Ver la Versión Completa : Para que conste en acta
Mande un objetivo Sigma a reparar en Servitec foto (Sevilla) en el mes de Octubre. Hasta esta semana no me lo han arreglado. Segun me decian, los de Sigma no les proporcionaban las piezas que les hacia falta para la reparacion del mismo. No se si este tema encaja aqui, si no me lo decis o me lo moveis y gracias de ante mano. No me dedico a la fotografia al 100%, es decir, no soy profesional pero si he perdido bastantes trabajos por no tener mi lente reparada antes, por lo cual he perdido un dinero bastante curioso y mi economia es bastante bastante floja. Quiero que conste en acta por aquellos profesionales que podrian perder mas que yo. Un saludo y gracias.
jaime135
23/01/10, 08:56:48
De todas formas eso afecta más a un aficionado que a un profesional, alguien que vive de la fotografía no tiene un solo objetivo, siempre tiene otro con el que puede hacer algo similar y si no lo compra inmediatamente cuando tiene que enviar uno a reparar, además de la posibilidad de alquilarlo si es un objetivo demasiado específico que se utiliza muy de vez en cuando.
Pues mejor me lo pones. La gente que somos semiprofesionales, que no tenemos dinero para comprar otro ni tampoco para alquilarlo, perdemos dinero con estas cosas hijo mio. Si tu eres profesional y puedes permitirte estos lujos...te envidio!!! Yo desgraciadamente me es muy dificil llegar a fin de mes, como creo que la mayoria por aqui, asi que imagina la repercusion de lo que te he contado anteriormente para mi maltrecha economia.
jaime135
23/01/10, 22:53:43
A lo que me refiero es a que un profesional debe estar preparado para solventar ese tipo de problemas, que se pueden plantear en cualquier momento, y a no perder un trabajo por una avería, por supuesto que es una putada, y en estos momentos más que nunca, que la crisis aprieta a todos, lo que no entiendo es eso de semiprofesional, que yo sepa se es profesional o no se es profesional.
UFFFFF. Bueno, pues te presento una nueva palabro...Semiprofesional, es decir, no dedicado 100% al trabajo de fotografia. Tengo algunos trabajillos que me salen pero no vivo de esto.
Una pregunta para aquellos que conocen casos similares. ¿Con marcas como Tamron ha sucedido algo parecido? :pena:
jaime135
24/01/10, 09:20:17
UFFFFF. Bueno, pues te presento una nueva palabro...Semiprofesional, es decir, no dedicado 100% al trabajo de fotografia. Tengo algunos trabajillos que me salen pero no vivo de esto.
¿Eso es aficionado que saca dinero de la fotografía o profesional que dedica poco tiempo a la fotografía?
sanchezmiranda
24/01/10, 10:28:24
Algunas firmas como olympus. tiene una garantía de sustitución inmediata mientras dura la reparación.
Jaime tio, me has ganao je je je. Pa ti la peseta!!! je je je je, a veces me invento palabras que no existen y esas cosas...me encanta jugar a ese juego yuhuuuu!!!!
Contestando a Malva; No lo se, pero no me extrañaria en absoluto. De todas formas no te preocupes Malva. Si se te estropea algun objetivo te compras uno nuevo mientras te lo arreglan je je.
Contestando a Malva; No lo se, pero no me extrañaria en absoluto. De todas formas no te preocupes Malva. Si se te estropea algun objetivo te compras uno nuevo mientras te lo arreglan je je.
NO pues si de comprar se trata, mejor busco en los foros el tutorial de "Repárelo usted mismo" que me ha de ir mejor. :descompuesto
En fin, que la ventaja de Canon es que si vas con el servicio técnico autorizado, y se tardan más de lo que te habían informado de te prestan uno en lo que reparan el estropicio. :OK
Pues si Malva, toda la razon. A veces o casi siempre, lo barato sale caro, o por lo menos en mi caso. Un saludete y gracias por pasarte por aqui.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com