Ver la Versión Completa : Donde me recomendais para hacer un reportaje a un coche en barcelona?
Pues eso.. busco sitios para hacer un reportaje a un coche... y me gustaria saber si conocéis sitios para poder sacarle partido a la fotografia y al coche.. tengo intención de sacar con la torre agbar, en el puerto "Tanto en el rompeolas como con las grúas de carga de fondo" me gustaria con la sagrada familia, pero dudo que me quepa el coche y la sagrada en un 12mm. Conocéis algunos sitios donde digáis... allí puede quedar una foto del copón!
Muchas gracias!
enricvision
22/01/10, 02:27:47
Un sitio que siempre me ha atraido son las plazoletas que tocan a las Fuentes de Montjuïc, pero nunca he sabido como narices entran algunos coches por allí. Haberlos hailos.
Ahora se ha puesto de moda el Hotel Vela. Aun no he testeado los alrededores.
Y que sepas que para poner un tripode en suelo barcelonés, hace falta un permiso de la GU. Su competencia se ajusta a las calles y aceras.
Parques y Jardines, Port Olimpic, Forum (otro lugar impresionante para publi), playas, Zona Portuaria, etc son competencia de una cosa rara B:SM, pero estos no responden
Todos los datos e información a Guardia Urbana (GU): gu_oit@bcn.cat ahora remiten el permiso en pdf imprimible
Salu2
Gracias! pues voy a mandar un correo a ver si me mandan el permiso ;) Ya comentare como acaba la cosa..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com