Quisiera saber si sabeis de algun alojamiento rural muy cerca de la playa de las catedrales. Y si teneis alguna fotico de alli. porque quiero ir en agosto
Un saludo
Lugar do Sixto (http://www.toprural.com/Apartamento-rural/Lugar-do-Sixto_22702_f.html)
Yo te recomiendo esta casa rural en Cordido (en el Concello de Foz, a 2 minutos de Burela). No está especialmente cerca de Las Catedrales, pero se llega en unos 20 minutos en coche. A destacar sobre todo la comida.
Situación muy céntrica, para visitar toda la Mariña Lucense. Tienes cerca la ciudad de Viveiro, con un casco histórico peatonal muy bien conservado, Estaca de Bares, As Ribeiras do Sor, Faro de Roncadoira en Xove, las playas de Foz, la Torre del Mariscal Pardo de Cela en Alfoz, el puesto de vigilancia de A Frouxeira, Ribadeo, los Oscos en el occidente asturiano y también las Catedrales.
Es una zona muy buena para visitar, para cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy. Un saludo!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com