que otro programa está accediendo a la cámara.
¿A todos os pasa eso del "busy" continuo? Estoy desesperado ya con el dichoso programita, 16€ y sobre todo la desilusión de no poder utilizarlo.
Gracias

teky65
21/01/10, 22:28:38
La verdad es que no se, prueba a desinstalar el software de canon e instala el camera remote, si te deja instalarlo ya tenemos medio problema resuelto. Luego vuelve a instalar los programas de canon, incluso yo probaria la instalacion de las actualizaciones que tiene canon en su web.

Saludos

Juan55
21/01/10, 23:44:04
Hola,

Lo he movido al sub.foro de la 40D .... usa el buscador por la palabra "busy" y encontrarás algunas respuestas que te podrán quizá ayudar...

Saludiños

favila
23/01/10, 11:53:24
Gracias por la colaboración. Ya he buscado la palabra pero no me habia aclarado nada. Solo se que si quito al tarjeta deja de estar "busy".
No entiendo muy bien que me hayan movido el post, cuando explicaba claramente en su encabezamiento por qué lo había situado en el foro general, pero no se si molestaba ahí o que...

cloantita
23/01/10, 12:02:36
El Eos utility necesita el netframework 2.0 para funcionar, a mi me paso algún parecido, al desinstalar un programa me quito algún archivo del netframework y la cámara no conseguía conectar al ordenador. Desintalalo, desinstala los programas de Canon y vuelve a instalarlos desde el cd y te volvera a meter el Framework.

favila
23/01/10, 13:46:33
El Eos utility necesita el netframework 2.0 para funcionar, a mi me paso algún parecido, al desinstalar un programa me quito algún archivo del netframework y la cámara no conseguía conectar al ordenador. Desintalalo, desinstala los programas de Canon y vuelve a instalarlos desde el cd y te volvera a meter el Framework.
Gracias, pero me parece que ya lo he instalado sin conseguir nada. El Eos utility se me conecta bien, pero aunque no lo abra o tras cerrarlo, la camera está busy siempre. Lo que me interesa saber es si a vosotros os pasa lo mismo, si siempre que la camara está conectada y activa (sin apagarse par ahorrar energia). muuestra busy en la pantallita de arriba.
Gracias otra vez

jvs010
24/01/10, 10:10:55
A mi también me aparece "busy" continuamente, pero entendía que era precisamente porque estaba conectada al ordenador. Quiero decir, no me deja hacer nada en la cámara, como acceder a menú, ni visualizar fotos, etc. pero sí puedo hacer todo desde el ordenador (Mac, en mi caso), descargar las imágenes, controlar la cámara, etc.
Saludos.

favila
24/01/10, 14:42:22
A mi también me aparece "busy" continuamente, pero entendía que era precisamente porque estaba conectada al ordenador. Quiero decir, no me deja hacer nada en la cámara, como acceder a menú, ni visualizar fotos, etc. pero sí puedo hacer todo desde el ordenador (Mac, en mi caso), descargar las imágenes, controlar la cámara, etc.
Saludos.

Entonces es que es lo normal, y no puedo atribuir a eso la imposibilidad de ejecutar el camera remote.
Muchas gracias, era lo que queria saber.