Ver la Versión Completa : Kit de filtros marca canon
quiles2009
22/01/10, 19:04:12
Hola Canonistas, quería saber si alguien me puede dar alguna referencia de la calidad de un kit de filtros (Polarizador, UV. y Densidad Neutra) de 72mm que son, como indico en el título de la marca Canon, pues he tenido la fortuna de ganarlos en una subasta a un precio creo que muy bueno, incluso el estuche negro de cuero lleva el logo de Canon y la verdad es que no sabia que existían, gracias.
javierlparada
22/01/10, 19:19:26
Yo tengo el kit en 58 mm y el polarizador circular no es exactamente de los mejores que he visto y usado, aunque funcionar, funciona.
fotorack
22/01/10, 20:53:10
Canon como casi en todo tiene varias lineas de calidad, las reservadas a la fabricacion de los L y accesorios considerados gama alta son fabricadas en exclusiva en japon.
El resto son enviadas a la factorias de otros paises y/o terceras compañias.
Asi que si los filtros estan firmados "JAPAN" son de maxima calidad, tipo b+w y por lo que dices del precio has "triunfado" porque un filtro cpl de canon 72mmm se va tranquilamente a los 170 euros!!
Si son fabricados en otro sitio, (ej, los tipicos 58mm de Filipinas, suelen ser en realidad hoya-tokina) no malos tampoco, (serie mc) aunque no son los mas altos de gama de Hoya, (serie hmc o dmc). Estos a veces los regalan con segun que objetivos y el valor en los 58mm va de 20 a 40 euros
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com