PDA

Ver la Versión Completa : No me va el flash de mi powershot g10

seabert
22/01/10, 10:38:13
Me di cuenta anoche, durante una cena, no consigo activar el flash de la camara, y en modo automatico todo tampoc salta, en la ruleta interior donde se encuentra lo del macro, el enfoque y los sitemas de disparo axdemas del flash me van perfectamente, pero le doy acia la derecha y no sale el modo del flash ¿ a que puede deverse?

manugrillo
16/03/10, 21:26:33
Me di cuenta anoche, durante una cena, no consigo activar el flash de la camara, y en modo automatico todo tampoc salta, en la ruleta interior donde se encuentra lo del macro, el enfoque y los sitemas de disparo axdemas del flash me van perfectamente, pero le doy acia la derecha y no sale el modo del flash ¿ a que puede deverse?
Buenas Seabert,
lo siento no vengo a ayudarte sino a hacer piña, había comprado la G10 a un colega y le pasaba lo mismo. Todas las funciones del flash aparecen desactivadas y dandole al boton derecho no aparece, vamos como si no tuviera flash, mi colega me dice que lo desactivo porque no le gustaba las fotos con flash, el caso que ahora no sabe ni como lo hizo. ¿encontrastes la respuesta a esto?
Un saludo