PDA

Ver la Versión Completa : Idioma

IMAGEN DIGITAL
22/01/10, 04:03:53
Mi cámara solo tiene el ingles y chino !!!
Cómo hago para que también tenga el español?

JFR.
22/01/10, 06:10:07
¿Modelo Japonés? Menús en Japonés e Inglés.

wadiax
22/01/10, 08:15:34
Supongo que tendras que instalar el firmware pero no se espera a ver que dicen los compañeros

Saludos

IMAGEN DIGITAL
22/01/10, 09:35:23
¿Modelo Japonés? Menús en Japonés e Inglés.

La consulta es Cómo hago, no el origen de la cámara.

mellamoa
22/01/10, 09:46:12
Lo que el compañero jfr quiere de ir es que si la cámara es de Japón, solo viene en ingles y japonés. La unica manera es actualizando firmware

ToniVC
22/01/10, 10:04:52
La consulta es Cómo hago, no el origen de la cámara.

No me parece una respuesta adecuada a alguien que sólo quiere ayudar :mmmmm

Puede ser importante saber el origen de la cámara pues lo que pides sólo se puede solucionar via actualización de firmware, y podría ser que el firmware a usar fuera dependiente del origen de la cámara. Por otro lado, lo que te sucede puede ser normal o no también en función del origen de la cámara...

IMAGEN DIGITAL
22/01/10, 10:14:15
No me parece una respuesta adecuada a alguien que sólo quiere ayudar :mmmmm

Puede ser importante saber el origen de la cámara pues lo que pides sólo se puede solucionar via actualización de firmware, y podría ser que el firmware a usar fuera dependiente del origen de la cámara. Por otro lado, lo que te sucede puede ser normal o no también en función del origen de la cámara...

Desde ya agradezco a todo aquel que me pueda ayudar y perdón si no tuve una respuesta adecuada.
El único Firmware que encuentro hasta el momento es el Ver 1.1.0. pero por lo que entiendo es para una tema del disparo de rafagas... HELP !!!

Vikie
22/01/10, 10:25:07
El firmware 1.1.0 actualiza el anterior, MAS, la corrección del la "imagen fantasma" que se producía en algunas unidades al disparar en ráfaga, en circunstancias muy concretas.

Un saludo

ToniVC
22/01/10, 10:31:23
Desde ya agradezco a todo aquel que me pueda ayudar y perdón si no tuve una respuesta adecuada.
El único Firmware que encuentro hasta el momento es el Ver 1.1.0. pero por lo que entiendo es para una tema del disparo de rafagas... HELP !!!

Efectivamente el firmware 1.1.0 en principio corrige un problema de imágenes fantasma en modo ráfaga. Hay quien dice que corrige también otras cosillas, pero no está claro... Pero como lo que pides sólo se puede conseguir via firmware, entonces lo que habría que ver es si instalando en tu máquina el firmware adecuado se solucionaría.

Por eso es importante saber el origen de tu cámara, primero para saber si es normal que sólo tenga esos dos idiomas, y segundo para saber si sería posible instalarle un firmware "europeo" que solucionara tu problema. Aún así, desconozco si existen distintos tipos de firmware en función del mercado al que van destinadas las cámara, o simplemente lo que sucede es que hay un único firmware que detecta el origen de la cámara y a partir de ahí decide qué idiomas te ofrece. Si así fuera, me temo que tu problema tendría difícil solución, como no sea que aprendas inglés (o japonés!)...

JFR.
22/01/10, 16:06:46
Buenas tardes. No era mi intención ofenderte. Estaba trabajando e iba con prisa.
No creo que la actualización añada idiomas. Probablemente necesitarías un firmware completo, o algún "paquete de idioma " estilo Microsoft.
Un saludo.

IMAGEN DIGITAL
22/01/10, 16:13:17
Buenas tardes. No era mi intención ofenderte. Estaba trabajando e iba con prisa.
No creo que la actualización añada idiomas. Probablemente necesitarías un firmware completo, o algún "paquete de idioma " estilo Microsoft.
Un saludo.

La cuestión es si existe... y dónde conseguirlo...
Por ahora mi búsqueda no da resultados.

wadiax
22/01/10, 16:18:29
Si te refieres al Firmware lo puedes conseguir aqui
Canon EOS 7D Firmware Update (http://web.canon.jp/imaging/eosd/firm-e/eos7d/firmware.html)
Ademas ahi tienes las instrucciones de como instalar el firmware
Ya nos contaras

Saludos

Juan55
22/01/10, 16:28:19
Yo no me complicaría la vida y además no pierdes nada ..... instala la versión. Una de las cosas que hacen es estos updates de firmware es la de corregir problemas de menús en otros idiomnas. Así que debe de llevar los diferentes idiomas incorporados.

Saludiños

IMAGEN DIGITAL
22/01/10, 16:38:20
Si te refieres al Firmware lo puedes conseguir aqui
Canon EOS 7D Firmware Update (http://web.canon.jp/imaging/eosd/firm-e/eos7d/firmware.html)
Ademas ahi tienes las instrucciones de como instalar el firmware
Ya nos contaras

Saludos

Entiendo que ese Firmware hace una correción sobre el multiple disparo pero no sobre lo que busco.

IMAGEN DIGITAL
22/01/10, 16:43:42
Yo no me complicaría la vida y además no pierdes nada ..... instala la versión. Una de las cosas que hacen es estos updates de firmware es la de corregir problemas de menús en otros idiomnas. Así que debe de llevar los diferentes idiomas incorporados.

Saludiños

Qué lastima tener que manejarse con suposiciones... pero me entusiasma tu comentario.
Por lo visto a nadie le paso lo mismo.

ToniVC
22/01/10, 16:45:00
Entiendo que ese Firmware hace una correción sobre el multiple disparo pero no sobre lo que busco.

Ya te hemos comentado antes que en los nuevos firmwares casi siempre se introducen correcciones que no se publicitan. La razón oficial y principal del firmware 1.1.0 es la de las imágenes fantasmas en modo ráfaga. Pero seguro que hay otras cosillas...

De todas formas, en tu caso no se trata de un error, puesto que seguramente tu cámara debe provenir de Japón y, por lo tanto, es lógico que te salgan sólo las opciones de inglés y japonés (por política de Canon que no entiendo, pero es lo que hay). La duda es si hay distintos tipos de firmware según las zonas, o uno sólo. Si es uno sólo, entonces dudo que puedas hacer nada porque seguramente decide qué idiomas mostrar en función de algo codificado en la cámara que le indica la zona de procedencia. Y si hay distintos tipos de firmware, lo que puedes hacer es descargar la versión para Europa/América y meterla en tu cámara (si es que se puede!).

IMAGEN DIGITAL
22/01/10, 16:51:53
Ya te hemos comentado antes que en los nuevos firmwares casi siempre se introducen correcciones que no se publicitan. La razón oficial y principal del firmware 1.1.0 es la de las imágenes fantasmas en modo ráfaga. Pero seguro que hay otras cosillas...

De todas formas, en tu caso no se trata de un error, puesto que seguramente tu cámara debe provenir de Japón y, por lo tanto, es lógico que te salgan sólo las opciones de inglés y japonés (por política de Canon que no entiendo, pero es lo que hay). La duda es si hay distintos tipos de firmware según las zonas, o uno sólo. Si es uno sólo, entonces dudo que puedas hacer nada porque seguramente decide qué idiomas mostrar en función de algo codificado en la cámara que le indica la zona de procedencia. Y si hay distintos tipos de firmware, lo que puedes hacer es descargar la versión para Europa/América y meterla en tu cámara (si es que se puede!).

Gs por tus comentarios.
Pero quien me saca la duda de si se puede o no?
No estoy praparado para ser el que lo pruebe.

Juan55
22/01/10, 16:54:33
Qué lastima tener que manejarse con suposiciones... pero me entusiasma tu comentario.
Por lo visto a nadie le paso lo mismo.

Hombre, no creo que haya muchos que se hayan ido a Japón a comprarla ... pero no entiendo tu reticencia a instalar el firmware de Canon. No pierdes nada y puedes ganar todo ... estoy casi convencido de que trae los menús en las diferentes lenguas, entre ellas el español.

Saludiños

IMAGEN DIGITAL
22/01/10, 17:00:57
Hombre, no creo que haya muchos que se hayan ido a Japón a comprarla ... pero no entiendo tu reticencia a instalar el firmware de Canon. No pierdes nada y puedes ganar todo ... estoy casi convencido de que trae los menús en las diferentes lenguas, entre ellas el español.

Saludiños

Me la trajeron de USA.
Nunca imaginé toparme con esto.

IMAGEN DIGITAL
22/01/10, 17:50:18
Tomé valor actualice el FIRM.
Pero no hubo agregado de idioma.
Sigue con Ingles y Japones.

Una cagada...

wadiax
22/01/10, 18:08:24
Yo en tu caso me pondria en contacto con el servicio tecnico de Canon de tu zona y les expondria el caso a ver si se puede hacer algo

Saludos

ToniVC
22/01/10, 18:08:54
Tomé valor actualice el FIRM.
Pero no hubo agregado de idioma.
Sigue con Ingles y Japones.

Una cagada...

Una cagada no, porque al menos has actualizado el firmware, lo cual nunca viene mal. Es decir, no has perdido nada, y algo seguro que has ganado (aunque no sea lo que querías). Si no te ha añadido idiomas será porque de alguna forma detecta que tu cámara es de una zona concreta para la cual Canon ha decidido que sólo es necesario el inglés y el japonés...

Si la compraste en USA habrá sido en algún sitio "raro" que hace importaciones paralelas o algo...

IMAGEN DIGITAL
22/01/10, 18:15:48
Una cagada no, porque al menos has actualizado el firmware, lo cual nunca viene mal. Es decir, no has perdido nada, y algo seguro que has ganado (aunque no sea lo que querías). Si no te ha añadido idiomas será porque de alguna forma detecta que tu cámara es de una zona concreta para la cual Canon ha decidido que sólo es necesario el inglés y el japonés...

Si la compraste en USA habrá sido en algún sitio "raro" que hace importaciones paralelas o algo...

La compré en US1photo.com (http://www.us1photo.com)
Me salió 350 U$S que comprandola en BH de New York.
Pero si sabia que no traia el castellano no la compraba.

ToniVC
22/01/10, 18:19:33
La compré en US1photo.com (http://www.us1photo.com)
Me salió 350 U$S que comprandola en BH de New York.
Pero si sabia que no traia el castellano no la compraba.

A veces comprar barato tiene estos efectos secundarios... Yo me pondría en contacto con el servicio técnico de Canon de tu país, como te han dicho, a ver si tiene solución. Diles que te la han regalado ;)

quiles2009
22/01/10, 18:25:00
Pues yo compré la mia en tienda española(bueno, catalana):) en BCN y por tener los menus en Inglés y Japonés, me costó unos 200 € menos, y la verdad es que no me importa, el libro de instrucciones si que está en español y las pocas dudas que me surgen las consulto ahí, cuando encuentre un menú en castelano pues ya lo cambiaré.

ToniVC
22/01/10, 18:37:10
Pues yo compré la mia en tienda española(bueno, catalana):) en BCN y por tener los menus en Inglés y Japonés, me costó unos 200 € menos, y la verdad es que no me importa, el libro de instrucciones si que está en español y las pocas dudas que me surgen las consulto ahí, cuando encuentre un menú en castelano pues ya lo cambiaré.

La mía tiene la opción de poner los menús en castellano, pero yo los tengo puestos en inglés. Lo mismo hago con los sistemas operativos y los programas que uso en mis ordenadores. Por qué? ODIO las malas traducciones que desgraciadamente son la norma :mmmmm

quiles2009
22/01/10, 18:48:22
A lo mejor me equivoco, pero me da la sensación de que en Argentina está más introducido el tema de Inglés como 2ª lengua a nivel no solo escolar si no también social, es que ya es casualidad pero casi la mitad de los argentinos que conozco
tienen muy buen nivel de inglés y me choca un poco que al compañero Imagen Digital
le resulte una p......da el contratiempo

carlosjp
22/01/10, 20:25:26
Creo recordar que en la tienda Jordi BAS cuando yo compre mi 7D en noviembre, tenian una serie de cuerpos de 7D con menus en ingles y japones, me explicaron que eran para profesionales y el precio era de unos 200 euros menos es decir unos 1250 euros. Yo no la compre pues me dio un poco de yuyu. Lo dicho hablacon el SAt de tu pais. Pero creo que no se puede, pues sino en Jordi Bas la hubiesen cambiado ellos y vendido al mismo precio.

Marc32
22/01/10, 22:58:41
Creo recordar que en la tienda Jordi BAS cuando yo compre mi 7D en noviembre, tenian una serie de cuerpos de 7D con menus en ingles y japones, me explicaron que eran para profesionales y el precio era de unos 200 euros menos es decir unos 1250 euros. Yo no la compre pues me dio un poco de yuyu. Lo dicho hablacon el SAt de tu pais. Pero creo que no se puede, pues sino en Jordi Bas la hubiesen cambiado ellos y vendido al mismo precio.

Yo también tuve la duda de comprarla entonces ahí, y en un post los compañeros Canonistas decían que con un firmware se arreglaba seguro.

Al final me eché atrás, pero más que por el inglés que pudiera venir en la cámara (el manual en castellano ya lo tenía online) por la garantía que no era de Canon España.

De hecho mi primera digital me la trajeron de EUA y con manual en inglés y no me supuso ningún trauma. Aún la tengo y nunca le dí importancia al idioma.
Hoy en día todo el mundo algo de inglés sabe, es el idioma más internacional y se vive por todas partes: canciones, pelis, ordenadores, videojuegos, etc. etc. etc.
Además, traductores online hay montones, no son perfectos pero ayudan.

Y para acabar, para mí lo importante es el manual, que es donde te enseñan a utilizarla, y eso se consigue fácil.

¡Saludos!