PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para una novata

idoya
22/01/10, 15:00:26
me gustaria saber si hay alguien de pamplona que me pueda ayudar a empezar a utilizar la 50D ya que no me aclaro nada con las instrucciones ni con nada ya que soy una novata bastante torpe gracias

Mster
22/01/10, 21:24:32
A parte, tambien puedes contarnos tus dudas en este foro y en otros de por aqui, seguro que te echamos una mano en lo que podamos, no lo dudes y dispara
Un saludo

Goriet
22/01/10, 21:44:51
Hola Idoya, te recomiendo que aparte de ir algun curso o ir practicando con algún compañero veas estos videos YouTube - Broadcast Yourself. (http://www.youtube.com/view_play_list?p=FA3B80FB9F7E46FE&search_query=curso+fotografia+tripode&rclk=pti) son unos minicursos que estan muy bien si necesitas tomar contacto con el mundillo de las reflex, a mi me sirvieron para empezar a coger el tranquillo a la mia, ánimo!

pracan
24/01/10, 12:02:06
Yo creo que en principio deberias dispara con el modo automatico, para que se te quite el miedo y practicar mucho, a continuacion empieza a utilizar el modo "P", con el que puedes empezar a controlar algunos parametros mas, y poco a poco coger confianza, ala vez por aqui puedes preguntar dudas que seguro que te aclaran entre todos. Busca algunos manuales que estan bien y son facilitos, que hay bastantes por la web. Aunque indudablemente si buscas alguien por tu zona para salir a disparar te va a resultar mas facil. Si no encuentras manuales contacta conmigo y te envio algunos.

sebax90
24/01/10, 13:12:02
Tambien tienes la opcion de multitud de cursos que se entregan en fasciculos. Yo estoy haciendo uno de El Mundo que empieza desde el nivel más basico e incluye modo analogico, digital, reflex, y retoque con photoshop.
Y como dice el usuario Goriet, alguna escuela de fotografía, yo estoy en una y aprendes un montón en nada.

Nachetee
26/01/10, 02:41:13
me gustaria saber si hay alguien de pamplona que me pueda ayudar a empezar a utilizarla ya que no me aclaro nada con las instrucciones ni con nada ya que soy una novata bastante torpe gracias
Hola idoya,bien venida al foro y enhorabuena por la 50 d . Es una buena cámara !pasate por la asociación de fotógrafos de navarra y mira los cursos que hay para iniciación están muy bien . Y sí tienes alguna duda nos das un toke y quedamos "nos solemos juntar varios con está cámara "para resolver dudas ! Un saludo y pokito a poko

fotowaton
26/01/10, 10:53:20
Hola idoya,bien venida al foro y enhorabuena por la 50 d . Es una buena cámara !pasate por la asociación de fotógrafos de navarra y mira los cursos que hay para iniciación están muy bien . Y sí tienes alguna duda nos das un toke y quedamos "nos solemos juntar varios con está cámara "para resolver dudas ! Un saludo y pokito a poko

Ese es un buen consejo. :wink:

gasgal
03/02/10, 16:22:01
La mejor manera de aprender es fotografiar mucho, primero en automático como te han dicho y poco a poco ir avanzando. Sobre todo no te desanimes si al principio no consigues los resultados que esperas.

paraninfo
03/02/10, 16:28:05
Hola y bienvenida a este mundo. Pues hay muchos libros como ya te han comentado de iniciación y videotutoriales en internet. El curso Tripode está muy bien para empezar, lo tienes en Youtube y casi todos los que estamos por aquí lo hemos hecho. Saludos.

inakimp
03/05/10, 21:56:19
yo he realizado y leido varios cursos diferentes pero te recomiendo el curso que te ha comentado GORIET, bajo mi punto de vista es el mejor que he podido ver, y sobre todo, tirar fotos.

Saludos y bienvenida